Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Antes de que termine que traigan un lateral derecho, cierren lo de Hurtado y traigan otro delantero.

nunca hay plata para traer jugadores descentes pero para bancar perros somos millonarios!

Clemente es un ex jugador, se arrastrooo en san pablo, en boca su ultima etapa fue horrible, no jodan. me quedo con Baltazar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Increible quieren traer a ifran! Que no jodan por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por lo que leí de Ifrán. estuvo inactivo 6 meses por una lesión, encima tiene una sequía enorme en cuestión de goles...

Prefiero seguir con los delanteros que tenemos antes de traerlo.

Enero 04, 2014, 16:04:51 #18831 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 16:16:43 por joakodelcap
anda a cagar bo. Nos reimos de nacional por henry gimenez y vamos a traer a otro rotoso y que hace 6 meses no juega.

Ifran?. Para que vamos a traer un lesionado?

Porque somos el club atletico aceptamos rotos!

No te olvides que trajimos a un Montelongo todo roto, Bizera roto y si queres sigo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No da traer a Ifran.

Lei en fb que se hablo para "traer" a Ariosa, por el tema del problema de salud que tiene y que lo echaron de Olimpia. Igual es sacado de fb, tomenlo con pinzas.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Enero 04, 2014, 16:21:24 #18835 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 16:22:55 por joakodelcap
vuelve a abrir el " centro de recuperacion intensiva Los Aromos " vengan , vengan , aceptamos a todos. Anda a cagar.

Lo de Ariosa si seria un lindo gesto.

Cita de: joakodelcap en Enero 04, 2014, 16:21:24
vuelve a abrir el " centro de recuperacion intensiva Los Aromos " vengan , vengan , aceptamos a todos. Anda a cagar.

Medio contradictorio, no?.

Ariosa tiene cancer, está haciendo un tratamiento re jodido y por lo que vi está bastante pasado de peso.

Vamos a pagar un sueldo por alguien que por un buen tiempo no va a poder aportar absolutamente nada?.

Como gesto es barbaro, pero somos un club deportivo que tiene presupuesto ajustado. Tenemos que traer jugadores que esten para jugar y ganar.

Olimpia estuvo pesimo y me da lastima la situacion de mierda que le toca vivir, pero no es Peñarol quien tiene que remediarlo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2014, 16:24:48
Cita de: joakodelcap en Enero 04, 2014, 16:21:24

Medio contradictorio, no?.

Ariosa tiene cancer, está haciendo un tratamiento re jodido y por lo que vi está bastante pasado de peso.

Vamos a pagar un sueldo por alguien que por un buen tiempo no va a poder aportar absolutamente nada?.

Como gesto es barbaro, pero somos un club deportivo que tiene presupuesto ajustado. Tenemos que traer jugadores que esten para jugar y ganar.

Olimpia estuvo pesimo y me da lastima la situacion de mierda que le toca vivir, pero no es Peñarol quien tiene que remediarlo.
Si obvio , es contradictorio si pero me calienta que traigan a este muerto a robarnos la guita y en el momento me dio lastima de Ariosa yo que se.

Lacaze diciendo como que era un gran delantero, que los hinchas nos ibamos a alegrar cuando dijeran el nombre y cuando dijo Ifran fue como cueck a quien le puede alegrar que venga ese perro y encima sin futbol

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1h
Más allá de los esfuerzos de Ale Silva para llegar a Peñarol está muy cerca de cerrar su vínculo en Lanus, equipo que ofrece más dinero

La puta madre que rompan la chanchita no nos puede ganar ese club de mierda!