Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
No se si alguna vez me había dado tanto asco mirar un partido de Peñarol como en estas últimas fechas (al menos en los últimos años).

De verdad, nunca vi tan poco progreso en cuanto a estilo de juego. Parece joda, es como si el Tito los viera jugar así en las prácticas, reventándola apenas la agarran y les dice "Así gurises, genial, muy bien".

No hay chance, salvo que cambie la cabeza radicalmente en unos meses, va a seguir queriendo apostar a este juego de mierda, y va a estar conforme. No hay plantel que nos salve. Mucho menos hay tiempo de preparación que nos salve, si total, ya estamos jugando al estilo que quiere el Tito...

Hay que echarlo ahora, ahorrarnos la necesidad de terminarlo puteando de todos los colores. No está pronto para dirigir la primera de Peñarol; como técnico interino un par de partidos, no más de eso.

Lo dije antes de que asumiera y lo sigo diciendo: no es DT para Peñarol, menos para este momento.

Esto no es un problema de DT únicamente, es un tema de plantel, el peor de los últimos 15 años.
El 80% de los jugadores de Peñarol, no juegan en la B argentina y en Brasil solo limpian calles en Copacabana

En los equipos chicos de Uruguay puede ser que Viera y Piriz peleen puestos de titulares.
Por supuesto el Zalayeta de hace un año y el Tony de las finales también puede jugar en el Tanque, Cerro y algún otro.
Los demàs son suplentes y hasta ahì, nada màs.

Con esa mierda de plantel pretendemos que cualquier DT saque campeòn al manya???.... XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2013, 17:00:28
Esto no es un problema de DT únicamente, es un tema de plantel, el peor de los últimos 15 años.
El 80% de los jugadores de Peñarol, no juegan en la B argentina y en Brasil solo limpian calles en Copacabana

En los equipos chicos de Uruguay puede ser que Viera y Piriz peleen puestos de titulares.
Por supuesto el Zalayeta de hace un año y el Tony de las finales también puede jugar en el Tanque, Cerro y algún otro.

Con esa mierda de plantel pretendemos que cualquier DT saque campeòn al manya???.... XD

te parece que este plantel es peor que en 2005, 2006, 2007, 2008?

el 80% del plantel vienen de ser campeones uruguayos...

que los jugadores no rindan lo que se esperaba no quiere decir que sea un mal plantel, al contrario creo que es el mejor de uruguay hoy en dia

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

yo que se, no estoy tan de acuerdo con eso del 80 por ciento, de que este plantel viene de ser campeón, o sea cambiaste golero, lateral la dupla de zagueros, un 5, el 9, un volante, y zalayeta y estoyanoff estuvieron afectados por las lesiones. O sea independientemente de la opinión de cada jugador, no contamos con Bologna, Alejandro, el hormiga, Darío, Cristofo, Aguirregaray, Olivera, (no importa que lo de darío y el hormiga sea por lesión, no los tuvimos). Al lolo y a zalayeta los teníamos a medias. Carlos Nuñez se lesiono hasta más no poder que fue un punto interesante en el final del clausura. Zambrana y Gallegos que hacian de recambio tampoco los tenes. Repito no importa que me digas que este jugador es un perro, este anda bien o lo que sea, sino que hubo tremendo cambio en el plantel.
Y no estoy defendiendo al tito.

Cita de: locofierro en Diciembre 15, 2013, 17:28:04
yo que se, no estoy tan de acuerdo con eso del 80 por ciento, de que este plantel viene de ser campeón, o sea cambiaste golero, lateral la dupla de zagueros, un 5, el 9, un volante, y zalayeta y estoyanoff estuvieron afectados por las lesiones. O sea independientemente de la opinión de cada jugador, no contamos con Bologna, Alejandro, el hormiga, Darío, Cristofo, Aguirregaray, Olivera, (no importa que lo de darío y el hormiga sea por lesión, no los tuvimos). Al lolo y a zalayeta los teníamos a medias. Carlos Nuñez se lesiono hasta más no poder que fue un punto interesante en el final del clausura. Zambrana y Gallegos que hacian de recambio tampoco los tenes. Repito no importa que me digas que este jugador es un perro, este anda bien o lo que sea, sino que hubo tremendo cambio en el plantel.
Y no estoy defendiendo al tito.

Suscribo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, danubio campeòn,,,,,tenemos Tito para rato todavìa

Sería el momento para traer a Almada, pero no...

Bueno, renunciò arruabarrena.....ahora es tu momento Tito, arma un buen equipo y asciende juveniles.
Todavìa te tengo fe.....tenes mas culo que cabeza hermano, si la gallina hubiera salido campeòn a esta hora estabas viendo que plantel te dejo del capellan en la tercera.

Renuncio Arruabarrena, por lo tanto no hay otro impresentable en el equipo de enfrente. Que lo echen y traigan a alguien como la gente antes que sigamos dando verguenza.

Cita de: mati1891 en Diciembre 15, 2013, 21:14:33
Renuncio Arruabarrena, por lo tanto no hay otro impresentable en el equipo de enfrente. Que lo echen y traigan a alguien como la gente antes que sigamos dando verguenza.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2013, 20:06:35

que tiene que ver? vos viste en que posicion en la tabla quedamos?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2013, 17:00:28

Puede ser que temgas razon con ese 80% que decis pero el tecnico que tenemos en argentina no dirige en ningun lado tampoco y en Brasill limpia Copacabana con los jugadores.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2013, 21:19:01

No es un problemas de posiciones en la tabla es un problema de plata.
Peñarol no tiene plata para traer a ningún DT que se sea mucho mejor que el Tito.

Fossatti??? No gracias, entre los rezos, el rosario y las persignadas me tenia podrido.
Al ùnicq que traigo es a Matosas que hoy sale campeòn en Mexico jugando uno excelente futbol, sino preguntenle a los forista que viven en Mexico o ven el campeonato mexicano en directo.

Para traer mediocres de DT me sigo quedando con el Tito, toda la vida

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2013, 21:23:37
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2013, 21:19:01

No es un problemas de posiciones en la tabla es un problema de plata.
Peñarol no tiene plata para traer a ningún DT que se sea mucho mejor que el Tito.

Fossatti??? No gracias, entre los rezos, el rosario y las persignadas me tenia podrido.
Al ùnicq que traigo es a Matosas que hoy sale campeòn en Mexico jugando uno excelente futbol, sino preguntenle a los forista que viven en Mexico o ven el campeonato mexicano en directo.

Para traer mediocres de DT me sigo quedando con el Tito, toda la vida

Ta bien, pero Matosas tiene a Mauro Boselli de nueve, a Britos ex defensor que acá anda volando, a Peña que se destaca en la selección, a Francisco Arizala un colombiano que la rompe, y otros jugadores que acompañan, así está barbaro, si va a tener un equipo como cuando vino al manya es más de lo mismo.