Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 21:59:23
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 21:50:34
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 21:22:51
Si Lima tuviera 28 años estaria bien, pero ya tiene 32, para traer jugadores de esa edad tienen que ser terribles jugadores.

Dame la lista de jugadores de 32 años que puedan venir por un sueldo pagable y un préstamo de un perro.

Y que sean "terribles jugadores".

No te tendria que ni responder porque te quisiste hacer el gracioso con un mensaje mio que nunca existio, y despues nunca mas contestaste nada. Pero bueno como no tenes mucha idea de futbol te voy a tener que responder la pregunta.

El primero, carlos bueno, una mierda de loco pero terrible jugador, tiene 33 años y si le das un sueldo normal no tengo dudas que viene a Peñarol
El segundo, el ruso perez, 33 años, juega algunos partidos en europa y ahora para el mundial necesita rodaje, con un sueldo de 40k viene seguro.
El tercero, el cacha con 31 años, mas dificil por la mujer que rompe las bolas, pero si se lo labura y da buen sueldo no hay motivo para que no venga.
El cuarto, martin silva, 30 años, golero de seleccion y golero de la ultima final de la libertadores. Tenes golero para 5 años tranquilamente, pagale 70k y me vas a decir que va a preferir ir a la b de brasil.
El quinto, la joya, tendra 24 25 años, juega en la b de italia, se lo podia ir a buscar tranquilamente ya que tabarez se ve que no veo el futbol italiano y jugando aca tendra mas oportunidades en el mundial.

Sorprendente.

A cual nombre más absurdo. Pero bien igual.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 22:05:34
Si Lima tuviera 28 años estaria bien, pero ya tiene 32, para traer jugadores de esa edad tienen que ser terribles jugadores.

Dame la lista de jugadores de 32 años que puedan venir por un sueldo pagable y un préstamo de un perro.

No te tendria que ni responder porque te quisiste hacer el gracioso con un mensaje mio que nunca existio, y despues nunca mas contestaste nada. Pero bueno como no tenes mucha idea de futbol te voy a tener que responder la pregunta.

El primero, carlos bueno, una mierda de loco pero terrible jugador, tiene 33 años y si le das un sueldo normal no tengo dudas que viene a Peñarol
El segundo, el ruso perez, 33 años, juega algunos partidos en europa y ahora para el mundial necesita rodaje, con un sueldo de 40k viene seguro.
El tercero, el cacha con 31 años, mas dificil por la mujer que rompe las bolas, pero si se lo labura y da buen sueldo no hay motivo para que no venga.
El cuarto, martin silva, 30 años, golero de seleccion y golero de la ultima final de la libertadores. Tenes golero para 5 años tranquilamente, pagale 70k y me vas a decir que va a preferir ir a la b de brasil.
El quinto, la joya, tendra 24 25 años, juega en la b de italia, se lo podia ir a buscar tranquilamente ya que tabarez se ve que no veo el futbol italiano y jugando aca tendra mas oportunidades en el mundial.

Sorprendente.

A cual nombre más absurdo. Pero bien igual.

Dale, si no me di cuenta y pedi a suarez y cavani. Somos un club de futbol, lo que importa es ganar, no ahorrar guita. Ahorrando guita estamos hace 30 años y ya ven como nos va

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:04:25
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2013, 22:01:30

Dejando de lado que la lista me parece disparatada sacando al Ruso que no parece ser tan imposible, cual de esos jugaría de lateral izquierdo?
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2013, 22:01:30

Dejando de lado que la lista me parece disparatada sacando al Ruso que no parece ser tan imposible, cual de esos jugaría de lateral izquierdo?

Fucile, pero ache se lo llevo y nosotros como unos boludos no hicimos nada. Ahora podian jugarsela con olaza pero como hay que poner guita se hace imposible

Peñarol igualó la oferta de Ache e incluso la elevó pero como Fucile es gallina eligió nacional (lo mas lógico), decir que no hicimos nada pasa mas por un capricho personal tuyo y no por la realidad de lo que fue la negociación, ante lo que elige el tipo que mas se podía hacer?

porque no hablamos cuando venga uno? asi no me ilusiono al pedo entro en el foro y digo noticias,opiniones y rumores digo taaa vino alguien y no son ustedes discutiendo por cosas que no sabemos si va a pasar xD jeje

Fucile anda volando, jugador de seleccion, no es solo elevar la oferta, era ir a hacer una buena oferta de una sin dar vueltas. Cuantos hinchas de un cuadro van al otro? Aca falta poner la plata

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:09:51
Dale, si no me di cuenta y pedi a suarez y cavani. Somos un club de futbol, lo que importa es ganar, no ahorrar guita. Ahorrando guita estamos hace 30 años y ya ven como nos va

No tenés que decir Suarez y Cavani.
Pero decir Arévalo, la Joya o Martin Silva es más o menos lo mismo.

Además, cual de esos juega de lateral?

Repito, dame nombres posibles de traer que sean terribles jugadores.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:18:29
Fucile anda volando, jugador de seleccion, no es solo elevar la oferta, era ir a hacer una buena oferta de una sin dar vueltas. Cuantos hinchas de un cuadro van al otro? Aca falta poner la plata

Fucile tenía un factor extra para ir a nacional: es hincha.

O sea, si nacional le paga 20, a Peñarol no le pide 21, le pide 50. Es tan sencillo como eso.

Ahora, quien está disuesto a pagar esa plata para que Fucile se ponga a punto para el mundial, y encima no se juegue las patas porque no es hincha del club? 40mil dólares por mes para eso?

Esos son posibles. Y lateral ya les dije era fucile el que necesitabamos, y sino ir por olaza.
Aparte no estoy hablando de traer a todos, pero te haces con 3 de esos y estas del otro lado

Y sino podemos traer a terribles jugadores que se vayan todos a cagar, los socios pagan la cuota y tenemos que darle la guita a sandoval? para eso miro al torque

Edit: Pero estas mal de la cabeza si no le pagas 50k a fucile, el loco la va a romper en la gallina y nosotros viendo como salen campeones.

Fucile en américa tiene que jugar sobrado. Ahora..., si no pasa eso como ha pasado con otros que vienen a sobrarse y les pintan la cara, bienvenido sea, pero el loco es muy bueno, y lo hemos visto contra rivales importantes jugar muy bien, no como a lima que la mayoria de los que lo piden en los últimos años lo vieron tres partidos y a que puntero bueno le saco una pelota??

Segun el gordito acomplejado Peñarol le daba 40 al mes y nacional le da 22 y aun asi fue a nacional , yo no le creo.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 18, 2013, 22:24:32
Fucile en américa tiene que jugar sobrado. Ahora..., si no pasa eso como ha pasado con otros que vienen a sobrarse y les pintan la cara, bienvenido sea, pero el loco es muy bueno, y lo hemos visto contra rivales importantes jugar muy bien, no como a lima que la mayoria de los que lo piden en los últimos años lo vieron tres partidos y a que puntero bueno le saco una pelota??
La verdad dudo mucho que se sobre pero veremos

Nacional le da 22, no habrá plata por afuera?? No paso esto ya?

Y es obvio que no pueden pagarle solo 22, alguno le dara 20 mas. Pero lo dicen asi para quedar bien

Cita de: joakodelcap en Diciembre 18, 2013, 22:25:12
Segun el gordito acomplejado Peñarol le daba 40 al mes y nacional le da 22 y aun asi fue a nacional , yo no le creo.

Eso habrá sido lo que dijo Ache... igual que con Abreu.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:23:28
Esos son posibles. Y lateral ya les dije era fucile el que necesitabamos, y sino ir por olaza.
Aparte no estoy hablando de traer a todos, pero te haces con 3 de esos y estas del otro lado

Y sino podemos traer a terribles jugadores que se vayan todos a cagar, los socios pagan la cuota y tenemos que darle la guita a sandoval? para eso miro al torque

Edit: Pero estas mal de la cabeza si no le pagas 50k a fucile, el loco la va a romper en la gallina y nosotros viendo como salen campeones.

Vamos a ver como le va a Fucile en nacional... a ver si valía la pena gastar 50mil dólares por mes en él.

Y que sigas sosteniendo que Martin Silva es traíble, cuando pagaron 750mil dólares sólo por la cláusula de resición, más lo que haya costado el pase más el sueldo... suena cómico.

Lo mismo lo de la Joya. O lo del Ruso o el Cacha. NO SON TRAÍBLES. Son "aceptables" si ELLOS deciden venir.
No competimos en absoluto.