Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Estoy a la orden y con ganas de jugar en Peñarol". Diego Ifrán, desde San Sebastián, tiró la frase como para que el mensaje llegue claro a filas aurinegras.

En declaraciones al programa "100% Deporte", el delantero de la Real Sociedad contó que ya está en la etapa final de su recuperación y que en dos semanas ya estaría en condiciones de comenzar a entrenar.

El futbolista tiene contrato hasta 2015 con el equipo vasco y contó que la dirigencia del club ya le había buscado una salida antes de lesionarse. "Llegó un delantero de selección para jugar la Liga de Campeones y éramos tres nueves, así que el 'míster' me dijo antes de que comenzara la temporada la posibilidad de cederme para que tuviera continuidad".

Carlos Sánchez, gerente deportivo aurinegro, había reconocido minutos antes a la misma emisora que el nombre de Ifrán efectivamente estaba en carpeta, pero que existen dudas en cuanto a sus condiciones físicas y futbolísticas por su inactividad.

La negociación se está realizando con Gerardo Rabajda, representante del futbolista, y todo parece estar encaminado como para que Ifrán finalmente sea aurinegro. "Todo el mundo sabe que desde chico sueño con jugar en Peñarol", tiró el delantero.

La voluntad de Ifrán está, la de Real Sociedad por cederlo también, pero falta que Peñarol haga explícita la suya. Si esto ocurre, seguramente tendrá al nueve que busca. "Las opciones son: me quedo acá o juego en Peñaro". Así se despidió Ifrán.

Ovacional

Prefiero a Ifran en una pierna antes que al negro de mierda de Caicedo

Habló en sport hace un rato Agustín Fantasia que es un periodista de TyC que cubre habitualmente a Independiente y dijo que era un jugador muy rápido pero que en Indepte no anduvo porque le falta gol y tiene muchos problemas a la hora de definir y si Peñarol busca un goleador este no parece una buena opción.

Cita de: Ericka en Enero 07, 2014, 00:51:50
Me asombra que no quieran poner plata por Silva...todos boconean que hay que traerlo ya, que no pueden ser tan ineptos, que a poner la tarasca...pero si les hablan de poner un peso...comparan con poner para un trapo.
Pero tan dificil es entender que por Silva hay que darle plata a Olimpia y ademas pagarle un sueldo de no menos de 35.000 dolares supongo? Para la bandera puso plata todo el mundo y se demoro 4 meses en llegar a la plata, que vendria a ser un mes del sueldo de Silva. No tiene sentido lo que planteas

para definir es horrible  Caicedo, . a independiente en su etapa del descenso y este tipo no ns sirve
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con Ifrán habría que buscar un préstamo minimo por 1 año, ahí lo aceptaría sin problemas. Es buen jugador.

Segun tenfield, el pibe Kevin Mendez puede ser la sorpresa del clàsico.
Me parace muy bien, hay que empezar a darle oportunidades a los pibes y que nos dejemos de pensar en traer jugadores roto o mediocres de afuera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los Ifran son los amos de cerro chato,el tipo es de ahi y cuando le salio el pase a Europa, compro medio pueblo, casas, el hotel , restaurant, farmacia, compro todo el hdp jaja.

como jugador si no esta roto puede llegar a servir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi como delantero Ifrán me gusta. Pero no sirve todo roto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2014, 16:18:45
Los Ifran son los amos de cerro chato,el tipo es de ahi y cuando le salio el pase a Europa, compro medio pueblo, casas, el hotel , restaurant, farmacia, compro todo el hdp jaja.

Si compró todo eso denota que tiene cabeza o que es vivo, ya que muchos tiran la plata en joda y luego se retiran y no tienen nada y quedan esperando a dirigir.un equipo para hacer un mango.

Enero 07, 2014, 16:31:30 #19285 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 19:31:05 por SamuraiManya
Ifran ahora que esta todo roto dice que su sueño es jugar en Peñarol, hace un tiempo jugó 5 minutos en el real sociedad y se quedo allá.
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2014, 16:17:46
Segun tenfield, el pibe Kevin Mendez puede ser la sorpresa del clàsico.
Me parace muy bien, hay que empezar a darle oportunidades a los pibes y que nos dejemos de pensar en traer jugadores roto o mediocres de afuera.

se habla de el y capaz que algun pibe mas me parece para aparecer el sabado

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 07, 2014, 16:30:33
Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2014, 16:18:45

Si compró todo eso denota que tiene cabeza o que es vivo, ya que muchos tiran la plata en joda y luego se retiran y no tienen nada y quedan esperando a dirigir.un equipo para hacer un mango.

si compro todo eso y tal vez mas, tengo familia en cerro chato y haya diego Ifran es una eminencia.

Ifrán está peleando el primer lugar a esunsentimiento en materia de ladys

Ifran dice que en 2 semanas puede empezar a entrenar. Vamos a hacer la gran Montelongo?.

Caicedo espero que sea un chiste.

Pintos va a Defensor.. esto me suena a que se reavivó lo de Silva.