Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Pasa que tampoco el club via dirigentes y gerente deportivo tienen un modelo de fútbol determinado, tanto te ponen en una lista de candidatos a Ribas como a Carrasco a la vez, osea como el agua y el aceite, no es que "quiero un DT que dirija al equipo asi y asi".

A Matosas le trajeron lo que quiso, y fue lamentable.
No todo pasa por los jugadores que se tienen. Los buenos DTs transforman a jugadores que en otra situacion eran unos muertos, en campeones uruguayos o finalistas de Copa. Aguirre y el polilla no tuvieron mucho mejores planteles que Gregorio, Matosas, Keosseian o Alonso. La diferencia fue que rápidamente descartaron la mierda, laburaron una idea y armaron un cuadro con convicciones.

El Tito tiene que cambiar la mentalidad, es un tipo inteligente y obvio puede ser un buen técnico. Pero partiendo de la base de que "esto es Peñarol, huevo,tripa y corazón como en los 80" ya no le ganás ni a Rentistas, ya los jugadores son distintos en esta época, no viven para el fútbol como antes, ahora están para las redes sociales, el play 3, el pase a un equipo de la 4ta división de Eslovaquia, ya no le tienen miedo al amarillo y negro o al rojo,blanco y azul como antes los cuadros chicos, no existe nada de eso, hay que hacer jugar a los equipos, que metan si obviamente, que dejen el alma, que tranquen con la cabeza pero que metan cambios de frente, pases largos, que le peguen de afuera, si el Tito entiende que el fútbol no es el de los 80 y 90 puede andar la cosa.

Es gracioso tambien que pidan a almada cuando el loco se hizo una clausula por si nacional lo llamaba.

que el maestro salga campeón del mundo y siga técnico de la selección y vuelva LA FIERAAAAAAAAA

segunda opción; Fossati

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 02, 2013, 19:06:52
Es gracioso tambien que pidan a almada cuando el loco se hizo una clausula por si nacional lo llamaba.
La clausula es por cualquiera de los dos grandes

Hablamos de que es buen tecnico no que tenia que venir.

Obviamente que ya deberian estar hace rato tratando de armar algo prolijo para proponerle Aguirre. Es el unico capaz de ganar el Clausura, pelear la anual o dedicarse a la copa y no dar lastima.

Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 19:23:43
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 02, 2013, 19:06:52
La clausula es por cualquiera de los dos grandes
Grande hay uno solo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy estuvo en 100% Deporte. Buysán fue poniendo frases en su twitter. Si alguien escuchó la entrevista y hay algo que está muy sacado de contexto que avise.

"Dario Rodriguez hay que recuperarlo para el Clausura y la Copa. Bizera lo mismo. Hay que pararlo"
"Voy a evaluar jugadores en las dos fechas finales. A veces el banco puede ser mas importante que los titulares"
"Mi verdadera Conferencia de Prensa se la hago los lunes a los jugadores en Los Aromos, no para ustedes"
"La ola del poseidon que era el clasico, la pasamos en un velero, tranquilo"
"Llegue a ser DT de Peñarol sin tener twitter, facebook, ni pagina web para darme para delante"
"El Gerente y el Presidente ya me dijeron que vaya preparando el equipo para el Clausura. No busquen mas"
Si sera importante ganar un clasico, que en el 8 contra 11, por eso echaron a Markarian y se quedo Tabarez"

En ovación hay una entrevista, que entre otras cosas tiene ésto:

• "Sabemos que (este semestre) no fue lo mejor, pero tuvimos el pico en el partido más importante que es el clásico y eso nos deja tranquilos, porque cuando exigimos a los jugadores en un partido en el que no solo se juegan puntos sino el orgullo y el prestigio, respondieron".

:suicidio:

Y en todos los demás partidos contra equipos semi-amateur que jugamos peor que un rejunte de cuarentones de barrio no eran por los puntos, por el orgullo, y por el prestigio?

Cada vez me da mas asco, y me deja más preocupado.

Es un pelotudo que se cree que el clásico le da para tirar 6 meses mas, hasta el próximo clásico. Y si nacional gana el uruguayo pero no nos gana un clásico, el Tito se queda satisfecho. Que mediocridad.

De lo único que va a hablar de acá hasta que se vaya es del bendito clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 12:55:28

Es un pelotudo que se cree que el clásico le da para tirar 6 meses mas, hasta el próximo clásico. Y si nacional gana el uruguayo pero no nos gana un clásico, el Tito se queda satisfecho. Que mediocridad.

A mi me calienta eso y tambien que se saque chapa de "porque YO gane una libertadores" "soy un ganador clasico" "a naciona.l le gane de mil maneras". Otra cosa, la autocritica no solo la hagas con los jugadores, los hinchas tambien queremos escuchar tu autocritica, dejate de joder Tito

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 12:55:28

hace unos dias se armo debate de que era "mejor", ganar todos los clasicos y que salga campeon Defensor ponele, o perder todos los clasicos pero salir campeon siempre... bueno, a los que eligieron la 1era ESTO seria lo que quieren.
Una situacion totalmente mediocre donde festejariamos 2 dias al año

En cuanto al Tito ojala me tape la boca pero no la veo por ningun lado, pense que era distinto con otro perfil pero cuando empezo a dar entrevistas por todos lados cuando asumio ya empezo a perder puntos. Y lo mas importante, el laburo en la cancha no se ve, aunque haya hecho alguna variante acertada para mi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Me da asco escucharlo hablar.

O sea que se queda. Mamita querida.. Encomendemonos al padre, hijo y el espiritu santo.

Cita de: remo120 en Diciembre 03, 2013, 13:12:09
hace unos dias se armo debate de que era "mejor", ganar todos los clasicos y que salga campeon Defensor ponele, o perder todos los clasicos pero salir campeon siempre... bueno, a los que eligieron la 1era ESTO seria lo que quieren.
Perdón, pero por ahora todo parece encaminado para que el campeón sea nacional, no "Defensor ponele"...

Y el mediocre este se queda conforme de ganar el clásico y cojerlos de parado, mientras los demás pueden dar vueltas olímpicas...

Ojo: entiendo que para alguna gente es mucho más importante la estadística clásica que la de campeonatos uruguayos. Yo opino lo contrario. Obvio que lo ideal es ser campeon ganando clásicos. Pero 1ro quiero ser campeón.