Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Enero 05, 2014, 21:56:34
Habia un negro caicedo que jugo contra nosotros en la copa, era horrible mal, parecia el lolo cuando tiraba centro. Seria ese?

Si, es ese, el que pego la pelota en el palo.

Anda a cagar, era un perro el hdp. Me acuerdo clarito que decia suerte que no tenemos a este perro

caicedo era el que jugaba por derecha? tenia un cuete en el orto, contra nosotros en el partido de vuelta jugo mal pero para mi era de lo mejor del emelec

38 minutos de vídeo  :suicidio:

De lo poco que vi no le encontré nada interesante, un gol a Bolivia y algunos pases rasos al área, pero no me preocupé en ver todo el vídeo.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2014, 22:11:44
caicedo era el que jugaba por derecha? tenia un cuete en el orto, contra nosotros en el partido de vuelta jugo mal pero para mi era de lo mejor del emelec

Yo lo habia subido el partido, por si lo quieren buscar

http://www.youtube.com/watch?v=cXnyd8ADkcY

Acaban de decir en la hora de los deportes que Peñarol busca a Caicedo :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 05, 2014, 22:39:40
Acaban de decir en la hora de los deportes que Peñarol busca a Caicedo :suicidio:

es veloz el negro, no es mal jugador pero si viene hurtado no entiendo para que mierda lo traen

Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2014, 18:11:37
culquier ecuatoriano de esos que tiraron por ahi aca en uruguay se divierte porque aca si corres un poquito ya desnivelas

Claro.. Como el Lolo, Mena, Mauro, Mejia, etc, etc.

Hay que traer un lateral derecho URGENTE. Despues, un delantero pero en serio, no un enano de mierda que no es ni titular indiscutido en Emelec.

Leí que se estaban moviendo por Abel Hernandez también.

Me sigue preocupando lo del arquero, hace rato que no se maneja ningún nombre.

Caicedo, por favor ... cada vez con la mira más baja que lamentable.

Cita de: mati1891 en Enero 05, 2014, 23:02:39
Leí que se estaban moviendo por Abel Hernandez también.

Imposible por donde se lo mire.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahora andamos buscando suplentes de Emelec :suicidio:

Cita de: L.Carbonero en Enero 05, 2014, 23:19:44
Me sigue preocupando lo del arquero, hace rato que no se maneja ningún nombre.

Deja de preocuparte que no va a venir un arquero e.

Aspiramos a poco. Arrancamos bien pero dentro de 1 semana estamos buscando por ahi algun jugador de la mutual.

Hicimos el peor campeonato de la historia y viene Ortman, Lima y Novick.

lo de caicedo es por cabala, ya viene un peruano y ahora quieren a un ecuatoriano para emular las grandes gestas de spencer y joya (?)
Je suis Cotorra