Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El delantero que quiere traer Peñarol, creen que es para sacar a Zalayeta o para sacar a J. Rodriguez ?

Diciembre 06, 2013, 12:49:03 #16201 Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 12:51:24 por 'Enzo-Carbonero
Mira vos, yo pense que Fucile era gallina a muerte y que tenía cero chances de venir, ojalá venga sería una gran incorporación.

No creo que Regueiro venga, en la situación animica que esta no sé si tiene ganas de bancar la presión de jugar en Peñarol y más sabiendo que la hinchada de nacional lo va a recontra odiar.

Ese es uno de los problemas que veo si viene, la inactividad que le supuso la lesión y saber si todavía sigue arrastrando alguna molestia. Aun así creo que si viene y no se lesiona nos hacemos terrible pase.

A Regueiro lo quiere nacional tambien ,me resulta dificil creer que venga a Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 06, 2013, 12:48:10
Julio César Gard ‏@juliocesargard 4min
Mario Regueiro, ex @nacional y que rescindió en #Argentina, inicia conversaciones el miércoles con #Peñarol via @PilloLarrea

Podría armar un buen duo con Fucile por la izquierda, me gusta la idea de que vengan ambos. Si Regueiro vuelve a su nivel luego del bajón anímico que tuvo, acá desnivela.

si regueiro viene a PEÑAROL  pinta abdon  porte masiva para las gallinas

Regueiro no va a venir a Peñarol estando identificado con Nacional. Jugó muy bien el tiempo que estuvo en Lanus, pero ellos lo van a querer y va a jugar ahi.

Tambien dicen que lo llamó "el Gaucho" para invitarlo a jugar en Miramar.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 06, 2013, 12:49:58
A Regueiro lo quiere nacional tambien ,me resulta dificil creer que venga a Peñarol.

lo mismo pienso..para el tipo seria dificil encaran la presion de PEÑAROL  y fumarse las puteadas de los nietos teniendo en cuenta el bajon animico q tiene ahora...la veo mas factible q encare con los nietos.

Regueiro a Peñarol?

Se está dando una danza de nombres que ni yo me imaginaba.

Lo Regueiro me parece un delirio... además de que no me gusta como juega.

Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2013, 10:23:32
@Buysan ‏@Buysan
Welker en 100% Dep "El arco no debe ser una prioridad en este periodo de pases. Seduce Martin Silva, pero estamos cubiertos ahi"

:suicidio:

Manya HD
★ SE ACERCÓ FUCILE ★

Según se indica desde la interna aurinegra, Peñarol realizó una oferta por Jorge Fucile la cual fue muy bien recibida.

Se informó que Fucile, quien ya es confirmado no seguirá jugando en el Porto, está ahora cerca de incorporarse a Peñarol.

Ta, mañana firma con la Gallina.

A mi Regueiro me encanta. Pero había dicho que quería jugar en Cerro. Igual no le veo perfil para jugar en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Regueiro tiene más chances de terminar en Miramar con el Gaucho que en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2013, 12:52:28
Regueiro no va a venir a Peñarol estando identificado con nacional. Jugó muy bien el tiempo que estuvo en Lanus, pero ellos lo van a querer y va a jugar ahi.

Tambien dicen que lo llamó "el Gaucho" para invitarlo a jugar en Miramar.

Igual Regueiro creo que es hincha de Cerro. Para mi va a ir al cuadro que le pague más.

Nacional va a poner mucha plata para la Copa, están histéricas con hacer una copa tipo la nuestra 2011 y además ganar el Uruguayo. Y guita de allegados de esa que aparece "para jugadores" les sobra.

No van a permitir que Peñarol les sople a un Regueiro por ejemplo.

Para mi Regueiro en el fútbol uruguayo se divierte. El tema es si realmente superó sus problemas familiares, que lo borraron por un año y medio.