Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Enero 01, 2014, 18:10:00
No se como pueden poner a un perrito que corre por todos lados desordenadamente antes que a Piriz
Y que es lo que hace Piriz?...emboco UN pase en todo el campeonato y ya es terrible volante?
Novick marca muuuuucho mas y recupera...Piriz solo los corre.A la hora de la entrega, los dos son limitados, pero para mi gusto lo de Piriz es mucho peor, de cada 10, 9 se la da a los rivales.

Para mi, los dos tienen sus limitaciones, pero me quedo con Novick lejos.
Si no viene otro, con los que estan, la dupla deberia ser Novick-Orteman.

Pero en fin, cada cual tiene sus gustos, y de ultima dependeremos de los gustos del "Tito".

Cita de: Ericka en Enero 01, 2014, 18:38:15
Cita de: nico24 en Enero 01, 2014, 18:10:00
No se como pueden poner a un perrito que corre por todos lados desordenadamente antes que a Piriz
Y que es lo que hace Piriz?...emboco UN pase en todo el campeonato y ya es terrible volante?
Novick marca muuuuucho mas y recupera...Piriz solo los corre.A la hora de la entrega, los dos son limitados, pero para mi gusto lo de Piriz es mucho peor, de cada 10, 9 se la da a los rivales.

Para mi, los dos tienen sus limitaciones, pero me quedo con Novick lejos.
Si no viene otro, con los que estan, la dupla deberia ser Novick-Orteman.

Pero en fin, cada cual tiene sus gustos, y de ultima dependeremos de los gustos del "Tito".

En la entrega es mucho mas Piriz para mi. Ademas Novick corre por toda la cancha, eso ya no me gusta, deja libre el espacio que deberia ocupar por ir atras de la pelota tal como un perro.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Henry Gimenez medio pelo de aquellos, si a eso le agregamos que en los ultimos años ha tenido poca continuidad y ha pasado totalmente desapercibido esta todo dicho.
Su mejor momento fue en el River de Carrasco y sufrió lo mismo que todo aquel plantel, sin JR volvieron a la mediocridad y al olvido.
Damonte que venga tranquilo me encanta cachetear esas nalgas depiladas.

Piriz es igual de limitado que novick.

Los 2 son desprolijos, los 2 son desordenados, los 2 son solamente huevo y los 2 erran pases como locos, pero cada tanto se equivocan y meten un buen pase.

Yo pongo a piriz por un tema de estatura y porte fisico. Piriz impone otra presencia

Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2014, 19:10:00

Yo pongo a piriz por un tema de estatura y porte fisico. Piriz impone otra presencia

Esta clarisimo que Piriz es muchisimo mas que Novick, y espero que la presencia de un tipo como Orteman al lado ahora lo potencie mucho mas, que empiece a jugar mas simple.
Igual si queremos hacer una buena copa ni Piriz y mucho menos Novick estan a la altura.

A novick hay que polentearlo mas y hacerle un trabajo especial.

Pesa 40 kgs mojado y para meter pata en el medio me gustaria que tenga otro porte.

Cita de: mati1891 en Enero 01, 2014, 19:43:34

Igual si queremos hacer una buena copa ni Piriz y mucho menos Novick estan a la altura.

hicimos una buena copa con freitas imaginate.
esta claro que piriz es mucho mas que novick por el juego aereao sobre todo .
yo pongo a piriz en la copa y a novick en el campeonato local para no matarlos mucho

Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2014, 20:30:12
A novick hay que polentearlo mas y hacerle un trabajo especial.

Pesa 40 kgs mojado y para meter pata en el medio me gustaria que tenga otro porte.

tas resakeado? no estabamos hablando de novick vikingo?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 01, 2014, 17:17:39
Yo estoy con Juan, es mas Bizera que Viera, lo q pasa q aca hay mucho rencor con Joe y los ciega un poco me parece
El hecho que Viera rife todas las pelotas que le llegan es una contra muy importante, es un jugador correcto para tener en el banco, sin dudas se lo gano, pero es ese tipo de jugador que genera que el contrario siempre tenga la pelota y tr termine metiendo abajo de tu arco
Todos los centrales nuestra son unos rifa pelota, incluido, Valdez, no tenemos nigun central con tecnica ademas sumenle a un tecnico que te pide que la revientes desde atras y completamos el cuadro de tirar la pelota a la marchanta, necesitamos un central de nivel pero se que no va a llegar.

Píriz es un gran mediopelo que desde que está en Peñarol jugó bien 5 partidos, el resto dio pena.

El Vikingo por lo menos fue baluarte en un Peñarol campeón... basta con ir a las páginas de Novick y leer todos esos meses que rindió...

Con Píriz hay que hacer fueza para encontrar una página con halagos, esa es la verdad de la milanesa, lo demás es fruta injustificada.

Enero 01, 2014, 21:31:37 #18554 Ultima modificación: Enero 01, 2014, 21:33:12 por joakodelcap
Piriz me gustaba mucho en el clausura , despues no se que le paso.

PD : el twitter pases uruguay ya perdio credibilidad con lo de forlan y yo que me habia ilusionado con silva.