Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
y que tal el defensor polifuncional que jugaba en wanderers?? jugaba de lateral, hizo muy buen campeonato y hasta un par d goles en el bohemio tiene mucho huevo y el perfil como para Peñarol, sandoval creo q se llama

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 06, 2013, 02:39:43
y que tal el defensor polifuncional que jugaba en wanderers?? jugaba de lateral, hizo muy buen campeonato y hasta un par d goles en el bohemio tiene mucho huevo y el perfil como para Peñarol, sandoval creo q se llama

Por eso.. que digan que Torrecillas, Olaza o Alvez son "fenómenos" y mejor plantel que Peñarol, da risa.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 11:58:36

Por eso.. que digan que Torrecillas, Olaza o Alvez son "fenómenos" y mejor plantel que Peñarol, da risa.

Olìmpica vos sos un tipo inteligente, en serio crees que olaza no es mejor que baltasar, raguso o albin??????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2013, 14:30:53

Olìmpica vos sos un tipo inteligente, en serio crees que olaza no es mejor que baltasar, raguso o albin??????????

Es impredecible. Ponerse la camiseta de Peñarol TRANSFORMA a los jugadores. Una cosa es Olaza en River, otra es Olaza en la Fiorentina, el Chievo o esos cuadros donde los uruguayos tienen becas inverosímiles, y OTRA es Peñarol.

Por eso en los últimos 10 años habremos traído por lo menos 120 jugadores de los cuales no más de 30 o 40 han pasado un nivel mínimo aceptable.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 14:33:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2013, 14:30:53

Es impredecible. Ponerse la camiseta de Peñarol TRANSFORMA a los jugadores. Una cosa es Olaza en River, otra es Olaza en la Fiorentina, el Chievo o esos cuadros donde los uruguayos tienen becas inverosímiles, y OTRA es Peñarol.

Por eso en los últimos 10 años habremos traído por lo menos 120 jugadores de los cuales no más de 30 o 40 han pasado un nivel mínimo aceptable.

De acuerdo contigo en que hemos traído 120 jugadores y la mayoría no sirvieron para nada.
Por eso hay que fortalecer la cantera y darle oportunidad a los pibes.
Alli està lasalida del manya. Esa es la solución deportiva y económica mas probable.
La otra es encontrar varios Mecenas como vos decis que tiene la gallina y eso es mucho màs difícil
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ustedes no se preguntan como es que "fracasan" tantos buenos jugadores y rinden en otros lados...hay un tema interno de no saber manejar la presion que es una picadora de carne para los jugadores,las lesiones muchas veces se dan por eso mismo por un estres sicologico,si en el club no cambian los aires y les dan mas confianza es complicado vestir la camiseta ya hace muchos anios...arrastaramos consecuencias de una crisis nefasta que les aseguro que si peniarol no desaparecio o se fue a la b como le paso a river argentino a independiente a flamengo y a tantos equipos grandes porque es uruguay...

Gracias por el clásico Tito, pero si este planteo de cuadro chico lo vamos a aplicar contra las murguitas semi amateurs del medio andate a cagar es lamentable.

Contra nacional y Liverpool el Tito nos mostro como vamos a jugar la copa.
Todo bien con jugar de contra pero no podes jugar exclusivamente al pelotazo para Johnattan. El segundo tiempo para mi gusto esperamos demasiados atras y lo unico que tratamos de hacer fue contragolpear con pelotazos, me parece muy simplista y ademas que a nivel internacional no alcanza. Liverpool se vio como un cuadro livianito que mayormente no nos complico y acostumbrarse a esperar tan atras es peligros a nivel internacional.

A mi me encanta contragolpear pero no solo pelotazos tito..

Goncalvez en @Sport890 "Estamos empezando a armar el Peñarol campeón de América".

:paf:

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 07, 2013, 20:25:41
Goncalvez en @Sport890 "Estamos empezando a armar el Peñarol campeón de América".

:paf:
Pah, espero que no sea como el "hasta salir campeon de America no paro"

Capaz juega así para que termine el campeonato lo menos peor posible y ahora va a plasmar su trabajo definitivo.

Es mi esperanza...

:paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf:

:flush:

Jajajaja que tipo. Me rio para no llorar.

cada vez somos mas defensivos, el problema que enfrente estaban un horrible nacional, juventud y liverpool, podes ganar unos partidos asi, pero no el campeonato uruguayo, Peñarol tiene que ser el protagonista contra rentistas, el tanque, cerro, etc-todos, derepente con nacional si o algun partido muy jodido que vayas ganando, pero no todo el campeonato
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.