Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Noviembre 29, 2013, 18:11:39
Sin dudas que es importantisimo pero hay que tambien considerar que cuando vuelva le puede costar un poco jugar a un buen nivel, especialmente para la Libertadores, capaz que habria que considerar traer a alguien mas para no quedar desprotejido en esa zona ya que por lo visto hasta hora hay que reforzar si o si

Pignarolo, no quiero ser negativo, pero veo muy difícil que Valdez vuelva y si vuelve hay muchas posibilidades de que no sea ni en un 20% de lo que era.
Desgraciadamente esta lesión es el "cementerio" de los futbolistas, mucho más grave que una rotura de ligamentos de rodilla. El eje sobre el que salta y gira un futbolista son sus talones y el tendón de aquiles justamente sujeta los músculos de la parte posteror de la pierna al talòn.
Ojala me equivoque pero, yo iría trayendo otro defensa de categoría porque el regreso del hormiga es muy complicado. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En una pierna y media igual, volve hormiga!

Si es facil decir en una pierna volve, pero cuando no agarre a nadie no se va a salbar de ninguna puteada.
Ojala volviera y rindiera pero si vamos a estar esperanzados que vuelve y ya juega a un gran nivel estamos en el horno, hay que preparase pensando que talvez le lleve un tiempo volver a un buen nivel y no podemos esperar a que eso suceda.

Hay que rearmar toda la linea de cuatro.

Diciembre 01, 2013, 12:59:15 #1159 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 13:03:39 por mauri.eep
Yo estoy muy mal o cuando se lesionó desde la sanidad declararon que le llevaba 2 meses y poco la recuperación?? igualmente era obvio que no podía ser así

EDITO

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2013, 21:49:56
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 4min
Valdéz acaba d salir de la operación. Le colocaron una férula. Se confirma dos meses y medio de recuperación. Mañana al mediodía le dan alta

Cita de: Naples91 en Junio 02, 2013, 10:44:50
Tres meses de recuperación dio Rienzi. Con todo el parate de ahora se perderia solo un par de fechas del campeonato que viene.

Cita de: estoescap en Junio 08, 2013, 20:27:56
"El Doctor Pagano informo que la lesión de Valdez fue una rotura parcial del talón de aquiles, son entre 2 y 3 meses de recuperacion"

era obvio que era para seis meses mínimo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

★ ENTRENA EL "HORMIGA" ★

Hoy Carlos Valdez comienza a entrenar normalmente en conjunto con el resto del plantel.

El "Hormiga", ya prácticamente recuperado, retoma los trabajos regulares y estará a la orden para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Vamo arriba hormiga!

grande hormigaa , vamo arriba

Cita de: elmasi008 en Diciembre 02, 2013, 11:21:27
★ ENTRENA EL "HORMIGA" ★

Hoy Carlos Valdez comienza a entrenar normalmente en conjunto con el resto del plantel.

El "Hormiga", ya prácticamente recuperado, retoma los trabajos regulares y estará a la orden para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Debe ser la primer buena noticia de este semestre

Cita de: Gonza77 en Diciembre 02, 2013, 13:37:42
Cita de: elmasi008 en Diciembre 02, 2013, 11:21:27
★ ENTRENA EL "HORMIGA" ★

Debe ser la primer buena noticia de este semestre

Iba a postear eso Gonza.