Miercoles 19/01 - Peñarol vs. Gimnasia de La Plata

Publicado por gonzalo16, Enero 04, 2011, 13:16:10

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que sale este amistoso en Colonia, en el Supicci. Ya reservó la cancha Osvaldo Gimenez así que esta casi seguro que se juegue. La gente de las Peñas de Colonia ya lo promocionan porque seguro q tienen contactos con la gente encargada del Supicci. El partido se jugaría a las 21 hs.
También me comentó un allegado a Osvaldo Gimenez que se esta pensando jugar una revancha en La Plata el 27/01, eso esta por verse.
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Enero 04, 2011, 13:16:10
Parece que sale este amistoso en Colonia, en el Supicci. Ya reservó la cancha Osvaldo Gimenez así que esta casi seguro que se juegue. La gente de las Peñas de Colonia ya lo promocionan porque seguro q tienen contactos con la gente encargada del Supicci. El partido se jugaría a las 21 hs.
También me comentó un allegado a Osvaldo Gimenez que se esta pensando jugar una revancha en La Plata el 27/01, eso esta por verse.

Me alegro pila por la gente del interior que muy pocas veces puede ver al manya en su departamento!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

http://www.eldia.com.ar/edis/20110104/20110104135903.htm

todos los medios argentinos confirmaron que Gimnasia no viene a hacer la pretemporada a Uruguay, el partido queda cancelado entonces?

Estaa buenisimo variar de cancha loco, el Centenario tiene tremendo valor afectivo pero cansa... je
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Cita de: masi.carbonero en Enero 04, 2011, 16:40:25
http://www.eldia.com.ar/edis/20110104/20110104135903.htm

todos los medios argentinos confirmaron que Gimnasia no viene a hacer la pretemporada a Uruguay, el partido queda cancelado entonces?

Ojala se de, esta riquisimo para ir a ese partido

Parece que es contra la Seleccion de Colonia el partido

gilnasia queria alojarse en un hotel 5 estrellas y la municipalidad y le ofrecio uno de 3 estrellas... lamentable lo de esta gente, desde cuando son finos?? hotel 5 estrellas quieren, cualquier hotelucho de 4ta tiene mas estrellas que ellos  _n