Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2014, 18:11:37
culquier ecuatoriano de esos que tiraron por ahi aca en uruguay se divierte porque aca si corres un poquito ya desnivelas

Esa frase boluda de nuevo no... por favor...
Ya la escuchamos mil veces. Por ejemplo con el Lolo, Mauro Fernandez, Raguso...
Son rapidisimos pero llega el momento de terminar la jugada o de sacarse de arriba a un marcador y todo queda en la nada...

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2014, 19:24:57
culquier ecuatoriano de esos que tiraron por ahi aca en uruguay se divierte porque aca si corres un poquito ya desnivelas

Son rapidisimos pero llega el momento de terminar la jugada o de sacarse de arriba a un marcador y todo queda en la nada...

pero que sepan jugar al futbol este ecuatoriano es de seleccion vos me lo comparas con un par de mediopelos, aca el que desnivelo corriendo y tiene unas ganas barbaras de correr es jona rodriguez

Yo escuche hoy en la radio (no recuerdo cual) que lo de Ifran se cayo y que van por un delantero ecuatoriano. No se si sera alguno de esos.

Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2014, 19:37:21
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2014, 19:24:57

pero que sepan jugar al futbol este ecuatoriano es de seleccion vos me lo comparas con un par de mediopelos, aca el que desnivelo corriendo y tiene unas ganas barbaras de correr es jona rodriguez

Claro, pero ahí cambiaste.
Una cosa es decir que desnivela porque es rapido y sabe jugar a algo, y otra cosa diferente es decir "en uruguay se divierte porque aca si corres un poquito ya desnivelas"

Cita de: estoescap en Enero 05, 2014, 20:48:14
Cita de: SamuraiManya en Enero 05, 2014, 19:46:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 05, 2014, 19:44:34
Para mi es Alex Aguinaga.

o el tin delgado

Hamilton Ricard _n

Debe ser Daley Mena... con lo que corre acá chivea  _n

PD: es colombiano pero es lo mismo.

algunos foristas sueñan con ver una delantera integrada por Usain Bolt y Asafa Powell
Je suis Cotorra

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 05, 2014, 20:56:41
Cita de: estoescap en Enero 05, 2014, 20:48:14
Cita de: SamuraiManya en Enero 05, 2014, 19:46:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 05, 2014, 19:44:34
Para mi es Alex Aguinaga.

o el tin delgado

Hamilton Ricard _n

Debe ser Daley Mena... con lo que corre acá chivea  _n

PD: es colombiano pero es lo mismo.

Richard Mercado

http://www.tenfield.com.uy/2014/01/penarol-arranca-en-los-aromos-con-las-nuevas-incorporaciones/

El nombre de Diego Ifrán se maneja con los mismos empresarios que tiene a Alejandro Silva. Se sumó el ecuatoriano Marcos Caicedo, jugador de Emelec, que tiene 22 años y es punta por afuera, que es justamente lo que pretenden los carboneros.

Hable con un ecuatoriano sobre Caicedo, copio y pego lo que me dijo:

Jajaja es bueno

Pero le falta madurar un poco

Tuvo un arranque d campeonato increible

Pero bajo su nivel y perdio el puesto

Es velocisimo el negro hdp es jajaja

No se... no quiero q se vaya xD aun puede darnos algo mas jajaja

Se joda penarol xD

Parece buen jugador segun los comentarios, si no cobra mucho que venga

Habia un negro caicedo que jugo contra nosotros en la copa, era horrible mal, parecia el lolo cuando tiraba centro. Seria ese?