Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Enero 09, 2014, 11:57:25
Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2014, 10:24:12
dijeron en la radio que Forlan se va al Botafogo que no quiere jugar ni en Uruguay ni en Argentina porque no quiere que le pase como le paso al loco abreu

que fue lo que le paso al loco abreu???
Para mi no apunta a nada de lo que dijeron.Creo que se debe referir a las veces que silbaban a Abreu con la seleccion (como le paso a Bueno en su momento).
Forlan sabe, que mientras jugas afuera, no pasa nada, pero si jugas en un grande...la "hinchada de la seleccion" no te perdona una...y que te silbe tu gente cuando jugas por tu seleccion, aparte de no compartirlo, debe ser espantoso.

Enero 09, 2014, 18:37:35 #19501 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 18:41:23 por Andresss
Cita de: Ericka en Enero 09, 2014, 18:31:15
Cita de: peñarol1891 en Enero 09, 2014, 11:57:25
Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2014, 10:24:12
dijeron en la radio que Forlan se va al Botafogo que no quiere jugar ni en Uruguay ni en Argentina porque no quiere que le pase como le paso al loco abreu

que fue lo que le paso al loco abreu???
Para mi no apunta a nada de lo que dijeron.Creo que se debe referir a las veces que silbaban a Abreu con la seleccion (como le paso a Bueno en su momento).
Forlan sabe, que mientras jugas afuera, no pasa nada, pero si jugas en un grande...la "hinchada de la seleccion" no te perdona una...y que te silbe tu gente cuando jugas por tu seleccion, aparte de no compartirlo, debe ser espantoso.

A lo que se refería Forlán es que a Abreu por no rendir unos meses lo terminaron echando a la mierda de la gallina y con alguna gente que se le puso encontra. Igual me parece una boludez, Forlan es otro tipo de jugador, acá se divierte y puede ser ídolo. Abreu siempre fue medio pelo y ahora esta de vuelta hace años.

Se entendió mal, desde lejos puso que viene a préstamo así que pagamos 0 peso, yo puse que que venga a préstamo no significa que no paguemos nada, que puede venir gratis como también puede ser que tengas que pagar un préstamo. Eso quise poner, no se cómo fue lo del peruano, sí pacos Ferreira lo cedió gratis ( no creo) o pagamos algo por su préstamo.

Vino a prestamo sin costo y con opcion a compra al finalizar los 6 meses. La opcion de compra es por 1.000.000 de dolares.

PD: Sigo esperando a Gaston Ramirez y Forlan.

Lo que se dio a conocer en la prensa fue eso que dije. Prestamo sin costo con opcion a compra.

No le habran conseguido otro club y les debe haber servido sacarse de arriba el sueldo de un jugador que no iban a tener en cuenta.

Enero 09, 2014, 19:27:41 #19505 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 19:30:06 por costaurinegra
Estamos hablando de Pacos Ferreira no del Porto o Benfica, supongo que no les sobran los Euros, pero igual la cosa es que esta acá y vamos a tenerle fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 19:27:41
Estamos hablando de Pacos Ferreira no del Porto o Benfica, supongo que no les sobran los Euros, pero igual la cosa es que esta acá y vamos a tenerle fe.

Los clubes de acá (sacando a Benfica, Porto, Sporting o Braga) no deben pagar muuuuucho mas que Peñarol.

futbol argentino ‏@DeFutbolafa 31min
#Lanus: Restan detalles para que Alejandro Silva se convierta en refuerzo Granate.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 20:39:26
#Lanus: Restan detalles para que Alejandro Silva se convierta en refuerzo Granate.

Que asco que Lanus nos saque esta clase de jugadores, la puta madre!

Dios mio un barrio de Buenos Aires nos quita un jugador de selección me cago en la puta madre...

Pongan la plata hijos de puta

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 15min
#PEÑAROL: fue ofrecido el juvenil @FelipeAvenatti. un nuevo nombre que se suma a la larga lista de 9 para el manya .

Cita de: mati1891 en Enero 09, 2014, 17:42:41
UN LATERAL Y UN ARQUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2014, 20:48:55
Dios mio un barrio de Buenos Aires nos quita un jugador de selección me cago en la puta madre...

Ese barrio esta mucho mejor administrado y tiene bastante más plata que nosotros. No me extraña que nos saquen jugadores.

Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 20:39:26

Tambien pusieron en twitter que faltaban unos arreglos para que alejandro silva valla para el inter y todabia no fue.