Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Eso sin contar que no tenemos tecnico.

Si se trae a Freitas es un gran error.

Todo bien con que quieran repetir el doble 5 del 2011, pero ya pasó hace 3 años. Dudo que vuelva a funcionar.

Me parece que vamos a traer a un lateral derecho, un 5 y como mucho un golero. Volantes olvidense, la cosa va a ser recuperar al Japo. Me imagino que si viene Freitas, quiere decir que M.Novick y Piriz van al banco, osea sería algo así:

Castillo

Valdez  Viera/Darío 
Pichón                               Lima

Freitas  Aguiar

H.Novick       
Jonathan                              Japo

Zalayeta

alejandro silva tiene alguna chance o imposible? siempre me gusto ese jugador para el manya

Por favor, Nuñez es de lo peorcito que podemos traer para esa posición. Para traer al pichon Nuñez me quedo con Albín hasta de lateral.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 23, 2013, 00:43:35
Gard repite lo q dice Tenfield

Gard escribe las notas de Tenfield..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 23, 2013, 02:12:28
A mi Pintos me genera cierta desconfianza, me imagino lesiones, puterios, historias raras, no se.. es un prejuicio que tengo si   

que lindo seria  lograr que venga el mono , tengo el presentimiento que algo estan gestionando en secreto y puede venir por ahi , no creo pero es lindo soñar.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 23, 2013, 02:33:09
que lindo seria  lograr que venga el mono , tengo el presentimiento que algo estan gestionando en secreto y puede venir por ahi , no creo pero es lindo soñar.

Sin dudas que sería divino, pero la verdad me parece imposible. Es titular indiscutido en Portugal hace varias temporadas. No la veo la verdad, pero ojalá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El mono está muy tranqui en el Benfica, lo veo imposible que venga.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2013, 01:53:57
No comparto para nada. Creo que es todoo contrario. La mayoria de las veces pensamos que ee armó un buen plantel para el torbeo local.

Si lo decis por la copa, nunca tuvimos un plantel como para ilusionarnos demasiado en lo previo.

Ahora realmente no tenemos gran cosa. 1 buen zaguero coko valdez y el resto medio pelos.

Laterales? Lima que no sabemos como va a andar y el resto horribles.

Volantes todos medio pelo menos aguiar que si se saca el balde aporta.

1)No me asombra que no compartas, es mas...si compartieras mi opinion, analizaria lo que puse, porque estaria convencida de haberme expresado mal.

2)Deberias irte a dormir, creo que estas con sueño, lo demuestra la cantidad de veces que tecleas letras equivocadas y tu comprension lectora totalmente equivocada.

3)Donde esta la parte en la que digo que armamos un buen plantel, y que no nos hace falta nada?
Lo que dije (si queres te mando un folleto explicativo), es que HOY no se explican los malos augurios y las protestas por afrontar la competencia con este plantel...cuando todavia no se sabe cual sera el plantel DEFINITIVO.
Como se puede decir "con este plantel seremos un desastre" cuando no sabemos cual sera dicho plantel?
Se entiende?, si no, pedi ayuda.

Si , yo la veo casi imposible tambien pero nunca se sabe , el tipo ha dicho que quiere venir y capaz que aunque sea estan intentando en secreto , lo del pichon estoy seguro que es puro humo.

Jajaja, con el Tio es imposible, y mas en secreto.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

1)Tengo 23, el 28 de febrero cumplo 24.

2)Tengo pareja, y la chance de que salga con un hombre es la misma chance de que uds salgan entre uds.

3)Entro al foro a hablar de futbol, biutres abstenerse...y si no, para eso les recomiendo soltar el teclado y probar vida real.

4)L.Carbonero : si, estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que pones...pero esas son las justificaciones que encontras a los bajos rendimientos de los jugadores...precisamente por esos motivos que explican lo bajo que anduvo un plantel "heredado" es que creo, que no se le puede exigir a un tecnico, y mucho menos juzgar por no jugar bien, cuando se encontro con un plantel desbalanceado (en lo personal, al terminar el periodo de pases anterior, lo primero que pense era que habiamos armado una delantera temible y una defensa de terror-que no es lo mismo), y que quiza una cosa podia compensar la otra (onda ganar todos los partidos 6 a 5).
Tenia razon con respecto a la defensa y lamentablemente me equivoque con respecto a la delantera, porque varios estuvieron desconocidos.

Y que podia hacer el Tito si a ese plantel heredado le agregas las nanas de todo el mundo y la cantidad de bajas para cada partido?

Al tito por lo que más se lo critica es en sus declaraciones y en el capricho de seguir poniendo a Pacheco partidos enteros(como Alonso) y en lo repetitivo que es ordenando a los jugadores a tirar pelotazos al pibe Jona a ver que onda. Pero en lo demás tenes razón, la mayor parte de esto se lo debemos al pésimo trabajo de Alonso, solo pido que si llega a seguir como DT se deje de declarar de la forma que declara y que se vea un laburo serio dentro de la cancha.

Por favor no traigan al Pichon Nuñez. Esta recontra demostrado que para llegar a algo necesitas jugadores aplicados y con tecnica. Este es un perro. De cada 4 pases erra 5.