Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
O sea que igualamos la oferta de las gallis pero con 1 año mas de contrato.
Para mi si rinde medianamente bien ya lo justifica sobretodo por lo que hemos gastado trayendo laterales pedorros del medio o algunos del exterior que ganaban eso o mas ( hablo de Aureliano Torres)

con el diario del lunes va a ser mucho mas facil hablar, si no rinde todos se van a calentar por lo que cobraba y si rinde van a decir que estuvieron bien invertidos.

En un principio es un jugador caro y para los que lo vieron jugar en el campeonato no justifica pagarle tanto. El tema es que en la posicion de el hoy no tenemos nada, asi que cualquier cosa nos va a servir.

Lo que va a terminar importando es si rinde o no, asi que, a dejar todo por estos colores.

Diciembre 25, 2013, 21:02:21 #62 Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 21:06:41 por mateo_manyaa
Me parece bien, hay tantos perros que cobran por calentar el banco... ojala rinda

Hay algún jugador que gane más que eso en el plantel?

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 25, 2013, 21:05:07
Hay algún jugador que gane más que eso en el plantel?

pacheco, zalayeta y el hormiga. Despues el japo y castillo andan por ahi tambien.

Capaz se me escapa algun otro.

Hay jugadores que ganan el doble en Peñarol, no me parece TAN caro ni ahí

Para mi tampoco es tan caro.

Me imagino que el Tío Sánchez, Gerente Deportivo le hizo un seguimiento a Pablo Lima antes de pagarle 25 mil por mes... no creo que lo haya contratado por meter 3 goles de tiro libre nomás  _n

En ese contexto 25 no es caro, y menos todavía si es eso o seguir con Ragu Carlos.

Cita de: glOve en Diciembre 25, 2013, 22:20:08
25 no es caro, y menos todavía si es eso o seguir con Ragu Carlos.

algunos espera que lima desborde y tenga un ida y vuelta voraz, olvidense de eso porqe lo traemos para MARCAR cosa que no hace nadie en el lateral en este plantel y además porque como plus extra tiene una pegada muy buena de tiro libre y también para mandar los corners.

Va a estar hablando en punto penal.

con que marque y tire los tiros libres del lado izquierdo me quedo conforme

Esta ahora mismo en Punto Penal.

En vivo en punto penal...
Gracias papà por hacerme manya

julio rios preguntandole que prefiere ganar , si la libertadores o el uruguayo , que tipo imbecil.