Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo particularmente prefiero juegr bien al futbol y seguramente tenes muchas chances de jugar las copas y llegar lejos.
Como opr ejemplo Velez, que en los últimos años dio pelea en todas las que jugò, jugando buen futbol, con un esquema de juego conocido y bien ejecutado por sus jugadores.
No ha ganado las copas ùltimamente, pero siempre es protagonìsta.
Para eso Velez saca permanentemente juveniles de su cantera y contrata algunos buenos jugadores de afuera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Prefiero jugar una final cada 16 años, y estar a un partido de ganarla, que jugar 14 veces octavos y una semi por una gripe

[/quote]

Cita de: joakodelcap en Diciembre 11, 2013, 16:57:34

Prefiero jugar una final cada 16 años, y estar a un partido de ganarla, que jugar 14 veces octavos y una semi por una gripe

[/quote]

+1, toda la vida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En todos esos años Nacional nunca tuvo esos meses increíbles que tuvimos los hinchas de Peñarol. Prefiero mucho mas lo que nos paso a nosotros que entrar y ni figurar como ellos.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 11, 2013, 17:07:58
En todos esos años nacional nunca tuvo esos meses increíbles que tuvimos los hinchas de Peñarol. Prefiero mucho mas lo que nos paso a nosotros que entrar y ni figurar como ellos.

Iba a poner lo mismo, muchos de ellos , los jovenes que no vieron su ultima consagracion no vivieron lo que nos toco vivir.
Ir pasando de fase cuando estaba fea la cosa como contra el inter en Brasil, pasar contra la catolica, el penal errado del tanque silva y pasar a la final!! toda esa emocion, verlos a los gallina cagados de miedo de que peñárol podia levantar su sexta libertadores, verlos llorar por los rincones, verlos hacerles cartas a los hinchas de velez, santos etc! eso jamas lo voy a olvidar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 11, 2013, 17:10:34
Cita de: nico24 en Diciembre 11, 2013, 17:07:58
En todos esos años nacional nunca tuvo esos meses increíbles que tuvimos los hinchas de Peñarol. Prefiero mucho mas lo que nos paso a nosotros que entrar y ni figurar como ellos.

Iba a poner lo mismo, muchos de ellos , los jovenes que no vieron su ultima consagracion no vivieron lo que nos toco vivir.
Ir pasando de fase cuando estaba fea la cosa como contra el inter en Brasil, pasar contra la catolica, el penal errado del tanque silva y pasar a la final!! toda esa emocion, verlos a los gallina cagados de miedo de que peñárol podia levantar su sexta libertadores, verlos llorar por los rincones, verlos hacerles cartas a los hinchas de velez, santos etc! eso jamas lo voy a olvidar.

Si jugaramos bien al futbol, con un estilo de juego definido, con un plantel màs o menos estable, con jugadores formados en inferiores que siempre jueguen a lo mismo, serìa mucho màs frecuente ese goce que menciona costa..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Prefiero toda la vida vivir lo que vivimos nosotros a ir todos los años y no pasar 8vos de final como ellos. Lo que hicimos nosotros, hoy en día, es una hazaña para un equipo de Uruguay, donde se tienen muy pocos recursos en comparacion con otros paises.

Ademas de lo lindo que fue vivirlo para nosotros como hinchas, tambien fue hermoso ver a la gallina llorando todos los dias, mamandola a todo cuadro que se cruzó con nosotros y llegando al punto de casi ni festejar el campeonato uruguayo porque nosotros estabamos en la final de América.

16 años seguidos de la gallina pasando a la copa y no se sacan NUNCA MAS de adentro lo del 2011. Prefiero toda la vida vivir lo que vivi, me chupa un huevo, lo que sentimos todos los manyas los pecho gelidos nunca mas lo va a sentir porque nunca mas van a andar bien en una copa.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 16:53:26
Es que vos mirás para atrás, y yo miro para adelante.
Si me decís, que prefiero, jugar las próximas 16 copas o jugar 4, yo prefiero jugar 16. Nadie te asegura que una de esas 4 vas a llegar a la final de América.

O acaso a vos te parece que la de 2011 fue la consecuencia de un laburo pensado y de largo plazo?
En cambio clasificar a 16 copas seguidas para mi sí es más una consecuencia de una manera de trabajar (o de aprovecharte de los horrores de los demas).

Ni en pedo, en el futbol uruguayo podes clasificar, es mas, tenes que clasificar a todas, si se da lo normal.

Parece que no entendes. Peñarol estuvo en su peor crisis de la historia. por eso no clasificamos en 7 años.

Vos te pensas que nacional hizo las cosas bien. o esta proyectando un futuro que pinta bien internacionalmente??

Jugarla no te asegura nada, podes jugar 1 millon como la mayoria de los clubes, y solo la ganan unos pocos. Hoy en día de brasil nada más.

Si vos hablas del futuro que es mucho mas especulativo. Peñarol llegó a la final. nacional a una semi por gripe. sino en los ultimos 25 años no paso cuartos. Eso es pauperrimo

Peñarol hasta el 2003 que era un CLUB, despues no cuenta. Fueron 15 años desde el 87, cuando el futbol estaba cambiando al "profesionalismo" y bajamos la mira. Igual tuvimos chanches de llega a semis y quedamos por penales no??

Y saliendo de la crisis en donde nos cantaban que no jugabamos la copa, como si fuera lo importante. Lo importante es pelearla.

Lo de nacional es penoso

tendriamos que empezar a hablar con el pichon nuñez , el tipo hace rato que esta paseando por las calles de avellaneda.

Evidentemente no me logro hacer entender.

Yo tambien prefiero toda la vida la final del 2011, que fueron 3 meses INCREÍBLES, donde Peñarol era LO ÚNICO que importaba en el Uruguay, y no estar primero en la tabla historica o clasificar a 16 Copas seguidas y no trascender.

Pero lo que planteo, y parece que nadie entiende, es que lo del 2011 fue absolutamente casual. El tema surgió por la "apuesta económica fuerte" trayendo jugadores de nivel para apostar a ganar campeonatos y llegar lejos en la Copa.
nacional hace años que lo hace, ponen guita, MUCHA guita.

Yo a Peñarol lo veo que le falta esa inversión, esa apuesta a traer jugadores a priori "pesados", apuntando a lo más alto. Lo hacemos una vez cada 5 años, con suerte.
Este semestre fue la prueba más clara. Se apostó a nada, se obtuvo lo peor.

Dado las escasas posibilidades de contratar algo itneresante en el mercado de pases, creo que:

- Hay que apuntar bien a poner en forma y corregir el estado físico de NUÑEZ, que perfectamente puede hacer dupla con Jonathan.

- Poner en la mejor forma posible a Zalayeta y Estoyanoff.

- Dejar a Mauro Fernández media hora más practicando definición y centros.

- Entender de una vez por todas que Pacheco puede ser de aporte entrando DESDE EL BANCO.

- Afinar a Darío y Valdéz, darles MUCHO FÚTBOL para que sean lo determinantes que deben ser.

- Ante este panorama, traer aunque sea UN LATERAL de categoría y un NUEVE DE ÁREA.

- Probaría al "Japo" de lateral izquierdo. Lo que hizo como extremo en Peñarol fue para 8 puntos defendiendo y para 2 puntos atacando.

Lo que más me preocupa de todo es el juego por afuera, laterales y extremos.

---------------J.Castillo---------------
--Traer----Valdéz----Bizera----Darío--
-----------Novick----Aguiar------------
----------------Zalayeta----------------
------Estoyanoff--Nuñez--Jonathan------

En el banco;
Lerda - Viera - Japo - Nicolini - Pacheco - Mauro - NUEVE DE ÁREA (Leyes. en el peor caso).

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 11, 2013, 20:03:42
Dado las escasas posibilidades de contratar algo itneresante en el mercado de pases, creo que:

- Hay que apuntar bien a poner en forma y corregir el estado físico de NUÑEZ, que perfectamente puede hacer dupla con Jonathan.

- Poner en la mejor forma posible a Zalayeta y Estoyanoff.

- Dejar a Mauro Fernández media hora más practicando definición y centros.

- Entender de una vez por todas que Pacheco puede ser de aporte entrando DESDE EL BANCO.

- Afinar a Darío y Valdéz, darles MUCHO FÚTBOL para que sean lo determinantes que deben ser.

- Ante este panorama, traer aunque sea UN LATERAL de categoría y un NUEVE DE ÁREA.

- Probaría al "Japo" de lateral izquierdo. Lo que hizo como extremo en Peñarol fue para 8 puntos defendiendo y para 2 puntos atacando.

Lo que más me preocupa de todo es el juego por afuera, laterales y extremos.

---------------J.Castillo---------------
--Traer----Valdéz----Bizera----Darío--
-----------Novick----Aguiar------------
----------------Zalayeta----------------
------Estoyanoff--Nuñez--Jonathan------

En el banco;
Lerda - Viera - Japo - Nicolini - Pacheco - Mauro - NUEVE DE ÁREA (Leyes. en el peor caso).

¿Otra vez Darío de Lateral? no hay juego por las puntas, ese equipo es para volver a hacer 19 de 42 y en la copa damos lastima.

Dejen de armar formaciones con estos perros.