Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andrespicardo en Enero 12, 2014, 02:27:15
el lolo contrató un sicólogo para superarse, y la verdad lo logró, logró superar su racha de malas actuaciones y peinados cada vez más espantosos

Cuando superó la racha?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 02:33:19
Cita de: andrespicardo en Enero 12, 2014, 02:27:15
el lolo contrató un sicólogo para superarse, y la verdad lo logró, logró superar su racha de malas actuaciones y peinados cada vez más espantosos

Cuando superó la racha?

hoy, ampliándola :D

es el mejor ejemplo del problema deportivo de Peñarol en los últimos años. Es un ídolo inventado, es el más regular (horrible nueve de diez partidos), seguramente tenga un sueldo alto y para peor ayer de capitán!

Una falta total de respeto a nuestra historia seguir insistiendo año tras año con este descerebrado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sigue invicto en los clásicos, jugó 20 y no jugó para mas de 3 puntos en ninguno, garca, pizarra y homosexual.
Asco me dio ver a los simios aplaudiendo al retardado este, no pare de putear a todos lo que lo aplaudían, espero se lesione así no lo veo más por un tiempito por lo menos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Imposible aspirar a algo con este impresentable en cancha...y encima capitán

Cita de: andres_carbone en Enero 12, 2014, 15:49:09
Sigue invicto en los clásicos, jugó 20 y no jugó para mas de 3 puntos en ninguno, garca, pizarra y homosexual.
Asco me dio ver a los simios aplaudiendo al retardado este, no pare de putear a todos lo que lo aplaudían, espero se lesione así no lo veo más por un tiempito por lo menos.

Quien invicto en 20 clásicos? Estoyanoff?
Por favor...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 16:01:58
Cita de: andres_carbone en Enero 12, 2014, 15:49:09

Quien invicto en 20 clásicos? Estoyanoff?
Por favor...
Quise decir que sigue invicto en jugar mal, no que no perdió ningún clásico que jugó.
Ni idea cuantos jugó exactamente igual, dije 20 por decir algo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Bueno, para empezar, el clásico del Clausura 2003 jugó bien.
Ya ahí se cae toda la teoría.

Todo bien con las puteadas al Lolo por su nivel actual paupérrimo, pero es una estupidez empezar a decir que siempre jugó mal.

No siempre jugó mal. Jugó bien varios clasicos, pero es una verga igual.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 16:27:39
Bueno, para empezar, el clásico del Clausura 2003 jugó bien.
Ya ahí se cae toda la teoría.

Todo bien con las puteadas al Lolo por su nivel actual paupérrimo, pero es una estupidez empezar a decir que siempre jugó mal.

Los clásicos del 2008 también los jugo bien, a Romero lo volvió loco y lo hizo echar.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 16:30:47
No siempre jugó mal. Jugó bien varios clasicos, pero es una verga igual.

Me dio fiebre anoche, se puede ir bien a la mierda

El lolo como dijeron ayer que ponga una peluquería en 18 de julio y se retire.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

sigue dando lastima este hijo de puta, cuando agarra la pelota siempre da la sensación de que la pelota termina afuera o en los pies del rival, recemos porque el peruano ande lo que dicen que juega si no por ahi vamos a estar en el horno

Otro que podría irse bien a la mierda, dejar de robar la guita en Peñarol.
Dedicate a hacerte peinados de mierda y no jodas más.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.