Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Menos mal que metimos esas 3 contrataciones medio rápido, porque con el pasar de los días todo se va a volviendo mas y mas deprimente.

Pintos la va a terminar rompiendo en defensor y nosotros jugando con balta

Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2014, 17:20:09
Menos mal que metimos esas 3 contrataciones medio rápido, porque con el pasar de los días todo se va a volviendo mas y mas deprimente.

La verdad que si, veremos, si firma el peruano algo es algo, pero lo peor es que dicen que ya estan con estos goleros?? como juegan con la ilusion de la gente, lo bueno es que le queda poco a esta gente en Peñarol si es como dicen

Enero 07, 2014, 17:53:00 #19293 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 18:05:02 por javimanya89
es increíble lo que quieren hacer, jugarse a Castillo y lerda??? jajaja no da para mas esto

Cita de: SamuraiManya en Enero 07, 2014, 16:31:30
Ifran ahora que esta todo roto dice que su sueño es jugar en Peñarol, hace un tiempo juego 5 minutos en el real sociedad y se quedo allá.

agrego, que se vaya a la concha de su madre ifran
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 07, 2014, 18:15:39
Cita de: SamuraiManya en Enero 07, 2014, 16:31:30
Ifran ahora que esta todo roto dice que su sueño es jugar en Peñarol, hace un tiempo juego 5 minutos en el real sociedad y se quedo allá.

agrego, que se vaya a la concha de su madre ifran

Es muy cierto.

Cita de: javimanya89 en Enero 07, 2014, 17:53:00
es increíble lo que quieren hacer, jugarse a Castillo y lerda??? jajaja no da para mas esto
Más que lo que quieren hacer, es lp que quiere hacer. Ya que la decisión de quedarse con estos goleros es del Tito no de los dirigenntes.

El tito pidio a Caicedo, y esperan que le tenga fe....

Yo fui el que dijo que los hinchas podian poner plata para traer a silva, e incluso se podia poner plata (obviamente bien organizado por la dirigencia) y en una futura venta que se repartan los beneficios entre Peñarol y los que metieron guita.
No seria tan complicado hacerlo. Si alguno conoce algun dirigente podria hacerle llegar la propuesta

Cita de: rodrigo081089 en Enero 07, 2014, 19:42:37
Yo fui el que dijo que los hinchas podian poner plata para traer a silva, e incluso se podia poner plata (obviamente bien organizado por la dirigencia) y en una futura venta que se repartan los beneficios entre Peñarol y los que metieron guita.
No seria tan complicado hacerlo. Si alguno conoce algun dirigente podria hacerle llegar la propuesta

Invertir en el pase de un jugador de Peñarol sin ser representante? prefiero depositar mi sueldo en el banco montevideo!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 07, 2014, 19:46:31

Invertir en el pase de un jugador de Peñarol sin ser representante? prefiero depositar mi sueldo en el banco montevideo!!!

Hablo de invertir 200 pesos no 20000 dolares. Por mi pongo esa plata sin recibir nada, pero capas que algunos si saben que despues ese dinero les es devuelto pueden aportar mas.
Hay unos 50 mil socios que pagan no? ponele que paguen un promedio de 200 por mes, vos decis que para traer a un jugador de ese nivel no ponen 200 pesos. Con que 50 mil pongan 200 pesos tenes unos 475 mil dolares.
Ahora si prefieren ahorrarse 200 pesos y ver al perro de albin/baltazar de lateral, despues no vengan jodiendo pidiendo que se hagan cambios

Ésto es una locura.

Primero que nada, es imposible, porque si hay que pagar el 50% del pase, supongamos que son 2M de dólares, osea unos 42 millones de pesos.

Cuánta gente va a poner varias decenas de miles de pesos para pagar la mitad de la ficha de un jugador que no es ninguna estrella? 500? 1000? (soy MUY generoso)

Vos tenés $42.000 para comprar la ficha?, y al jugador cómo hacés para pagarle?... digo, si lo vas a traer también le tenés que pagar el sueldo.

Y miles de etc. más que surgen con cada cosa que pienses.

Que boludes que se esté discutiendo sobre esto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Enero 07, 2014, 19:51:17
Cita de: kicm en Enero 07, 2014, 19:46:31

Hablo de invertir 200 pesos no 20000 dolares. Por mi pongo esa plata sin recibir nada, pero capas que algunos si saben que despues ese dinero les es devuelto pueden aportar mas.
Hay unos 50 mil socios que pagan no? ponele que paguen un promedio de 200 por mes, vos decis que para traer a un jugador de ese nivel no ponen 200 pesos. Con que 50 mil pongan 200 pesos tenes unos 475 mil dolares.
Ahora si prefieren ahorrarse 200 pesos y ver al perro de albin/baltazar de lateral, despues no vengan jodiendo pidiendo que se hagan cambios

¿Y te parece que 50 mil socios van a poner plata? Quien lo junta? en cuanto tiempo? como? con que garantia? si no se llega como se devuelve la plata?

Esto es un foro y cada uno puede proponer lo que quiera pero no es realista lo que decis y aun asi quizas no alcanza para traer a Silva.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.