Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 00:05:39
Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 23:42:30
Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2013, 23:37:55
Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 23:27:20
Para mi no, pero la fe es una enfermedad que no tiene cura.
Yo me aferro a la teoria de Einstein: "la locura es hacer lo mismo una vez y otra vez y esperar diferentes resultados."
Trato de creer mas en la evidencia que en la fe.

Dejando de lado este caso particular, esa teoría lineal en el fútbol no existe, el polilla perdió el clausura y el clásico y no siguió perdiendo, gano el apertura, la anual, el clásico y la final. No por perder un campeonato va a perder siempre.

Está bien Andres, pero el Polilla agarró el cuadro de Gregorio y se vio una mejoría. Además exigio jugadores de nivel. Trajeron a Olivera, el Vasquito, otros que no rindieron tanto pero eran jugadores de renombre. Y el clásico por ejemplo fue evidente que el planteo era bueno y se perdió por errores de los jugadores. Gregorio se fue a la cuarta fecha creo y no quedamos muy lejos de nacional y defensor, de hecho quedamos terceros.

Eso es lo que no se vio con el Tito por ahora.

Pero lo del polilla fue en más tiempo, y con otro plantel. NI se compara, al principio Peñarol era la misma mediocridad, le cambió la cara en el Apertura 2012..

Yo no digo que el tito va a cambiar la cosa, lejos de eso, pero si la cambia es demasiado injusto decir que no se borra esto, para mí es cualquiera.

Busca lo que decían del Pollila luego del partido con Defensor, y te vas a dar cuenta de la hipocresía de muchos.

Llamo a pasión para " aclarar" algo

Para mi el Tito los faja, estoy casi seguro.

tapada de orto a todos los mamderas estos

que dijo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2013, 00:18:49
Nacho, para borrar esto lo primero que tiene que hacer el Tito es que los jugadores lo respeten.
Al Polilla lo respetaban, a este no. Yo ni quiero darle la oportunidad que cambie, porque le tengo 0 fe.

Y no es porque salgan, es porque ni meten. ¿Que paso con el Lolo? ¿Y con Pacheco? ¿Zalayeta? ¿Novick? ¿Piriz? ¿Baltasar? ¿Lerda? ¿Mauro? ¿NUÑEZ? ¿no eran campeones uruguayos? se lesionaron todo el campeonato... si jaja.

A las piñas tuvo que andar, por algo fue. Bancó al Japo y le tomó el pelo. Bancó a Castillo y salió a decir que estaba concentrado en la seleccion. Y salía a defenderlos en cada declaracion. Eso no es así.
Si no sabe manejar un grupo no está capacitado para dirigir. Que siga con los gurises.

No le tomaron el Pelo solamente al Tito, se lo tomaron a Peñarol y su historia, a vos y a mi. Si no cambiamos nosotros la cabeza que le podemos pedir a los demás...
Un tipo que se hace el lesionado para cagar a un técnico, no Merece la rayada, un tipo que le das tres oportunidades y se caga en Peñarol lo vamos a dejar?
Veo comentarios que piden darle oportunidad al Japo,
tenemos que cambiar la cabeza nosotros me parece, no?

dijo Arrugabarrena o me parecio a mi? jajaja
igual me parece un PELOTUDO

dicen cualquier pelotudez estos viejos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Perfecto el Tito en esta. Llamo a desmentir todas las pelotudeces que dice el pelotudo de Rios.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2013, 00:34:34
Perfecto el Tito en esta. Llamo a desmentir todas las pelotudeces que dice el pelotudo de Rios.

no lo puedo ver...alguien puede decir mas o menos lo que dijo el pelotudo de rios y lo que esta diciendo el Tito

Qué lío hay en pasión con los bolazos que se tiran.

Igual no justifica lo mal que terminamos entre los dos técnicos.

Otro gran error del Tito el llamar, y peor error el no cortar como dijo que iba a hacer, y peor todavía el entrar a contestarles.

En fin, que alguien se ilumine en la directiva y lo saquen de una vez.

Infumable Julio Rios.
Gracias papà por hacerme manya

Te prendiste al circo de estos payasos !

Era llamar, mear y cortar, asi no Tito, asi no !