Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Decano1891 en Diciembre 26, 2013, 14:38:58
Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews 50min
ATENCIÓN: Carlos Sánchez confirma en @RockandGol2013 que Sergio Orteman jugará en Peñarol. Además, descarta la llegada de Nicolás Freitas
:borrachos: :borrachos:

Ojala rinda Orteman, no le tengo mucha fe pero bueno, vamo arriba

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 26, 2013, 14:57:25
Ojala rinda Orteman, no le tengo mucha fe pero bueno, vamo arriba
No te gusto en 2010?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Manyadicto en Diciembre 26, 2013, 14:17:06
Peratta no. Lo echaron de Newells por garcharse a Noir

JAJAJA que tenía que ver.

Si es verdad lo de Orteman, es el mejor pase hasta ahora.

Un DT adentro de la cancha, un estratega, además de que tiene huevos de sobra. Y además, un ganador.

Hasta ahora tenemos 10 jugadores que superan los 30 años:
Castillo,Novick,Estoyanoff,  Pacheco, Zalayeta, Lima,Macaluso, Bizera,Valdez, Orteman.

En un plantel de 25-30 futbolistas no me parece que sea un tema por el cual preocuparse, al contrario me parece una cantidad adecuada, y encima la mayoría de ellos son jugadores de trayectoria y con personalidad.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2013, 15:30:36

Un DT adentro de la cancha, un estratega, además de que tiene huevos de sobra. Y además, un ganador.

De acuerdo con olìmpica, Orteman siempre fue un segundo DT adentro de la cancha.
me preocupan sus 35 pirulos, pero esperemos que mantenga un buen estado fìsico....i
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2013, 15:30:36

Totalmente de acuerdo, este tipo es un amuleto, gano todo, le sobra personalidad y contagia.
Ojala este bien en lo fisico, me da la sensacion de que es muy buen profecional.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 26, 2013, 16:20:56
Hasta ahora tenemos 10 jugadores que superan los 30 años:
Castillo,Novick,Estoyanoff,  Pacheco, Zalayeta, Lima,Macaluso, Bizera,Valdez, Orteman.

En un plantel de 25-30 futbolistas no me parece que sea un tema por el cual preocuparse, al contrario me parece una cantidad adecuada, y encima la mayoría de ellos son jugadores de trayectoria y con personalidad.

Tomando en cuenta que Pacheco ya no está para 90, que Zalayeta puede alternar en la doble competencia, Novick no es titular y el lolo es una incógnita estoy de acuerdo. Porque ni que todos fueran titulares indiscutidos..

El fetiche del tio sanchez con los pelados es genial.

Por Decir Algo
Ojo al piojo. Se buscan pretendientes para Mier, ¿alguien se ofrece?
En el 2013, el ex Peñarol y Fénix tuvo poca participación, por lo que el elenco "cruzado" quiere que la próxima temporada juegue a préstamo en otro equipo.

Vayan a buscarlo.

Sonó el picante Pereyra parece?

Jaja, jugador que sonó en todos lados, lo quieren traer? Ojalá.

Parece que munua le dijo que no a nacional.