Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 18, 2013, 14:16:31
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar 12min
Danubio acepta liberar a Lima a cambio de uno o dos jugadores de los grandes a préstamo si sueldo lo paga el grande | Poné @RockandGol2013

Perfecto, le pagamos el sueldo y le damos a Castillo, Lerda, Raguso, Santiago Silva, Sandoval y Leyes.

Yo a Lima lo traigo SEGURO.
No tiene pinta que se vaya a cagar con la aurinegra, y si bien es flojo marcando, es muchísimo más que Albín, Sandoval, Raguso y Baltasar. Juntos.

El sueldo? cuanto puede ser? Cuanto dejamos de pagar cortando a Castillo, Sandoval, Albín, Nicolini, Amado, S. Silva...
Además no son puestos que digas "sale uno y hay que traer otro".

Si Lima anda como en este campeonato, se paga solo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 14:22:51
Cita de: juaco en Diciembre 18, 2013, 14:10:51
Bajas: Albin, Nicolini, Sandoval, Miguel Amado y Santiago Silva no iniciaran la pretemporada en #Peñarol

Lo levanté del twitter, pero se lo consulté a un periodista conocido mío y me lo da como confirmado.

Salvo Amado, que para mi tiene más para dar, el resto son muy bienvenidas.
Igual, me parece que habría que agrandar esa lista, sobre todo la superpoblación de delanteros, cuando jugamos con un punta...

Amado no es que ya volvio a Olimpia? lo acabo de leer ven Tenfield también.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 18, 2013, 14:26:17
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 14:22:51
Cita de: juaco en Diciembre 18, 2013, 14:10:51
Bajas: Albin, Nicolini, Sandoval, Miguel Amado y Santiago Silva no iniciaran la pretemporada en #Peñarol

Lo levanté del twitter, pero se lo consulté a un periodista conocido mío y me lo da como confirmado.

Salvo Amado, que para mi tiene más para dar, el resto son muy bienvenidas.
Igual, me parece que habría que agrandar esa lista, sobre todo la superpoblación de delanteros, cuando jugamos con un punta...

Amado no es que ya volvio a Olimpia? lo acabo de leer ven Tenfield también.

Si, gracias a Dios ya se fue ese muerto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

#UltimoMomento En estos momentos es un cabeza a cabeza entre Peñarol y Nacional por contratar al lateral izquierdo de Danubio, Pablo Lima.

La hizo bien el loco este, va a llevarse flor de contrato.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Alguna vez ganamos un mano a mano con las gallis últimamente?

Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 14:32:53
#UltimoMomento En estos momentos es un cabeza a cabeza entre Peñarol y nacional por contratar al lateral izquierdo de Danubio, Pablo Lima.

La hizo bien el loco este, va a llevarse flor de contrato.
Se lo merece. Medio Apertura es suyo.

Capítulo aparte, me encanta la apuesta a los juveniles que está haciendo Ache...
De los Santos, Caue Fernandez y ahora Fucile y Pablo Lima, en una defensa que además están Scotti y JM Díaz? Eso sí que es confiar en la cantera...

es en serio que Raguso no es baja???? yo sinceramente no puedo creer que siga en Peñarol

"Tengo muy buena relación con Dario Rodriguez. Siempre hablamos. Quiero jugar en Uruguay. Me encuentro en una edad madura" Chevantón

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Chevantón NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chevanton andate a la concha de tu gallina madre, dejate de venir a robar la guita a Peñarol

Javier Chevantón, delantero uruguayo surgido de Danubio, que actualmente milita en Sevilla de España, se hizo socio vitalicio de Nacional y compró un palco en el Parque Central.
http://www.espectador.com/deportes/147301/chevanton-se-confeso-tricolor

@CAPalinstante lo que te dije hace un rato la reunion con danubio solo formalidad Lima sera Jugador de @OficialCAP

Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 14:43:51
Chevanton andate a la concha de tu gallina madre, dejate de venir a robar la guita a Peñarol

Javier Chevantón, delantero uruguayo surgido de Danubio, que actualmente milita en Sevilla de España, se hizo socio vitalicio de nacional y compró un palco en el Parque Central.

Es de 2009 la noticia. Siempre dijo que era bolso, igual esta todo roto

Ya veo, le damos a préstamo algún jugador y ese nos clava. Elijan cualquiera, desde Sandoval hasta el mago.

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 18, 2013, 14:46:45
Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 14:43:51

Javier Chevantón, delantero uruguayo surgido de Danubio, que actualmente milita en Sevilla de España, se hizo socio vitalicio de nacional y compró un palco en el Parque Central.

Es de 2009 la noticia. Siempre dijo que era hijo, igual esta todo roto

Ya se la fecha de la noticia, solamente la puse para reafirmar porque puteo si este hijo de puta llega a venir a Peñarol.

Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 14:41:36
"Tengo muy buena relación con Dario Rodriguez. Siempre hablamos. Quiero jugar en Uruguay. Me encuentro en una edad madura" Chevantón

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Chevantón NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se de donde sale eso.

Pero Chevantón tiene un palco en el Parque Central. Hay que aflojar con la danza de nombres, porque los bolazos son dantescos.

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 1min

Si Pablo Lima llega a un acuerdo con @DanubioFC para desvincularse, jugará en Peñarol. Le comunicó su voluntad al Presidente este mediodía.