Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Eso es otro tema... yo nunca lo putearía, porque en la Selección hizo suficiente. Pero Independiente? Que les dio, además de algunos goles en 1ra? Al revés! Independiente le dio la chance de ser alguien en el mundo del fútbol (mejoró al perrito de la sub-20).

Si quiere hacer guita, esta todo bien, es su derecho. Pero que cierre el pico.

Y en el Inter no existe. Hace cuanto no aparece una noticia de Forlan rindiendo y haciendo goles allá?
Ni siquiera entra a las Copas, hace 2 años...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 15:51:38
Eso es otro tema... yo nunca lo putearía, porque en la Selección hizo suficiente. Pero Independiente? Que les dio, además de algunos goles en 1ra? Al revés! Independiente le dio la chance de ser alguien en el mundo del fútbol (mejoró al perrito de la sub-20).

Si quiere hacer guita, esta todo bien, es su derecho. Pero que cierre el pico.

Y en el Inter no existe. Hace cuanto no aparece una noticia de Forlan rindiendo y haciendo goles allá?
Ni siquiera entra a las Copas, hace 2 años...

Ayer en la misma transmisión preguntaron onda "che si Forlán ni juega" y el otro flaco que está con Benedetto dijo que juega más seguido ahora.

Yo te repito, a los del rosa los entiendo si, pero es su problema, igual me genera gracia que se descarguen en Forlán cuando tampoco es EL PROPIO, tipo héroe que se negó a rescatarlos, es un poco de desesperación también de todo el momento de mierda que vivieron y que siguen viviendo aunque ahora ganan.

También supieron odiar al Pocho Insúa, y ayer como jugó para el equipo de los campeones del 2002 se escucharon poquitos silbidos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 15:47:47
Y yo como hincha de la selección lo RE banco, y nunca en mi vida lo putearía

Diciembre 27, 2013, 16:01:52 #423 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 16:20:58 por Dryco_Carbon
yo estoy de acuerdo con Olimpica en esta

Ni siquiera un jugador te digo, que Uruguayo no ha soñado en jugar en el  cuadro que es Hincha alguna vez??

Soñar con pelear una copa libertadores, el segundo torneo en importancia de clubes a nivel internacional, el  mas competitivo y dificil tambien.

Que Uruguayo no sueña con levantar una Copa Local? en meter el gol de un Clasico.

El futbol argentino tambien el top 5 de los mejores, uno de los mas emocionantes, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera..

Sin embargo el loco dice que quiere ir a jugar un lugar mas competitivo y piensa en Emiratos Arabes o EEUU?? Dejate de joder..


Nuestros dirigentes tiraron el lance con lo del socio 40 mil, pero no tiene el mas minimo interes, lo unico que pido es mas adelante no se rebajen a mostrar algun tipo de interes por este muerto...

yo no lo quiero nunca en Peñarol... nada mas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.



Investigando Forlan jugo 14 partidos en campeonato brasilero metiendo 5 goles,  es decir ni alcanzó a  jugar al mitad  de los partidos y el año pasado casi la mitad, metiendo 5 goles. Ya no esta rindiendo lo de antes, lo que si critico es la mentalidad ganadora que parece no tener es como que no ve al gloria solo no estresarse, eso me cambio un poco la percepción que tenía de el. Vos no decís "quiero jugar en Peñarol y retirarme en Independiente" años antes y ahora "no me quiero estresar" Es decir yo nunca lo voy a insultar, pero me decepciono esa actitud de el ante el fútbol y sobre todo el un día te digo A  y al otro B.  Si te interesa la plata, no digas cosas por quedar bien.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Mundial lo cambió.

Hasta ahí era el ejemplo de profesionalismo, sacrificio, irse del Manchester al Villarreal para volver a jugar, superación, etc.

Después del Mundial salió mucho más en revistas de espectáculos que en medios deportivos.

Que poca memoria tenemos los uruguayos...XD
Me los imagino a todos ustedes gritando los goles de Forlan como enjenados, en el mundial de Sud Africa.
Forlan no le debe nada a Peñarol, ni Peñarol le debe nadaa Forlan, si viene algùn dìa muy bien y si no viene.....bien tambièn....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Algunos dicen que no lo quieren nunca en Peñarol con un resentimiento, como si el tipo hubiera traicionado al Club alguna vez y ni se puso la camiseta nunca. Pobres giles.
Ojala que venga y la rompa el Diego.

Diciembre 27, 2013, 18:19:47 #431 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 06:02:51 por rodrigo081089
Cita de: elmasi008 en Diciembre 27, 2013, 18:17:57
Algunos dicen que no lo quieren nunca en Peñarol con un resentimiento, como si el tipo hubiera traicionado al Club alguna vez y ni se puso la camiseta nunca. Pobres giles.
Ojala que venga y la rompa el Diego.


No entiendo ese odio contra Forlán.

Es más, si viene está bien y si no viene, da igual. Aparte ya tuvimos suficiente con jugadores que aca se arrastran como para decirle "NO" a Forlán.

Se mezclan las cosas, una cosa es que no venga a Peñarol, que me chupa un huevo, mejor si no viene.

Otra cosa es eso de "si viene, acá se sobra", y estamos hablando de un tipo que con la camiseta de Uruguay entra faltando 10 minutos y no corre ni a los que tiene a 1 metro mientras los demás compañeros se están matando por el equipo hace 85 minutos, y sale de la cancha con los rivales, tal cuál risitas Velásquez, osea le chupa un huevo todo, menos la plata.

Yo lo odio desde que erró el penal contra Brasil y despues cuando termino el partido estaba a las risas con los brazucas. Me chupa un huevo el gol aquel contra Ecuador y todo eso. Pecho fio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando