Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Bola" trancada
Pablo Lima tiene contrato registrado con Danubio hasta junio del año próximo y para liberarlo el equipo de la franja pretende una compensación. Su posible marcha a Peñarol se complicó, aunque no se descartó.

La llegada de Pablo Lima a Peñarol no resultará nada sencilla. El lateral izquierdo de Danubio, fundamental para la obtención del Apertura y autor del gol del titulo, tiene contrato registrado en la AUF hasta junio del año próximo.

El futbolista afirma que su vínculo es por seis meses, pero desde la dirigencia danubiana se afirma que en realidad lo que existe es un acuerdo de partes de sentarse a renegociar el salario para la segunda mitad de la temporada.

Este miércoles hubo una reunión entre Lima y el presidente Oscar Curutchet (de la cual también participó Jadson Viera), pero no hubo acuerdo. "No voy a hacer referencia al tema porque no quedamos ni que sí ni que no y va a haber una nueva reunión para seguir conversando", explicó el titular de la franja a Ovación.

Por ahora la llegada del "Bola" a Peñarol se enfría bastante, porque Danubio pretende sacar algún rédito de una posible operación, ya sea a través de dinero por rescisión de contrato o por medio de la cesión de algún jugador en préstamo, tal cual lo anunció al programa Rock & Gol (Radio 1010AM) el vicepresidente Leonardo Goicoechea.

Que nos den a lima,y les mandamos a medio plantel dale.

Creo que sacando a Zalayeta, Jonathan, y Aguiar, le digo a Danubio: elegí, te doy a préstamo a cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 15:47:26
Creo que sacando a Zalayeta, Jonathan, y Aguiar, le digo a Danubio: elegí, te doy a préstamo a cualquiera.

Para no dejes a Valdez en banda, no seas peleador.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Raguso, sandoval, nicollini, lerda, castillo, leyes, mauro, lolo, etc, etc..

Todos por pablo lima. Elijan tranquilos

‏"@nicopirri:  Chevanton cuenta en Las voces den fútbol su deseo de jugar con Pablo Lima, sea en Danubio, Peñarol o Nacional. Además de querer volver a Uru"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si traemos a chevanton, junto con nuñez vamos a tener que sacar un excelente seguro de salud o pagar fortunas en casa de galicia porque los van a tener de clientes todas las semanas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya se que está todo roto y es galli, pero el Cheva no puede llegar a ser un Diego Alonso (jugador, no se asusten) para entrar con el partido complicado cuando falten pocos minutos? cobrando poco mas vale, pero me rompe las pelotas que los jugadores impongan jugar con otros para venir a tu cuadro como Pandiani.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 18, 2013, 16:18:33
Ya se que está todo roto y es galli, pero el Cheva no puede llegar a ser un Diego Alonso (jugador, no se asusten) para entrar con el partido complicado cuando falten pocos minutos? cobrando poco mas vale, pero me rompe las pelotas que los jugadores impongan jugar con otros para venir a tu cuadro como Pandiani.

Para tener un jugador que te juegue los últimos minutos, traigo a Pandiani y al hijo.....
Por lo menos lo vi jugar en miramar contra la gallina y se que puede correr un poco y todavìa hace goles.
Chevanton tiene las rodillas de cristal......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no quiero descontextualizar pero no podemos pretender a un jugador para jugar los últimos 10 minutos, después lo que pase en el período es otra cosa, pero ahora miremos más alto por favor

ni en pedo chevanton , esta bien que no importa de que sean hinchas sino que rindan , pero les parece que da traer un jugador que tiene un palco en el parque central ?

Cita de: locofierro en Diciembre 18, 2013, 16:32:55
no podemos pretender a un jugador para jugar los últimos 10 minutos

Cita de: joakodelcap en Diciembre 18, 2013, 16:36:10
ni en pedo chevanton , esta bien que no importa de que sean hinchas sino que rindan , pero les parece que da traer un jugador que tiene un palco en el parque central ?

El palco es del padre.

Además me chupa un huevo si es hincha declarado gallinal, mientras me corra y haga goles y en los clásicos no se cague...

Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2013, 16:43:02

me chupa un huevo si es hincha declarado gallinal, mientras me corra y haga goles y en los clásicos no se cague...

Eso mismo.
Pero igual creo que delanteros salvo que se vaya alguno, no precisamos.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 16:44:42
Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2013, 16:43:02

me chupa un huevo si es hincha declarado gallinal, mientras me corra y haga goles y en los clásicos no se cague...

Eso mismo.
Pero igual creo que delanteros salvo que se vaya alguno, no precisamos.

Como que no precisamos delanteros? Lo unico que tenemos es a Zalayeta y a Jhonatan. Despues agrega a nuñez si se recupera y no se rompe cada 2 partidos. Pero sacando a esos no hay nadie mas para jugar de delantero.
Igual traer a chevanton que hace 5 años esta muerto, no vale la pena. Hay que traer a Olivera que con goles chotos a cuadros chicos fue el que nos dio el campeonato pasado. Olivera para suplente me sirve de sobra