Peñarol vs. Velez

Publicado por ronimanya5, Enero 04, 2011, 23:13:28

Tema anterior - Siguiente tema
yo creo que aunqe sean 100, 1000 o 50.000 si se vienen a hacer los vivos, a cantar contra nosotros y contra los uruguayos un poco te tenes que hacer respetar...

asi como habia bobitos gritando desde la amsterdam, ellos los que taban entrando tmb... y asi como los de Peñarol la siguieron ellos tmb podian hacerse los giles y no dar bola...y la siguieron hasta que medio se quedaron en el molde y sacaron los trapos

Cita de: mati_elplayero en Enero 15, 2011, 23:34:25
yo creo que aunqe sean 100, 1000 o 50.000 si se vienen a hacer los vivos, a cantar contra nosotros y contra los uruguayos un poco te tenes que hacer respetar...

asi como habia bobitos gritando desde la amsterdam, ellos los que taban entrando tmb... y asi como los de Peñarol la siguieron ellos tmb podian hacerse los giles y no dar bola...y la siguieron hasta que medio se quedaron en el molde y sacaron los trapos
empezó la gente nuestra a buscarlos y gritándoles la puteada mas original hacia un argentino de un uruguayo porteño pu.. entre todos los insultos.
aparte casi toda la gente qe estaba después qe los de velez cantaron eso empezaron a cantar puteando a los porteños , yo no lo cante y la verdad me da gracia porqe todos los qe cantan eso despues van a B.s.A.s de paseo escuchan musica usan ropa, de ellos etc, es algo normal ya nose porqe pero mucha gente en Uruguay no se banca a los argentinos y muchos se piensan qe argentina son nada mas los porteños... el otro dia en colonia domingo dio un pase mal y le gritan un insulto seguido de  porteño, no se si no distinguen o no saben qe los de santa fe no son porteños. yo conozco porteños, tengo idolos argentinos, me gustan muchas cosas de argentina asi qe no tenia sentido qe lo cantara y muchos de la amsterdam deben tener conocidos o amigos porteños, mismo en Peñarol tenemos a un porteño. no ai qe generalizar si ellos cantaron eso bien por ellos en todo caso insulta a velez no a todos los porteños, es mas debería haber gente de velez qe no eran porteños.
muchos hinchas de Peñarol tienen familia en argentina, amigos argentinos o nacieron en argentina...

socia nº 110.069

Preguntale a la gente de Peñarol de la América a ver que piensan de los nenes de Velez el viernes, los putearon, los escupieron...

a mi me chupa un hue... velez pero nosotros siempre estamos buscando lio, nosotros los provocamos.

socia nº 110.069

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 23:55:38
Preguntale a la gente de Peñarol de la América a ver que piensan de los nenes de Velez el viernes, los putearon, los escupieron...

lo mismo pienso, a todo esto, donde va la gente de Velez mañana? donde fueron el viernes o los ponen contra el lado de la gallina?pq si ta todo mal con ellos capaz no los quieren poner contra ese lado entonces no se donde los pondran

Cita de: masi.carbonero en Enero 16, 2011, 00:05:38

lo mismo pienso, a todo esto, donde va la gente de Velez mañana? donde fueron el viernes o los ponen contra el lado de la gallina?pq si ta todo mal con ellos capaz no los quieren poner contra ese lado entonces no se donde los pondran

Creo que ya se fueron todos para Argentina

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2011, 00:10:00

buena pregunta, se deben haber ido los qe vinieron pero alguno en la vuelta debe haber de vacaciones aca en Uruguay

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 16, 2011, 00:12:52
Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2011, 00:10:00

buena pregunta, se deben haber ido los qe vinieron pero alguno en la vuelta debe haber de vacaciones aca en Uruguay

los que vinieron vinieron pq la parte del club que saca viajes (ahora no me acuerdo el nombre) sacaba un paquete que salian el viernes por buquebus y llegaban para el primer partido y pasaban 2 noches en hotel para asi estar para el partido del domingo y desp si se van, lo vi en la pagina oficial, por eso la pregunta, pero la verdad ni idea donde los pondran

Ah mira, no sabia, mejor entonces

mañana va a venir la pandilla seguro ahora! 

Cita de: chuytodomanya en Enero 16, 2011, 00:39:28
mañana va a venir la pandilla seguro ahora! 

El otro dia iba a llevar pollo el pereyra rosell y pase por av.italia y centenario y una bandita de velesh de 5 o 6 pasaron por adelante mio en el semaforo y le dije alcahuetes pincharrata y Peñarol y uno solo me dijo bo,aguante Peñarol y velesh :S

Enero 16, 2011, 00:48:09 #26 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 00:52:31 por marcos-01
yo estoy de acuerdo de que no hay que provocar, pero a no dejarnos pasar por arriba!! no somos como naciomal que lo descansa todo el mundo!!

van a meter pulmon en la amsterdam

a ver si van todos mañana, los 3er y 4to puesto de la bimbo siempre somos las mismas caritas cantando a muerte, a ver si los q dejan a los q van siempre sin entrada y se matan por ir al clasico y las finales van a este partido
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION