Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miércoles a ganarle a la gallina argentina si o si, vamo' nosotros

River ayer gano 3 a 2.

Me parece que la tabla por el segundo puesto quedo asi (a los brasileros ni los cuento porque ya estan primeros):

Peñarol 4 pts
River 4 pts
Cerro Porteño 2 pts

Ahora Cerro le esta ganando a Palestino 1 a 0, si gana llega a 5 pero mañana tiene fecha libre asi que practicamente no tiene chances, a no ser que nosotros empatemos con river y pese el saldo de goles (que por ahora Cerro Porteño me parece que lo tiene en saldo negativo).

River hoy uega con el cuadro brasilero ese que anda volando, seguramente pierdan. Lo mas probable que lleguemos a la ultima fecha con 4 puntos igual que River y uno abajo de Cerro Porteño. Osea que el miercoles tenemos que ganar si o si.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 10, 2013, 14:47:46
River ayer gano 3 a 2.

Me parece que la tabla por el segundo puesto quedo asi (a los brasileros ni los cuento porque ya estan primeros):

Peñarol 4 pts
River 4 pts
Cerro Porteño 2 pts

Ahora Cerro le esta ganando a Palestino 1 a 0, si gana llega a 5 pero mañana tiene fecha libre asi que practicamente no tiene chances, a no ser que nosotros empatemos con river y pese el saldo de goles (que por ahora Cerro Porteño me parece que lo tiene en saldo negativo).

River hoy uega con el cuadro brasilero ese que anda volando, seguramente pierdan. Lo mas probable que lleguemos a la ultima fecha con 4 puntos igual que River y uno abajo de Cerro Porteño. Osea que el miercoles tenemos que ganar si o si.

Peñarol 4 (+ 3)
River Plate 4 (+ 1)
Cerro Porteño 2 (- 4)

Hasta antes de los partidos de hoy, te cito por la diferencia de goles que hablabas. Saludos.

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 10, 2013, 15:13:55
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 10, 2013, 14:47:46
River ayer gano 3 a 2.

Peñarol 4 pts
River 4 pts
Cerro Porteño 2 pts

Peñarol 4 (+ 3)
River Plate 4 (+ 1)
Cerro Porteño 2 (- 4)

Hasta antes de los partidos de hoy, te cito por la diferencia de goles que hablabas. Saludos.

Bien ahi, no tenia los numeros justos.

Al final gano Cerro 7 a 2 y quedo asi la cosa.

Cerro porteño 5 pts (+1)
Peñarol 4 pts (+3)
River 4 pts (+1)

Es un mano a mano con la gallina argentina, si llegan a perder hoy (lo mas probable) hasta con un empate mañana pasariamos.

PD: Los hijos empataron 2 a 2 creo, y me parece que quedaron afuera jajaja

padreydecano.com
FUTSAL: River empató 5 a 5 ante Intelli por lo que mañana estamos obligados a ganarles a los argentinos para clasificar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para que mierda hable jajaja

gente alguno se manda hoy? tienen idea si hay algun omnibus que me lleve hasta canelones o ninguno llega hasta alla?

Cita de: 1891 en Diciembre 11, 2013, 10:46:33
gente alguno se manda hoy? tienen idea si hay algun omnibus que me lleve hasta canelones o ninguno llega hasta alla?

De XXX salen bondis que te dejan en Canelones, despues tenes que llegar por la tuya digamos.

si no fuera por los pelotudos que no quisieron arreglar el palacio, hoy tendriamos un palacio con MUCHA gente para este partido. Gracias dirigentes.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 11, 2013, 11:14:04
si no fuera por los pelotudos que no quisieron arreglar el palacio, hoy tendriamos un palacio con MUCHA gente para este partido. Gracias dirigentes.

No habrá sido por el contrato con el basquet?

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2013, 13:07:38

creo que no, se podria haber hecho igual.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 11, 2013, 14:38:03
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2013, 13:07:38

creo que no, se podria haber hecho igual.

Acordate que el contrato con el basquet es con Tenfield, tranquilamente le pudieron haber bajado el pulgar. Porque el Palacio quedaba inusable por unas cuantas semanas si se hacían las obras.

A que hora juega el manya?

Es que realmente es insólito que no estemos jugando en el Palacio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas