Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 07, 2014, 19:54:24
Cita de: rodrigo081089 en Enero 07, 2014, 19:42:37
Yo fui el que dijo que los hinchas podian poner plata para traer a silva, e incluso se podia poner plata (obviamente bien organizado por la dirigencia) y en una futura venta que se repartan los beneficios entre Peñarol y los que metieron guita.
No seria tan complicado hacerlo. Si alguno conoce algun dirigente podria hacerle llegar la propuesta

Ésto es una locura.

Primero que nada, es imposible, porque si hay que pagar el 50% del pase, supongamos que son 2M de dólares, osea unos 42 millones de pesos.

Cuánta gente va a poner varias decenas de miles de pesos para pagar la mitad de la ficha de un jugador que no es ninguna estrella? 500? 1000? (soy MUY generoso)

Vos tenés $42.000 para comprar la ficha?, y al jugador cómo hacés para pagarle?... digo, si lo vas a traer también le tenés que pagar el sueldo.

Y miles de etc. más que surgen con cada cosa que pienses.

El problema que ahora no se tiene la plata junta para comprar el porcentaje del pase, el sueldo no hay problema en pagarlo.
Y el costo del porcentaje necesario para traerlo es menor al millon de dolares. No veo que sea una locura juntar 500 mil y que Peñarol ponga el resto
No se necesitan poner decenas de miles de pesos, solo con que los socios pongan 200 pesos se va en buen camino

Contestando a Kicm, obviamente lo junta la directiva, se hace en el Palacio con la lista de socios, me vas a decir que no se le puede agregar a la ficha de cada socio que aporto x dinero? Con iniciativa se hace, falta que la dirigencia lo tome en cuenta

yo creo que el diga que la hinchada haga una movida asi seria mejor hacerla por otro jugador no por alejandro silva sin desmerecer no...digo se hizo por morena no por pepito lopez tambien

Si es menos de 1 millón de dólares estoy seguro que lo pagamos... algo de plata tenemos.

Lo otro, estás suponiendo que va a pagar un 100% de los socios, eso es una mentira más grande que una casa.

Siempre, pero SIEMPRE el número " más optimista" se termina transformando en un 10% con suerte, y ahí esos $200 se te hacen $2000, ahí tenés para seguir bajando % de gente y subiendo $.

Cita de: glOve en Enero 07, 2014, 20:18:12
Si es menos de 1 millón de dólares estoy seguro que lo pagamos... algo de plata tenemos.

Lo otro, estás suponiendo que va a pagar un 100% de los socios, eso es una mentira más grande que una casa.

Siempre, pero SIEMPRE el número " más optimista" se termina transformando en un 10% con suerte, y ahí esos $200 se te hacen $2000, ahí tenés para seguir bajando % de gente y subiendo $.

Yo saque que van a pagar los 50 mil socios que pagan, pero no andamos como en 70 mil? No se pierde nada por hacerlo, sino sale se devuelve la guita y ya

Cita de: peñarol1891 en Enero 07, 2014, 20:12:51
yo creo que el diga que la hinchada haga una movida asi seria mejor hacerla por otro jugador no por alejandro silva sin desmerecer no...digo se hizo por morena no por pepito lopez tambien
Tal cual, todo bien con Alejandro Silva y me parece un jugadoraso pero de ahi a hacer una movida de ese tipo para traer a una persona que no tiene nada que ver con el club ni nada me parece que no da.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 07, 2014, 20:33:44
Cita de: peñarol1891 en Enero 07, 2014, 20:12:51
Tal cual, todo bien con Alejandro Silva y me parece un jugadoraso pero de ahi a hacer una movida de ese tipo para traer a una persona que no tiene nada que ver con el club ni nada me parece que no da.

Toda la razón.

Mejor la hacemos por el Charly de la gente _n

No, hablando en serio, es Alejandro Silva, hacer una movida histórica como la de Morena por un lateral que ni está identificado con el club? con todo respeto es bastante irrisorio.

Escucharon algo de Granoche ?
Lo acabo de escuchar...ni recuerdo que tal era, jugaba en Miramar, no?

Informativo Inter ‏@Infos_Inter 34min
Tudo indica que o LTD será Alejandro Silva, porém existem outras possibilidades ! Presidente não fala em nomes !

Cita de: mateo_manyaa en Enero 07, 2014, 21:05:07
Informativo Inter ‏@Infos_Inter 34min
Tudo indica que o LTD será Alejandro Silva, porém existem outras possibilidades ! Presidente não fala em nomes !
Welker dijo hoy claramente que Peñarol ya no podia hacer mas nada y solo le restaba esperar.Todo segun Welker estaba en manos del contratista y sus negociaciones con Olimpia.

"Hay unos 50 mil socios que pagan no?"

No creo que lleguemos a 40 pagantes.

Igualmente es una bóludes para mi poner guita para traer a Silva.

Aca la unica solucion es que chijane ponga plata, no se si la mitad del % que tiene el olimpia y nosotros la otra mitad pero tengo claro que no podemos pagar todo nosotros, ademas puede salir barbaro o que pase la gran nuñez, nunca se sabe