Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
saja, digan que si tio y tito la pqlp

silva, no seria raro  que millonarios nos lo saque, seria raro que se lo saquemos nosotros
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si vienen Saja y Silva sería hermoso. Pero es demasiado bueno para ser verdad jaja.

con lo que hay ahora pondria algo asi:

castillo(saja por favor veni)
baltasar valdez viera ¿lima?(supongo que para eso vino)
orteman piriz aguiar
   zalayeta
jona nuñez(hasta que se lesione)

el tito pondra algo asi:

castillo
baltasar valdez bizera lima
piriz orteman aguiar novick(no habilidoso)

pacheco

jonathan ¿sos vos porque de lejos no me doy cuenta?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Fa si viene Saja me vuelvo loco!

Saja y silva sería orgasmico.

Cerremos eso, 1 delantero y peleamos la copa.

Saja
Silva     valdez bizera    lima

Piriz   orteman
Aguiar                               japo

Jonhatan zalayeta

Me tengo fe para pelearle a todos

No veo futbol argentino, pero leyendo en wikipedia creo que es titular. Alguien de los que miran futbol argentino saben si es titular, que caracteristicas tiene y esas cosas?

Si viene Saja (leyendo comentarios de aca parece que es bueno) y Silva tendriamos un plantel sumamente competitivo.

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 27, 2013, 00:44:48
No veo futbol argentino, pero leyendo en wikipedia creo que es titular. Alguien de los que miran futbol argentino saben si es titular, que caracteristicas tiene y esas cosas?

Si viene Saja (leyendo comentarios de aca parece que es bueno) y Silva tendriamos un plantel sumamente competitivo.
Saja es titular y capitan en Racing, y es TERRIBLE arquero, además tiene personalidad, acá se sobra.

quien es Martin Gurlikian?   es periodista?  es confiable?
Cosa aparte si llega a  ser cierto y pasa (cosa  que no creo),  meto casa y fiesta pa todos los del foro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 27, 2013, 00:46:07
Cosa aparte si llega a  ser cierto y pasa (cosa  que no creo),  meto casa y fiesta pa todos los del foro.

Estudiante de periodismo.....

Pero buscando en twitter vi gente que hablaba de eso desde antes que este lo pusiera

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2013, 00:45:58
Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 27, 2013, 00:44:48

Saja es titular y capitan en Racing, y es TERRIBLE arquero, además tiene personalidad, acá se sobra.

Entonces parece andar bien. Ojala venga!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2013, 00:46:56
Cita de: Tomi en Diciembre 27, 2013, 00:46:07

Estudiante de periodismo.....

Pero buscando en twitter vi gente que hablaba de eso desde antes que este lo pusiera

Descuida que si acierta hago fiesta  para los del foro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajaja demasiados espejitos de colores.

Diciembre 27, 2013, 01:03:49 #17968 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 01:05:30 por Ericka
Cita de: alexnicoManya en Diciembre 26, 2013, 23:50:16
...........................Castillo
(El q venga)...Valdez......Bizera....Lima

---......................M.Novick
---.....Orteman.......................Piriz
---......................H.Novick

................Jonatan..........Tucutucu...

Supongo que estaremos hablando contra Santos Laguna en Mexico y despues de ir ganando para cerrar el partido no?...o sos Julio Ribas camuflado?

Siempre he discrepado con los que quieren jugar con un solo volante de marca y Aguiar de doble cinco (tiene menos marca que la ropa de la feria)...asi intento D.Alonso y hasta Miramar nos manejaba la pelota...pero TRES volantes para el medio local?

Y donde le doblen la marca a Jona, no hay un desborde ni de casualidad.