Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2013, 23:25:35
Cita de: A. Mathonte en Diciembre 14, 2013, 21:23:57
Le falta Darío al lado

Darío Silva.
En el centro Teletón, enseñándole a mover las extremidades.
Jajajajajajaa

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2013, 11:56:42
Le falta Darío al lado

Darío Silva.
Jajajajajajaa
jajajajaja que hdp

Le falta Darío al lado

Darío Silva.

ajjaajjajajjaja ;D ;D
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Le falta Darío al lado

Darío Silva.

jajajajajajajajajajaja

Me imagino el tweet que se viene en estos dias : "No nos dan ooprtunidades a los juveniles y siguen trayendo laterales de afuera, yo sali campeon del apertura con el Polilla" snif snif snif ( lágrimas y posterior llanto)

pero este loco cuando subió los centros los tiraba bien, subía con criterio, porque es este mamarracho hoy en día?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 21, 2013, 16:59:02
pero este loco cuando subió los centros los tiraba bien, subía con criterio, porque es este mamarracho hoy en día?

pa, para mi fueron contadas las veces que terminaba bien una jugada, justamente se le destacaba porque tenia potencia al subir, y tambien velocidad pero se le critico con justa razon que a la hora de llegar al area no tenia idea que hacer, pocas veces tiro un centro a la cabeza de algun compañero, despues con el paso del tiempo empeoro en la marca y en vez de llegar hasta el area llegaba a la mitad de la cancha y la perdia

Se lo destacaba porque era un juvenil ascendido. Nada más.
Si hubiera venido de un cuadro chico y tenía 25 años, era ESPANTOSO. Pero como era un juvenil recien ascendido, se le veía (y se agigantaba) todo lo bueno, y se ponían como locos si se lo criticaba diciendo que era malo, que jugaba perdido en la cancha y que no sabía marcar.

se va a prestamo???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora todos le van a tirar mierda al pibe Raguso...claro trajimos al "roberto carlos criollo"....mamita
Todos se olvidan ràpido cuando Nicolàs era el titular del manya cuando salimos campeones y còmodos  del apertura.

pero bue, la suerte que tiene lima es que no està el polilla para inventarle "problemas personales" y eliminarlo del primero....ni tampoco tiene un lòpez o un torres que hay que poner de titular porque los trajo el DT....
Suerte Raguso!!!! Suerte Lima!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 14, 2013, 21:00:08
Hoy si muchacho...el último hincha que te quedaba (desdelejos) te abandona......
Sos una làgrima pibe, jugaste peor que Lopez y Torres en sus peores èpocas y eso es mucho decir pibe.....chau.

_n

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2013, 17:53:28
Hoy si muchacho...el último hincha que te quedaba (desdelejos) te abandona......
Sos una làgrima pibe, jugaste peor que Lopez y Torres en sus peores èpocas y eso es mucho decir pibe.....chau.

_n
Cita de: glOve en Diciembre 21, 2013, 17:53:28

_n

Es cierto glove eso lo dije del momento actual de raguso, pero yo no me olvido lo que fue el pibe en el apertura donde salio campeón y tampoco me olvido como lo postergó el polilla.
Al final lo destruyeron al pibe y hasta yo reconocí que no era ni el 5% de lo que habìa juagdo en el 2012.
Lo mataron al pibe.....
Me imagino que ahora hay muchos contentos con eso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se destruyó el solo por perro, por poco profesional y sobre todo por terraja.

Ahora con el diario del Lunes, el Polilla no habrá tenido razón en percharlo?

Digo... mientras anduvo bien jugó, después no jugó más, y cada vez que lo hizo estuvo lejos de ser el del Apertura, y eso que jugó con el Polilla, con Alonso y con el Tito.

Jugó bien mientras el equipo funcionaba parejito, tenía al gran Hormiga y a Darío en muy buen nivel al lado... de repente sus puntos flacos pasaban desapercibidos... pero tampoco brillaba.

Jona Rodríguez juega bien aún cuando todos sus compañeros dan pena, eso sí que es tener futuro y ganarse la titularidad.