El Festejo de los 100 Años del Club Atletico Peñarol

Publicado por antigallinas, Junio 19, 2010, 21:04:32

Tema anterior - Siguiente tema
No siempre fue la misma pasion, osea si pero no lo demostraban de la misma manera qe ahora los de antes

Mi viejo era de ir siempre a el talud siempre, y me dijo qe muy rara vez saltaban todos o prendian alguna vengala o cantaban TODOS, pero no qiere decir qe no lo sentian igual, solo qe no lo demostraban igual qe ahora creo..

Cita de: DieManya en Enero 15, 2011, 14:54:36
No siempre fue la misma pasion, osea si pero no lo demostraban de la misma manera qe ahora los de antes

Mi viejo era de ir siempre a el talud siempre, y me dijo qe muy rara vez saltaban todos o prendian alguna vengala o cantaban TODOS, pero no qiere decir qe no lo sentian igual, solo qe no lo demostraban igual qe ahora creo..

Claro, para mi va en la demostración. O sea, antes no se colgaba a cantar toda la Amstredam, pero si perdiamos una final o algo se iban con la misma calentura que nos iriamos nosotros ahora.

Cita de: Banche_1891 en Enero 15, 2011, 15:00:19
Cita de: DieManya en Enero 15, 2011, 14:54:36

Claro, para mi va en la demostración. O sea, antes no se colgaba a cantar toda la Amstredam, pero si perdiamos una final o algo se iban con la misma calentura que nos iriamos nosotros ahora.

Los tiempos cambian, y ya es diferente. Obvio que si ganamos tamos contentos,y  si perdemos nos calentamos y mandamos todo a la concha de la lora, pero comparto con DieManya, la demostración del hincha en las tribunas cambian!

Abril 13, 2011, 03:13:50 #20 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 03:15:38 por CURCC
EL TRAPO DE LOS 100 AÑOS TENDRIA QUE AVER IDO A LA COLOMBES! EL DIA DE LA INAGURACIAS DE LA BANDERA