Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusta como suena la idea y lei el reglamento de las Peñas hace pila, para mi las entradas TODAS a Redpagos y tamañana, si hay que hacer un ranking que sea por antiguedad o "buenos pagadores".
Y no estoy en contra de las Peñas que quede claro, al contrario, me parece barbaro... pero en cuestion de beneficios me parece mejor descuentos en otras cosas como transporte, o cuotas mas bajas para activiadades que brinde el club (poco y nada) etc.

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Ya esta el fixture
12/2 vs anzoategui (V)
18/2 vs santos (L)
13/3 vs arsenal (V)
19/3 vs arsenal (L)
25/3 vs santos (V)
10/4 vs anzoategui (L)

No se como vamos a hacer con el viaje a México.
Ya dijeron que no se van a postergar fechas del Uruguayo, porque hay que terminarlo en mayo por el mundial.

Si jugamos el miercoles 19 con Arsenal, y el martes 25 en Mexico, ese fin de semana no podemos jugar.

Igual, sobre todo las últimas 2 fechas son provisorias, la Conmebol termina modificando

Sarandi va a quedar chiquito

"@MercadoUruguayo: El delantero Diego Vera es nuevo jugador del Santos Laguna. Llega procedente del Atlético Rafaela"

para saber mas o menos como se  refuerzan los rivales.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no estoy de acuerdo con darle entradas a las peñas...

lo unico que me pareceria razonable para dar prioridad en tema entradas seria un ranking, que no es si es muy viab?.

todos los de las peñas fueron a cerro largo por ejemplo ??

como van a ir todos los de las peñas a cerro largo, si contra juventud fueron 2 mil de MONTEVIDEO, gente q vivie a dos cuadras no fue... pensas q se gasta poca guita en ir del interior? no tienen ni idea

El ranking de SOCIOS se va a implementar también, y lo de las entradas para las Peñas fueron solo para el clásico, nunca se habló de entradas para la Libertadores ni nada de eso, y obviamente habían que pagarlas, no entiendo mucho las quejas cuando hasta el día antes del clásico quedaban entradas para las dos tribunas de Peñarol, nadie puede decir que se quedó afuera porque les dieron 5 entradas a cada Peña promedio. Y como dijo Boixo, si hay que quejarse por algo es por las que se lleva la barra.

También se quejaron del ranking de PEÑAS, que creo que es otro acierto, muestra que Peñas se mueven de verdad y cuales se formaron solo para figurar y comer asados. Por fin se está premiando al socio y acercándolo al club.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 17, 2013, 21:58:01
El ranking de SOCIOS se va a implementar también, y lo de las entradas para las Peñas fueron solo para el clásico, nunca se habló de entradas para la Libertadores ni nada de eso, y obviamente habían que pagarlas, no entiendo mucho las quejas cuando hasta el día antes del clásico quedaban entradas para las dos tribunas de Peñarol, nadie puede decir que se quedó afuera porque les dieron 5 entradas a cada Peña promedio. Y como dijo Boixo, si hay que quejarse por algo es por las que se lleva la barra.
Si lees todo lo que se puso, la queja no fue por el clásico.
Se habló de entradas para la Copa (por eso está en este topic), y ahí se dijo que se iban a dar entradas para las peñas que hicieron movidas solidarias.
Eso fue lo que despertó la "polémica", porque no deja de ser entrega de entradas escasas, a dedo.
Si son para la barra o para una Peña, me parece igualmente malo.

Lo ideal sería que se implemente el ranking de socios, y así evitas colas en los Abitab, en el estadio, o injusticias en que socios fieles se queden sin entrada, por estar laburando, por ejemplo.

Si me decís que se establece que un 10 o 20% de las entradas se reservarán para vender entre las Peñas, que a la vez elaboren un ranking entre ellas, me parece una mejor idea.

Pero no eso de "500 entradas" o similar, porque entre las peñas, la barra y otros dedazos, da para sospechas (y de ahí el uso de "argentinizado", donde TODO es acomodo).

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 22:10:34
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 17, 2013, 21:58:01
Si lees todo lo que se puso, la queja no fue por el clásico.
Se habló de entradas para la Copa (por eso está en este topic), y ahí se dijo que se iban a dar entradas para las peñas que hicieron movidas solidarias.
Eso fue lo que despertó la "polémica", porque no deja de ser entrega de entradas escasas, a dedo.
Si son para la barra o para una Peña, me parece igualmente malo.

Lo ideal sería que se implemente el ranking de socios, y así evitas colas en los Abitab, en el estadio, o injusticias en que socios fieles se queden sin entrada, por estar laburando, por ejemplo.

Si me decís que se establece que un 10 o 20% de las entradas se reservarán para vender entre las Peñas, que a la vez elaboren un ranking entre ellas, me parece una mejor idea.

Pero no eso de "500 entradas" o similar, porque entre las peñas, la barra y otros dedazos, da para sospechas (y de ahí el uso de "argentinizado", donde TODO es acomodo).
Hablando del ranking de socios,en que se basa? antiguedad? fidelidad?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Diciembre 17, 2013, 22:23:28

En los casos que conozco, es por antiguedad (más años de socio ininterrumpido) y por asistencia (compra de abonos o de entradas nominadas).
Pero además premian el hecho de votar en las elecciones, como parte del compromiso con el club.

Hoy acá podés implementar todos esos criterios.

y los partidos de visitante en otra provincia o pais suman mas creo tambien

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 22:29:55
Cita de: DAMIANO en Diciembre 17, 2013, 22:23:28

En los casos que conozco, es por antiguedad (más años de socio ininterrumpido) y por asistencia (compra de abonos o de entradas nominadas).
Pero además premian el hecho de votar en las elecciones, como parte del compromiso con el club.

Hoy acá podés implementar todos esos criterios.
Y acá usaran esos criterios?
Gracias papà por hacerme manya

Hablando de Santos Laguna, hace unos dias eligieron a Oribe Peralta como mejor jugador de la CONCACAF.

Ojala que vaya algun cuadro europeo y se lo lleve a la mierda.

a invadir buenos aires de nuevo.