Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que tener en cuenta que hay doble actividad y un calendario muy apretado por el mundial,si viene algún jugador de mas en algunos puestos bienvenidos sean.

Y fijate que vamos a jugar una libertadores como minimo de seis partifos, sumado a la obligacion de ganar el uruguayo, te parrce que son garantia nuestros puntas? Nunez va a jugar 8 partidos como mucho, el negro anda bajisimo y nadie garantiza que aguante la doble competencia, te parece que es para rechazar un jugadpr de las caracteristicas de Salgueiro?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 20, 2013, 20:17:05
Y fijate que vamos a jugar una libertadores como minimo de seis partifos, sumado a la obligacion de ganar el uruguayo, te parrce que son garantia nuestros puntas? Nunez va a jugar 8 partidos como mucho, el negro anda bajisimo y nadie garantiza que aguante la doble competencia, te parece que es para rechazar un jugadpr de las caracteristicas de Salgueiro?

Yo lo que digo que hasta que no estén otros puestos mejor cubiertos (arquero, laterales, volantes por afuera) no gastaría plata donde ya tengo jugadores.
Después traen a Salgueiro y gastan la poca plata que hay y nos quedamos como siempre con un plantel armado para el orto.

Yo pienso que habría que formar un equipo basado en un golero con personalidad,una defensa férrea,un mediocampo batallador y puntas veloces,y de ahí incorporar los jugadores adecuados a cada función.

Me enferma que le renueven a Baltasar Silva, para contratar jugadores contraten alguien que
por lo menos pueda dar una mano en la Libertadores,  este mediocre pelea la titularidad en
un cuadro chico de mitad de tabla.

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 20, 2013, 20:26:10
Yo pienso que habría que formar un equipo basado en un golero con personalidad,una defensa férrea,un mediocampo batallador

Con este DT, yo también, intentar meter presencia, marcar firme, y tirarla para adelante, alguna vamos a meter con los de arriba, a lo Uruguay, tenemos buenos delanteros.

15.000 dolares por lima está mas que bien, pero no lo podes dejar escapar con la necesidad de laterales que tenemos

El tema no es que no hay plata, es que se gasta mal, sino le hubieran errado con 20 de los 27 jugadores que tenemos en el plantel. Ahora 22 porque aparentemente se fueron 5 impresentables. Pero si nos quedamos con jugadores impresentables como los dos goleros porque no les podemos rescindir es imposible. No puede ser que tengamos 27 jugadores y todos estemos de acuerdo en que habría que recindirle de 20 para arriba.

No puede ser que no ruede una cabeza, y siempre excusados en el que este fútbol pobre y no se, cuando se mantienen a 27 perros, se compro a leyes, a Núñez.

Esto no esta bien, y plata hay, y sino la tienen que buscar, pero ESTO NO ES PEÑAROL, a mi nadie me llamo para ver si ponía mas plata mensualmente. Yo si me dicen para traer a x jugador no tengo problema, hasta 500 no tengo el mínimo problema, ahora..., para renovarle a Baltasar, o pagarle a lerda, negativo. No saben gastar y no dan ninguna garantía para pedirle a nadie.

Pero si no buscan cambiar esto, seria triste, porque esto no es el Peñarol del cual me siento orgulloso. Si bien creo que el estadio va a traer mas ingresos, en un futuro, además de ser mucho mas disfrutable para disfrutable para el jugador, comparado a jugar con un centenario vacío, plus que tuvo nacional, y estoy seguro que ha pesado en algún jugador que nos "ganaron".

Muchas gracias por esto JP y por dar la cara después de el desenlace de la presidencia del viejo, y levantarnos, profesionalizarnos como ya se ha dicho y vaya que esta a la vista, pero ya esta. Se necesita otro tipo ahora, no puede ser que después de lo que fue este semestre de algunos jugadores, o de la mayoría, los dejes jugar la copa con esa camiseta que supieron llevar jugadores que eriza nombrarlos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2013, 20:46:37
15.000 dolares por lima está mas que bien, pero no lo podes dejar escapar con la necesidad de laterales que tenemos

+1000
Si no viene Lima, que otro lateral bueno traes? No hay otro lateral como la gente en el medio

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 20, 2013, 20:27:51
Me enferma que le renueven a Baltasar Silva, para contratar jugadores contraten alguien que
por lo menos pueda dar una mano en la Libertadores,  este mediocre pelea la titularidad en
un cuadro chico de mitad de tabla.

Algún negociado con el contratista debe haber, si no no lo entiendo.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 20, 2013, 20:46:49
El tema no es que no hay plata, es que se gasta mal, sino le hubieran errado con 20 de los 27 jugadores que tenemos en el plantel. Ahora 22 porque aparentemente se fueron 5 impresentables. Pero si nos quedamos con jugadores impresentables como los dos goleros porque no les podemos rescindir es imposible. No puede ser que tengamos 27 jugadores y todos estemos de acuerdo en que habría que recindirle de 20 para arriba.

No puede ser que no ruede una cabeza, y siempre excusados en el que este fútbol pobre y no se, cuando se mantienen a 27 perros, se compro a leyes, a Núñez.

Esto no esta bien, y plata hay, y sino la tienen que buscar, pero ESTO NO ES PEÑAROL, a mi nadie me llamo para ver si ponía mas plata mensualmente. Yo si me dicen para traer a x jugador no tengo problema, hasta 500 no tengo el mínimo problema, ahora..., para renovarle a Baltasar, o pagarle a lerda, negativo. No saben gastar y no dan ninguna garantía para pedirle a nadie.

Pero si no buscan cambiar esto, seria triste, porque esto no es el Peñarol del cual me siento orgulloso. Si bien creo que el estadio va a traer mas ingresos, en un futuro, además de ser mucho mas disfrutable para disfrutable para el jugador, comparado a jugar con un centenario vacío, plus que tuvo nacional, y estoy seguro que ha pesado en algún jugador que nos "ganaron".

Muchas gracias por esto JP y por dar la cara después de el desenlace de la presidencia del viejo, y levantarnos, profesionalizarnos como ya se ha dicho y vaya que esta a la vista, pero ya esta. Se necesita otro tipo ahora, no puede ser que después de lo que fue este semestre de algunos jugadores, o de la mayoría, los dejes jugar la copa con esa camiseta que supieron llevar jugadores que eriza nombrarlos.
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decis, el tema es que EN MUCHOS CASOS (o sea, no todos) son jugadores que en un principio casi todos estamos de acuerdo en traer...jugadores que andan bien en sus equipos y despues vienen y fracasan.

Con el diario del lunes es muy facil, como ejemplo el "Japo" o Nuñez...cuando llegaron, creo que la mayoria creiamos que iban a andar bien y despues terminan siendo un desastre (sobre todo el "Japo").
Y ahora culpamos a los dirigentes por haberlos traido, como si ellos debian adivinar que no funcionarian.
El tema es que ahora, no es tan facil como rescindirles y chau...hay un contrato firmado, cuando mucho negociar para que acepten irse pagandole la mitad o algo asi...pero esa diferencia aveces, es como poco para no preferir CREER que pueden "levantar".

Si se nos escapa lima somos unos panchos barbaros

Cita de: javimanya89 en Diciembre 20, 2013, 20:46:49

Estoy de acuerdo,y creo que a veces pensamos que gastamos mas en traer 4 o 5 jugadores de nivel que en mantener dos o mas planteles,ojala que no pero aquello de la limpieza de plantel que tanto estábamos esperando no va a suceder,veremos unos cuantos que seguirán y otros vendrán sin pena ni gloria,ojala me equivoque pero era la oportunidad de barajar y dar de nuevo. 

Pongan la plata y traigan al bolita Lima

Diciembre 20, 2013, 21:11:48 #17264 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 21:35:13 por javimanya89
Cuando pusieron la clausula de rescicion unilateral con el japo, tendría que haber sido sin condiciones, ojo, capaz que es así, y es peor porque pudiendole rescindir a un jugador que le falto el respeto a todos los que se te ocurran, a los que lo trajeron y confiaron en el, a los compañeros, a nosotros.

Entonces si no se puede recindir es por su incompetencia, lo de Núñez no era tan malo en su momento, pero es incoherente regalar el 80 de Kevin Méndez para pagar a Núñez y leyes. No tiene sentido alguno.

Renovarle a Baltasar después de el semestre que hizo, dejar entrar a lerda y castillo a los aromos por mas que tengan contrato