Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
En un equipo que pretenda jugar al futbol profesional no puede ser ni aguatero.

Seguramente le renueven el contrato para seguir con la línea de amontonar mediocres impresentables
que no son titulares ni en el Tanque.

PD: Exquisito el centro a nuestra área

Es horrible, pero me parece que podria haber sido peor.

es lo mismo de siempre, mete huevo a lo loco, pero es muy malo tecnicamente, es nulo el aporte en ofensiva, ademas en el segundo tiempo lo pasaron como poste, quedo demostrado que no puede ser el lateral derecho ni en pedo

Huevo si, pero necesitamos un lateral derecho MEJOR.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Marca mal, ataca mal, pero le mete ganas, antes de sacarlo hay que rajar a otros. Lo peor que por mas lateral que venga, baltasar va a seguir de suplente. Era traer un titular un suplente y rajarlo antes de la extension de contrato

Es mediocre,pero mejor que Albin

Lo ideal seria traer un lateral derecho titular,que baltasar quede como suplente,y que Albin no moleste mas

Conformarse con que es el mejor de los 11 impresentables que jugaron hoy, es síntoma del pozo profundo en el que estamos.

Es limitadísimo, malísimo, pero volvió a dejar la vida en un clásico. Igual, no nos podemos conformar con esto.

Digo lo mismo de siempre. El tipo juega igual todos los partidos del año. 5 puntos, 6 puntos. Y de ahí no se mueve. Porque es un jugador del montón, lo que tiene es que es bastante regular y mete huevo. La diferencia la marca el equipo. Baltasar va a hacer siempre esto, no le pidan más.

Claramente hay otros para criticar antes que a Baltasar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 01:33:17
Conformarse con que es el mejor de los 11 impresentables que jugaron hoy, es síntoma del pozo profundo en el que estamos.
Totalmente de acuerdo.
Con estos perros no hay DT que sirva.
Làstima que no podemos echarlos a todos
No solo el DT es culpable de este desastre....la gran responsabilidad està en los perros  que tenemos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo estoy convencido que con estos mismos jugadores, con Aguirre, el Polilla o cualquier otro DT en serio, salimos campeones tranquilos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 03:09:45
Yo estoy convencido que con estos mismos jugadores, con Aguirre, el Polilla o cualquier otro DT en serio, salimos campeones tranquilos.
De acuerdo con esto último.

El centro que se mando al querer reventarla, algo que hizo todo el partido, fue de novela, tenia la cancha casi de frente y la termino mandadola a nuestra propia area, si quiere hacer algo asi ofensivamente la manda a la mierda, que carencia de fundamentos, increible.

Sos espantoso hermano