Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con esa cara no puede ser delantero de nada...

Antes de traer a ese perro prefiero a Chevanton o hasta a Mora, con eso digo todo

Me quedo con Leyes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya sabemos que nuestro Dt sabe poquito y nada de fútbol, pero si por lo menos tuviéramos una dirigencia que supiera de futbol, ni siquiera se tendría que estar manejando el traer al colombiano este.

Cita de: elmasi008 en Enero 08, 2014, 15:12:35
Ya sabemos que nuestro Dt sabe poquito y nada de fútbol, pero si por lo menos tuviéramos una dirigencia que supiera de futbol, ni siquiera se tendría que estar manejando el traer al colombiano este.
Es que la dirigencia no lo quiere traer, sino hace rato ya teníamos a este negro entrenando acá

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 08, 2014, 15:06:43
Antes de traer a ese perro prefiero a Chevanton o hasta a Mora, con eso digo todo

Chevanton es un ex jugador, esta roto hace años. Sería una tomadura de pelo.

Mora se va de River, sin dudas lo haría el intento de traerlo, ya jugo en el club ( no lo hizo mal), ademas de que esta sano.

Me parece al pedo traer a Mora.

Cita de: estoescap en Enero 08, 2014, 15:33:55

Si contaramos con Nuñez todo el campeonato si, pero como lo mas normal sería que no, por lo cual no nos vendría mal tener otra opción.

Cita de: Andresss en Enero 08, 2014, 15:37:11

Si contaramos con Nuñez todo el campeonato si, pero como lo mas normal sería que no, por lo cual no nos vendría mal tener otra opción.
Andresss,no te discuto tener otra opción,peor Mora no,no rindio cuando estuvo aca.
Gracias papà por hacerme manya

Mora? no hizo nada cuando estuvo y en River por algo no lo quieren...yo no iría por Mora

Cita de: DAMIANO en Enero 08, 2014, 15:44:06

Andresss,no te discuto tener otra opción,peor Mora no,no rindio cuando estuvo aca.

Mora en Peñarol rindió si, y mas cuando fue tomando fútbol. La contra la tuvo cuando Zalayeta se lesiono y tuvo que jugar con Maxi Perez y Santiago Silva, era él contra el mundo.

Cita de: DAMIANO en Enero 08, 2014, 15:44:06

"No rindió" para mi fue de los que mas rindió en ese semestre de mierda. No fue una bestia ni mucho menos, pero tan mal no estuvo.

Mora no cumplió con las expectativas cuando estuvo acá.

Bueno yo esperaba mas de el,ademas como dijeron arriba por algo en river no lo quieren.
Gracias papà por hacerme manya

Enero 08, 2014, 15:55:35 #19364 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 16:15:40 por elfabipeñarol
mora es un perdedor y un mufa, pero al lado de los que estan nombrando es mejor jugador el