Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
pablo alvarez es el "dueño" o representante si aca en uruguay.

siamo fuori la indumentaria del terraja por excelencia.
Je suis Cotorra

ademas de ayer ver el partido sentado con los de liverpool y no con los de Peñarol se dio el gusto de salir de nuevo.

No entiendo como queremos recuperar a un jugador si va a seguir saliendo. Ya no tiene solucion.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 08, 2013, 20:15:26
ademas de ayer ver el partido sentado con los de liverpool y no con los de Peñarol se dio el gusto de salir de nuevo.

No entiendo como queremos recuperar a un jugador si va a seguir saliendo. Ya no tiene solucion.

Realmente no entiendo que tiene de malo que salga...

Ademas si no pudiera mirá si se va a regalar sabiendo que está en la mira por eso mismo..

La caza de brujas es brutal.

Alonso sale siempre y miren como anda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: avaz92 en Diciembre 08, 2013, 22:19:18

nada, deja que siga saliendo 3 dias por semana, total despues en la cancha por suerte esta demostrando como rinde. Ahh no rinde? Ta no pasa nada, igual solo pagamos un poco mas de 1 millon  de dolares.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2013, 13:08:37
Cita de: avaz92 en Diciembre 08, 2013, 22:19:18

nada, deja que siga saliendo 3 dias por semana, total despues en la cancha por suerte esta demostrando como rinde. Ahh no rinde? Ta no pasa nada, igual solo pagamos un poco mas de 1 millon  de dolares.

Pero no juega viejo! Ni siquiera esta lesionado en este momento.

Olvidate que haya salido 1 palo verde, que cambia eso? El tipo es un guacho, que tuvo la suerte de jugar bien al futbol y la mala suerte de tener un problema fisico que hace que se lesione.

Hay gente que esta siguiendo todo lo que tenga que ver con su fisico para que salga adelante. ¿Te pensas que son pelotudos? Estan todo el dia con Nuñez... No nos preocupemos por este; que es un guacho y si se recupera va a ser una buena ficha para el proximo semestre.

Es que es así más que nadie los del club saben como es el tema.

Si sale 3 veces por semana, lo hace de escondido? Todos lo ven menos la gente del club? jajaja

Yo ya me aburri de putearlo.

No lo puteo mas al chupa pija este

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 10, 2013, 14:03:57
Es que es así más que nadie los del club saben como es el tema.

Si sale 3 veces por semana, lo hace de escondido? Todos lo ven menos la gente del club? jajaja

Jaja claro!! Es que es asi. A veces damos por hecho que todos son giles menos nosotros...

nuñez sale y va a seguir saliendo. El club ya sabe y como son sus dias libres (viernes de noche, sabado de noche y domingo de noche muchas veces) se lo permite. Pero la verdad a mi me calienta.

Le tengo tremenda fe para el proximo semestre, igual a la que le tenia para este pero la verdad me decepciona mucho este pibe, imposible que no me preocupe por el como decis, cuando fue una inversion gigante que hizo el club y la esta desaprovechando de esta manera.

Ayer me lo encontré en Piedra Lisa, textual la conversación que tuvimos :

''Eh Carlitos, por casualidad te andas empomando a una tal chechu?''
- Nono somos amigos nomás jaja

''Jaja bueno está bien, escuchame, deja de salir tanto y ponete las pilas con Peñarol, vivis lesionado y andas de vuelo, vamo arriba papá''
- Si jaja

''No, en serio, ponete las pilas, soy de Peñarol a muerte y por vos pagamos platales, dejate de baile y lesionarte tanto que estas en el club mas grande del país''
- Bueno tranqui, no es fácil

''Vamo arriba guacho, no me vas a pedir foto?''
- Dale sabelo

A todo esto yo re mamado mal, si estaba sobrio ni me acercaba a hablarle, directamente iba a putearlo. Es un chanta este pibe, flor de paquete