Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

El de cobreloa esta bailando ballet?

jajajajajajjjaa el mago albin y trolaso el de cobreloa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2013, 18:28:39
Cita de: Gonza77 en Diciembre 31, 2013, 17:20:06
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2013, 12:49:25
Le vamos a poder contar a nuestros hijos y nietos sobre esta leyenda. Yo me crie con mi padre contandome las hazañas de morena.

Yo le voy a contar a mi hijo que un dia albin hizo un gol y que siendo un volante de nivel internacional, se sacrificó por la camiseta y relegó su magia por ser lateral.

Gracias por tanto mago.

"Papá, vos viste jugar a Albin?"
"puufff, pila de veces!! Campeón Uruguayo, Semifinalista en copa Libertadores, titular en Boca y en los juegos Olimpicos de Londres con la selección" (?)

FINALISTA*

+1
Cosas que pasan cuando uno escribe rápido

Se hace o no se hace el préstamo a los darseneros??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2014, 09:49:51
Se hace o no se hace el préstamo a los darseneros??
Ojala por el y por nosotros.
Tambien te digo...si pretenden usarlo de lateral fracasara en cualquier equipo del mundo.
Si lo usan de volante por derecha les puede dar una mano interesante.
No justifica para mi, lugar en Peñarol...pero de volante y en un cuadro chico, mano grande puede dar.

"Yo me quiero quedar en Peñarol, sea jugando o aportando desde afuera pero tengo contrato y quiero al club." Emiliano Albin

no te vayaaaas  :ea24:

PD : hablando en serio tomate unos 6 meses en otro cuadro si.

No se quiere ir porque sabe que si va a prestamo a river plate ni ahi va poder destacarse y va vivir prestado en todos los cuadros chicos del uruguay.

Que parasito loco,que se vaya de una vez

Que se vaya a River es lo mejor para el y nosotros sin duda, va a tener continuidad, seguramente sea titular, y posiblemente pueda experimentar mas en otras posiciones en la cancha..

Puede ser lindo verlo de cerca jugar en otro lado..

Tiene miedo de desaparecer del mapa, por eso quiere quedarse aportando desde afuera, que te estas postulando a masajista Emi?

Lo prefieri antes que a raguso y encima te puede jugar por derecha y como volante.

Es una pija, pero si no traemos a hurtado y un lateral derecho que hacemos?

Lo prefiero antes que l pelado boludo de Baltasar. Toda la vida.

Después de Lima es el mejor lateral del plantel por robo aún siendo volante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas