Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Lo del colombiano, el ecuatoriano y el argentino, es todo humo para que nadie se entere la negosiacion con el lateral derecho que se esta haciendo de callado

(me la quiero creer)

"Yo lo vi en Independiente y me pareció una bestia" Tito sobre Caicedo :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

:paf:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Enero 08, 2014, 14:28:54
"Yo lo vi en Independiente y me pareció una bestia" Tito sobre Caicedo :suicidio:
Lo debe decir por lo feo

Tiene esa mania de exagerar todo jaja,cada vez que le preguntan por algun jugador mete algo de eso "es un bestia" "10 puntos" "esta mejor que nunca " esta excelente" "imponente"

Y seguro que le viene haciendo un seguimiento a Caicedo hace tiempo...por favor...que manera de cuentear

Lo dijo el Tito. O sea, no tiene validez ninguna.

Sabe menos de futbol que nosotros de alpinismo. Es un burro con todas las letras.

El que me vaya a criticar o ponga en duda lo que digo que mire algun partido de Independiente con Caicedo y me avise cuando aparece la bestia Caicedo.

Si te gusta eso odias el futbol.

Caicedo en independiente creo que hizo dos goles en un partido y el pollo vignolo lo llamo a fox sports radio y terminaron todos bailando reggaeton con el negro!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En Independiente fue el mejor en varios partidos, pero me preocupa que con tan poquito le haya llenado el ojo al Tito.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2014, 14:40:01

Lo dijo el Tito. O sea, no tiene validez ninguna.

Sabe menos de futbol que nosotros de alpinismo. Es un burro con todas las letras.

El que me vaya a criticar o ponga en duda lo que digo que mire algun partido de Independiente con Caicedo y me avise cuando aparece la bestia Caicedo.

Si te gusta eso odias el futbol.

hable con mi concuñado que esta de visita en uruguay y es hincha de la mugre del rojo, me dijo que x culpa de farias y este negro estan en la b , si hubiera metido la mitad de los goles que erro por lo menos este año se salvaban, en su favor me dijo que es rapido y aguanta bn la pelota

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 9s
Hay muchas dudas de contratar Juan Fernando Caicedo. Nunca vi tan poco convencimiento dentro de una directiva. El Tito lo pidió, va por ahí

Es que todos saben que es espantoso, no sé que tiene en la cabeza este tipo para pedir a ese impresentable

:flush:

El Tito dijo también que tiene problemas de cara al gol, se van a poner algo que dijo pongan todo.

En Independiente y Santa Fé no hizo casi goles, en Quindio hace un par de años hizo 23 goles. En youtube hay videos de él, gran potencia y rapidez, no tiene definición.
Llego como salvador a un Independiente que estaba hecho mierda, descendio por promedio de 3 años, Caicedo jugo 6 meses, tampoco vamos a exagerar.

A mi me deja en duda lo de este Caicedo, porque más allá de que casi no hizo goles en un equipo que debe ser de lo más mufa en este presente (Independiente), se ve que tienen esa referencia que es un jugador que las pelea todas, juega al choque con los defensores y alguna cosa más a favor, es más o menos lo que debe de pensar Tito como para elegirlo.

Igual no se, prefiero lo seguro antes de andar con experimentos.

Es horrible dejense de joder. Aspiremos a algo por favor.