Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Pa lo vi re distinto, en el primer tiempo para mi erro todos los pases, despues mejoró pero no llego a gustarme

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 02:21:13
Pa lo vi re distinto, en el primer tiempo para mi erro todos los pases, despues mejoró pero no llego a gustarme
Y el otro día lo viste bien? Estas bien de la vista? jajaja :D

Cita de: maurimanya en Enero 15, 2011, 02:48:17
Y el otro día lo viste bien? Estas bien de la vista? jajaja :D
Jaja, mejor si jugó bien :D

mucho huevo y sabe un cacho mas con la pelota q freitas, me gustaa

si lo hubiese quebrado aviudez era mi idolo jaja.. jugo bien

Idem

Vi lo mismo que emirona07, no me convenció... De lo que estoy seguro es que no puede jugar al lado de freitas, juegan los dos a lo mismo y ninguno rompe la linea, entonces no tenemos a nadie que suba la pelota... con Aguiar y Urreta de mitad pa arriba volamos... Complicada la defensa, para mi el arco tiene que ser de Carini
Socio Nº 122.711

yo no se para ustedes yo les digo lo q yo vi.....PARA MI FUE EL MEJOR DE LA CANCHA EL ALMA DEL EQUIPO.....mete,raspa,molesta,la pasa bien no te tira un zapallaso tipo domingo tiene llegada le pega bien de afuera(nose si se dieron cuenta) y tiene 8 pulmones, el pibe guichon jugo espantoso este partido no desbordo una erro 9 de 10 pases q dio!!! para mi torres va a ser terrible jugador todavia y el q dijo q da pases mal no se q partido fue a ver!!!!

Levantó mucho el nivel, por momentos mostro buen trato de pelota, ojala siga mejorando!

A mi me gusto mucho, cuando agarre ritmo de partidos se va a comer la cancha me parece, para mi hay que animarse en muchos partidos a jugar con el paragua o freitas y aguiar de doble 5, hoy es esencial que el 5 sepa con la pelota ademas de marcar y meter mucho. Por eso sigo extrañando mucho a Orteman...

Cita de: chuytodomanya en Enero 15, 2011, 11:58:51
yo no se para ustedes yo les digo lo q yo vi.....PARA MI FUE EL MEJOR DE LA CANCHA EL ALMA DEL EQUIPO.....mete,raspa,molesta,la pasa bien no te tira un zapallaso tipo domingo tiene llegada le pega bien de afuera(nose si se dieron cuenta) y tiene 8 pulmones, el pibe guichon jugo espantoso este partido no desbordo una erro 9 de 10 pases q dio!!! para mi torres va a ser terrible jugador todavia y el q dijo q da pases mal no se q partido fue a ver!!!!

pa mira la repeticion del partido.. tiene buena pegada si.. de marca poqito y en cuanto a pases los primeros 6 pases del partido q fueron los q conte seguido, erro 4 y 2 bien con ese promedio tamo en el horno.. me gusto mucho pero mucho mas freitas ese si

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: DieManya en Enero 15, 2011, 06:08:35

Idem

El paraguayo es crack, una de las mejores compras de Peñarol de los últimos años, acuérdense de mi cuando se vaya por millones. Es rápido, domina las dos piernas, buena pegada, buen traslado, siempre está bien ubicado, le falta un poco de marca y es un 5 completísimo.

PEÑAROL PEÑAROL