Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2014, 01:43:08
para mi puede dar una mano de lateral por izquierda o derecha, echen al parasito de albin y dejen a este que es malo pero por lo menos mete huevo y no se caga parado en los clasicos

Por derecha el unico partido que se destaco, y nada del otro mundo, fue contra la gallina. Los mejores partidos los hizo por el lateral izquierdo con el polilla.

Este semestre dio lastima. Espero que no sea el titular por copa y clausura pero si suplente, y ojala venga un titular de verdad para el lateral derecho

La diferencia entre albin y baltazar es que el mago se caga en las patas cuando juega clásicos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2014, 13:33:15
La diferencia entre albin y baltazar es que el mago se caga en las patas cuando juega clásicos!

y cuando no juega ganamos

El tema entre Albín y Baltasar es que ya se dijo 16000 veces que Albín no es lateral (a pesar de que los técnicos sigan metiendolo ahí), no se para qué los comparan.

Baltasar tuvo sus buenos partidos de lateral izquierdo, de lateral derecho, más allá del clásico recuerdo también que lo sacaron a los 30 del primer tiempo en un partido ( y me parece que no fue por lesión, no se por qué fue realmente).

Decir que Baltasar es mejor que Albín es lo mismo que decir que Zalayeta es mejor que Raguso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si viene un lateral se va a ir y se va a quedar Albin, ya dijeron que preferian a Albín antes que él porque era un jugador con 2 años más de contrato y del club por lo que no podian " fallarle" increíble... como si fueramos una ONG para no poder " fallarles" a los jugadores, mucho amiguismo...

Albin siempre sera cuidado por el club porque es muy querido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2014, 14:01:45
Y que somos un club de amigos? Que importa si es querido o no, si no rinde que lo echen a la mierda

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 08, 2014, 14:02:49
Y que somos un club de amigos? Que importa si es querido o no, si no rinde que lo echen a la mierda

Pero Albin es formado aca, lo conocen de pibito, y para mi tiene un plus extra que lo diferencia de otros juveniles a los cuales si los tuvieron que rajar lo hicieron sin despeinarse.

Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2014, 14:26:19

Pero Albin es formado aca, lo conocen de pibito, y para mi tiene un plus extra que lo diferencia de otros juveniles a los cuales si los tuvieron que rajar lo hicieron sin despeinarse.
Sin dudas que algo tiene para que no lo echen o lo den a prestamo porque sería "fallarle". A mi me sigue pareciendo cualquiera eso, si es tan buen pibe que se meta en la cruz roja o algo de esos, pero tener jugadores por el solo echo de que son formados en el club es una pelotudes

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 08, 2014, 14:33:43
Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2014, 14:26:19

Sin dudas que algo tiene para que no lo echen o lo den a prestamo porque sería "fallarle". A mi me sigue pareciendo cualquiera eso, si es tan buen pibe que se meta en la cruz roja o algo de esos, pero tener jugadores por el solo echo de que son formados en el club es una pelotudes

Yo tampoco se que tiene Albin, a lo mejor piensan que como estuvo en Boca, la seleccion y eso no pueden prestarlo aca que seria quemarlo yo que se.

No es que sea querido. Albin tiene contrato con el club, por lo tanto, echarlo es mas complicado que no renovar a Baltazar.

Yo le renovaria a Baltazar, no me molestaria darle a otra oportunidad. Jugó un muy buen Clausura el año pasado y puede dar una mano en los laterales.

Albin y Hurtado serà el tandem por derecha....seguro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 08, 2014, 16:34:36
Albin y Hurtado serà el tandem por derecha....seguro.

A Hurtado lo vi en videos y casi todas las jugadas era por la izquierda, con el equipo portugues y la seleccion tambien, se ve que maneja  los dos perfiles, pero por la izquierda se tira mas, le gusta encarar con pierna cruzada

Y el mago si sigue asi la cosa se queda, es un monstruo

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 2min
Arregló Baltasar Silva su renovación con Peñarol. El sábado será titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas