Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

No veo la hora que termine el campeonato y no te tenga que ver más , taradito

Si no era porque Jona te corre todas, la jugada terminaba en nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Donde quedó aquel Raguso que en sus debuts corria con la pelota hasta el fondo, hoy por hoy es a los pelotazos desde el fondo, y peor es que deben ser ordenes del Tito.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 07, 2013, 23:37:56
Donde quedó aquel Raguso que en sus debuts corria con la pelota hasta el fondo, hoy por hoy es a los pelotazos desde el fondo, y peor es que deben ser ordenes del Tito.
Corrio alguna vez hasta el fondo? En serio lo pregunto, porque siempre lo de Raguso era ir hasta 3/4 y meter un enganche hacia el medio y dársela a alguien.

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2013, 23:40:18
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 07, 2013, 23:37:56
Corrio alguna vez hasta el fondo? En serio lo pregunto, porque siempre lo de Raguso era ir hasta 3/4 y meter un enganche hacia el medio y dársela a alguien.

Yo vi algunas que corria con la pelota hata mas o menos al fondo (cerca del área) y tiraba un centro, hasta volvía corriendo a defender su posición. También jugaba de la mitad de cancha hacia adelante como un volante más.

Hoy por hoy juega muy atrás y solo tira ladrillos a los de arriba.

Más o menos como lo muestra acá (o en el video), qué distinto el Raguso de sus primeros partidos con el de ahora.

http://campeondelsiglo.com/web/2012/09/16/seguimiento-nico-raguso/

Edito: En las primeras páginas mas o menos describía lo que era Raguso.

Para mí no anduvo mal.

Cierra más o menos el lateral y ya piden que meta centros que llegue hasta el fondo. La revienta, ya está, que más quieren? En el clásico a mi me despejo la duda, si el loco se tiene confianza puede llegar tranquilamente hasta el fondo, pero se caga y la tira a la mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2013, 22:30:53
Para mí no anduvo mal.

Cierra más o menos el lateral y ya piden que meta centros que llegue hasta el fondo. La revienta, ya está, que más quieren? En el clásico a mi me despejo la duda, si el loco se tiene confianza puede llegar tranquilamente hasta el fondo, pero se caga y la tira a la mierda.

No anduvo tan mal, es verdad. Pero me da fiebre ver en Peñarol un tipo que no sabe pasar la pelota, que no tiene ni 2 variantes cuando sube... Es realmente muy muy limitado.

Sos horrible. Andate y no vuelvas mas

Bo este pibe no puede jugar ni en la Liga Universitaria, tiene errores de un jugador amateur. Es lo mas espantoso que vi en años con la camiseta de Peñarol.

Chau chau chau chaaaaauuuuuu

Cita de: elmasi008 en Diciembre 14, 2013, 20:16:01
Es lo mas espantoso que vi en años con la camiseta de Peñarol.

Yo la verdad que no me acuerdo de ver un lateral tan malo en Peñarol.

Sencillamente es un milagro que este muchacho juegue al fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Casi hace un gol a lo Ragu Carlos.

Después lo mismo de siempre

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2013, 20:20:01
Chau chau chau chaaaaauuuuuu

La universidad te espera con ansias