Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
que se joda por boludo

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 14:13:43
jajaja! me imagino desdelejos en los topics de la hinchada o de las carboneras o de la compraventa de artículos de dudosa procedencia, en todos nombrando a Grossmuller y Torres. Es su carta de validación de todo lo que pueda decir. Con eso se siente respaldado.

Volviendo al tema, que lindo que lo hayan silbado al pesetero.

Sabès lo que pasa, yo no me olvido de los calvos que nos metieron que costaron decenas de miles de dolares y de los DT que fueron responsables de traer esos clavos.
Pero bue.... tampoco Forlan le debe nada a Peñarol, asì que haga de su vida lo que quiera.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 14:11:46
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 14:03:34
http://www.elobservador.com.uy/noticia/268370/el-mal-momento-de-forlan-en-la-despedida-de-milito/

Jodete por chupapija. Siempre declarando al pedo, coqueteando con "los clubes de tus amores" y hace 2 años estás retirado del fútbol, todo por cobrar unos manguitos más.

+11111

los topics (...) de la compraventa de artículos de dudosa procedencia

Jajaja qué botón, estás diciendo que rodrigo y rey del siglo venden cosas robadas?  _n

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2013, 14:23:14
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 14:11:46
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 14:03:34
http://www.elobservador.com.uy/noticia/268370/el-mal-momento-de-forlan-en-la-despedida-de-milito/

Jodete por chupapija. Siempre declarando al pedo, coqueteando con "los clubes de tus amores" y hace 2 años estás retirado del fútbol, todo por cobrar unos manguitos más.

+11111

los topics (...) de la compraventa de artículos de dudosa procedencia

Jajaja qué botón, estás diciendo que rodrigo y rey del siglo venden cosas robadas?  _n

nooooooo para nada jajajajaja

Forlán ya está retirado hace rato, es masomenos como el Indio Solari cuando vino a dar pena acá, va a tener 55 años y van a seguir diciendo que si viene se divierte.

Sigue en la selección por todo lo que nos dio, se termina el mundial y que se arme un partido de despedida.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2013, 14:21:46
jajaja! me imagino desdelejos en los topics de la hinchada o de las carboneras o de la compraventa de artículos de dudosa procedencia, en todos nombrando a Grossmuller y Torres. Es su carta de validación de todo lo que pueda decir. Con eso se siente respaldado.

Volviendo al tema, que lindo que lo hayan silbado al pesetero.

Sabès lo que pasa, yo no me olvido de los calvos que nos metieron que costaron decenas de miles de dolares y de los DT que fueron responsables de traer esos clavos.
Pero bue.... tampoco Forlan le debe nada a Peñarol, asì que haga de su vida lo que quiera.....

Pero que tiene que ver los clavos que vinieron con el tema que estamos hablando?
Estas delirando, largá el pan dulce.

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2013, 14:26:09
va a tener 55 años y van a seguir diciendo que si viene se divierte.

+1.000.000

Jajaja, que chupa pijas los del rosa se van a la B y pretenden que vengan jugadores que NO SON HINCHAS a salvarlos.

También silbaban a Diego Milito, Verón, Dalessandro..

Pobre gente, un termo en la cabeza tienen y en LA B. No sé que tanto equipo de los amores hablan acá si el dijo clarito que es "hincha" de Peñarol y sólo besaría esa camiseta y la de Uruguay. Aunque lo dijera con cassette puesto, yo no compro, pero nunca dijo que es hincha del rosita como para ir a jugar A LA B.

Con respecto a Forlán si viniera hoy al fútbol uruguayo sería TERRIBLE incorporación, más adelante no sé, pero hasta los 36 tiene cuerda fácil si es tremendo profesional. Un capo Diego, QUE LA SIGAN CHUPANDO!

Todo lindo pero Forlan es un cagon.... yo si lo veo en el futuro estadio de Peñarol en algun partido amistoso tambien me cansaria de silbarlo..

p e s e t e r o
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Forlán dijo varias veces que quería volver a jugar a Independiente, y que su sueño era retirarse ahí.

Después, cuando lo precisaron dijo que quería una liga competitiva como la brasilera (donde no juega ni en el estadual) y después dijo que quería retirarse en USA o Arabia porque "no le gustaba la excesiva presión del fútbol rioplatense".

Si sos de Independiente te re calentas. Y no se que tiene que ver que estén en la B para silbar o no silbar a alguien.
Son un grande de América, y Forlán les tomó el pelo con declaraciones baratas.

Que se vaya a jugar al golf.

no le debes nada a Peñarol y Peñarol nada a vos , no tenias que venir y por eso mismo sos un VENDE HUMO declarando lo que declaraste para la gilada , no te quiero ver con la del manya puesta.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 15:31:09
Forlán dijo varias veces que quería volver a jugar a Independiente, y que su sueño era retirarse ahí.

Después, cuando lo precisaron dijo que quería una liga competitiva como la brasilera (donde no juega ni en el estadual) y después dijo que quería retirarse en USA o Arabia porque "no le gustaba la excesiva presión del fútbol rioplatense".

Si sos de Independiente te re calentas. Y no se que tiene que ver que estén en la B para silbar o no silbar a alguien.
Son un grande de América, y Forlán les tomó el pelo con declaraciones baratas.

Que se vaya a jugar al golf.

A vos te parece que se va a ir a jugar a la B para quemarse? El loco si dijo que quería retirarse es bien, no en un infierno, justo en el rojo je.

Es totalmente entendible, si se fueron a la B que se MANEJEN, además como dijo el Chavo Fucks en la transmisión, todavía está a tiempo de volver y lo silban, son una pija. Le dan más razón aún, si "por no volver" ahora ya lo odian, imaginate si erraba 5 goles..

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 27, 2013, 15:28:34
Todo lindo pero Forlan es un cagon.... yo si lo veo en el futuro estadio de Peñarol en algun partido amistoso tambien me cansaria de silbarlo..

Seee, casi sólo nos mete en una semi de un mundial, la cual jugó lesionado. UN CAGÓN BÁRBARO.

Otro ejemplo anti selección, de los que se frotan las manos para putear jugadores si llegamos a jugar como decía glOve.

Cuando Forlán vino al Inter Independiente estaba lejos del descenso.

Por favor, querer negar que a Forlán desde el mundial para acá le gusta la fácil, no estresarse mucho, más guita y más guita y saber que está abonado a la Selección, aunque en 3 años jugó bien medio partido.

Además su declaración de que se iría a Arabia lo pinta enterito: no me quiero calentar.
Está en todo su derecho, pero está perfecto que lo silben.

Y las declaraciones de que sólo besaría el escudo de Peñarol, fueron demagogia barata.

Es que si, eso no lo niego, pero por ahora se está moviendo en equipos competitivos, en el Inter juega, no mucho, pero juega, y mientras lo sigan queriendo de otros equipos de ese orden no va a volver al rosa.

Forlán recaló en Inter con un sueldo de 300 mil al mes Olímpica, el rosa NO ESTABA lejos del descenso, de donde sacaste? desde principios del 2011 que está peleando el descenso, zafó porque hizo una buena campaña, y después entró en un pozo de nuevo del que esta vez no pudo salir.

Y yo como hincha de la selección lo RE banco, y nunca en mi vida lo putearía, menos que menos en una cancha como puso Dryco, que lo hagan los del rosa? Si, los puedo entender, es su problema, aunque me da mucha gracia.

Pero acá en Uruguay? jajaja mamita.