Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Diciembre 30, 2013, 19:50:37
Leandro Garrigós ‏@LeaGarrigos 7h
Alejandro Silva tiene todo arreglado con #Peñarol. Es el lateral de renombre que esperaban. Todavía no salió a la luz. #FutbolUruguayo

(?)

Trabaja en Las Voces del Futbol

(?)

Guille varela que juegue bien, alejandro silva de volante, un golero, y un delantero como la gente.
Y todos con el culo en la pared

El golero ya estoy perdiendo la esperanza.

Ana Inés Martínez @AnaInesMartinez
Seguir
Alejandro #Silva acaba de decir en @Hora25delanoche "Ojala pueda estar en Peñarol en algún momento,soy hincha del club" Hoy está en #Olimpia
11:10 PM - 4 ene 2013

Me gusta que venga Silva, pero me parece que nos estamos llenado de mediocampistas: Orteman, Novik, Piriz, Silva, Aguiar, Japo....
Bue, igual me parece una excelente incorporación.
A Mora no lo quiero en el manya, no hace la diferencia y debe costar un huevo de salario.
Este pibe Alfaro me parece un jugador rápido que puede hacer tremenda pareja con Jonathan...

PD: Nacho porque no cuenta mi pedido por Gelpi??? Acordate: va a ser el titular del manya y va a nadar muy bien.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 30, 2013, 20:50:51
Acordate: va a ser el titular del manya y va a nadar muy bien.

Nadará precioso pero atajando es espantoso pobre.

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2013, 20:52:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 30, 2013, 20:50:51
Acordate: va a ser el titular del manya y va a nadar muy bien.

Nadará precioso pero atajando es espantoso pobre.

Jajajaja...muy breno...fue un dedazo pero en una de esas para el waterpolo sirve ehhhh??
Fuera de joda, va a ANDAR bien el pibe.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Silva sería un gol de media cancha. Volante o lateral por los 2 lados. Flor de jugador.

Arquero
Varela   valdez bizera      bolita

Piriz     orteman
Silva                                         aguiar

Jhonatan   zalayeta

Banco.

Lolo
Mauro
Peruano??
Novick 1
Novick 2
Nuñez
Japo
Tony
Macaluso
Viera
Dario

El mejor plantel del medio por afano. Si no ganamos el clausura es por falta de voluntad nomas

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2013, 20:55:07
Silva sería un gol de media cancha. Volante o lateral por los 2 lados. Flor de jugador.

Arquero
Varela   valdez bizera      bolita

Piriz     orteman
Silva                                         aguiar

Jhonatan   zalayeta

Banco.

Lolo
Mauro
Peruano??
Novick 1
Novick 2
Nuñez
Japo
Tony
Macaluso
Viera
Dario

El mejor plantel del medio por afano. Si no ganamos el clausura es por falta de voluntad nomas

Me gusta el equipo, pero no jodas con Bizera...ponè a Viera el mejor defensa que tuvimos el semestre pasado.

Un golero va a venir, eso estoy seguro, el mas quemado con estos dos perros es damiani, pero debe estar buscando uno bueno, sino se iria por un frascarelli supongo

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2013, 20:55:07El mejor plantel del medio por afano. Si no ganamos el clausura es por falta de voluntad nomas

Y por el técnico...

En el apertura también teníamos el mejor plantel por afano, y así nos fue..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que venga Silva, pero no lo podemos desperdiciar de lateral!!!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2013, 21:01:41
En el apertura también teníamos el mejor plantel por afano, y así nos fue..

El mejor plantel??? con sandoval y baltasar de laterales??
Sin Valdez???
Con 10 lesionados???
Con un Zalayeta jugando el 20% que el campeonato pasado???
Con el Japo de titular??
Sin Gelpi???

No jodas, en ese plantel habìa varios muertos que al parecer ya no van a estar o por lo menos no van a ser titulares y ademàs vuelve el mejor zaguero de futbol uruguayo

Teniamos un plantel de terror y una increìble mala suerte encima..

ademas se sigue negociando al peruano creo que tambien es volante,
asi que si viene silva es para el lateral de cabeza, a no ser que TAMBIEN venga varela
estariamos trayendo a 3 paraaa