Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 02, 2013, 10:57:15
Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 02:49:33
Que traigan a Fossati. Ademas su llegada significa si o si la incoporacion de jugadores de nivel.
Eso es lo que me calienta.
¿Porqué no le traen jugadores de nivel al Tito, a Alonso o al que sea? ¿Porqué algunos pueden exigir jugadores de nivel antes de firmar contrato y otros no?
+1

Cita de: joakodelcap en Diciembre 02, 2013, 11:12:19
Que traigan a Fossati. Ademas su llegada significa si o si la incoporacion de jugadores de nivel.
¿Porqué no le traen jugadores de nivel al Tito, a Alonso o al que sea? ¿Porqué algunos pueden exigir jugadores de nivel antes de firmar contrato y otros no?
+1

?

Ya lo contrataron, pidió a las megaestrellas, se las trajeron y no me enteré?

Cómo se pueden calentar por algo que no pasó ni saben si va a pasar?

Por algo unos son DTs caros, con renombre y prestigio, y otros son unos salames que están para dirigir 3ra o cuadritos de Paraguay.

Seguro en la charla de "tanteo" Alonso y el Tito te salen con el "mi sueño es dirigir a Peñarol, te lo dirijo igual con la 5ta división, no me importa, ponemos huevo y vamo y vamo".
Y un Fossati, un Aguirre, un Polilla, etc, deben decir "mirá, mi proyecto incluye que me traigas tal, tal y tal jugador, si no podés, ni me llamen".

Y a la vista están los resultados de unos y otros.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2013, 12:06:12

Por algo unos son DTs caros, con renombre y prestigio, y otros son unos salames que están para dirigir 3ra o cuadritos de Paraguay.

Seguro en la charla de "tanteo" Alonso y el Tito te salen con el "mi sueño es dirigir a Peñarol, te lo dirijo igual con la 5ta división, no me importa, ponemos huevo y vamo y vamo".
Y un Fossati, un Aguirre, un Polilla, etc, deben decir "mirá, mi proyecto incluye que me traigas tal, tal y tal jugador, si no podés, ni me llamen".

Y a la vista están los resultados de unos y otros.
+1
Por fin volvió el mejor analista del foro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 02, 2013, 12:06:46
Lo de Alonso fue demasiado triste, no da ni para discutirlo, es increible que digan que el Tito es peor, increible!!! con Alonso en el clasico comiamos de la mano, con Alonso realmente me daba verguenza ver a Peñarol, Alonso ponia al Toni de doble 5 , no jodan

Hay mucha gata flora en el foro, por lo menos esperen a que el tipo arme su cuadro,  "el cebolla" en particular pareciera que tenes un problema personal con el Tito, seguis trayendo a cuestion lo de Sud America como si hubiese sido responbsabilidad del tecnico (?)  decime.. cual fue el error del tecnico contra Sud America para que le den vuelta el partido??? Dale decime..  mostras 0 agradecimiento a que el clasico lo gana en gran parte el Tito, pareces gallina al final

En Resumen
Con Alonso = jugabamos horrible, eramos unas mantecas y dabamos verguenza
Hoy = Jugamos horrible pero a mi particularmente no me da verguenza como antes   
(Si Aguiar se la daba bien a Jona en la tremenda jugada de Zala ganabamos 1 a 0 y a otra cosa, ahhh con Alonso hubiesemos perdido con Juventud tambien)

Hoy no sentís verguenza? Es en serio? Con Alonso sí y ahora no?
La verdad no tengo muchas ganas de agradecerle cosas a uno de los peores planteles de la historia de Peñarol, sí, disfruté el clásico, pero me dieron ganas de suicidarme en los 12 partidos restantes.
Y si le ganábamos a Juventud me importaba un carajo, seguimos siendo lo mismo que en todo el campeonato, con un presupuesto miles de veces mayor a cualquier cuadro chico, con jugadores que en cualquier otro cuadro de acá serían titulares, y aún así jugamos HORRIBLE y el técnico lo justifica.

Después de escuchar las conferencias después de cada partido y la charla que nos dio en el Palacio, terminé de confirmar de que es un tarado.
Para que no me traten de desagradecido, gracias por el clásico, por los logros como jugador, por el peor campeonato de los últimos años, pero andate.

El tema para mi, la gran diferencia entre uno y otro, es que el Tito parece conforme con el rendimiento de los jugadores, parece que su estilo de juego es este y que va a jugar así aunque tenga a Messi.

Con Alonso jugabamos bien de mitad de cancha hacia adelante, generabamos muchas jugadas de gol y se notaba que el loco buscaba que juguemos a la pelota; el problema estaba atras, pero era obvio que el tipo pretendia mejorar eso, nunca pudo pero la idea estaba.

Además de que cuando estaba el tornado nos afanaron increiblemente algunos partidos, contra River que le metieron dos para roja al japo y echaron mal a Piriz, contra Defensor nos anulan mal un gol y no nos cobran un penal CLARISIMO que era roja para Fleurquin, contra Danubio que les perdonan 3 expulsiones y nos echan al japo por mucho menos, a Dario que lo echan por cualquier estupidez y le dan 3 fechas, uno de los goles mal anulados más increible de la historia del futbol uruguayo (Zalayeta habilitado y no participando de la jugada).

Lo que le falto a Alonso fue confianza y experiencia; si el campeonato hubiera arrancado con 6 de 6 como merecimos, seguramente en este momento seríamos punteros, como la gallina pero al revez, si ellos hubieran perdido los puntos que ganaron de pedo, jugando mal y dando asco al principio del campeonato seguramente hoy estarían donde estamos nosotros.

En resumen, no creo que haya estado mal echado Alonso, pero hasta ahora lo del Tito no es mejor que lo del tornado, y la verdad que no lo veo muy autocritico; lo quiero ver con sus jugadores, pero espero que no estemos regalando un campeonato entero

Perdonenme, pero el partido contra Juventud fue un cancer visual.

Si a eso pretende jugar el Tito, yo lo echo hoy.

Discutir si entre el Tito y Alonso es como discutir si el 10 de Peñarol tenía que ser Nasa o Richard Nuñez.

Por favor. Son dos tipos muy limitados, mediocres y bocones.
Lo único que queda claro es que cuando apostás a la chiquita, cuando te descansas en "somos campeones" (y ya vimos DOS VECES que a Damiani le encanta eso) te va muy mal.

Algunos quedarán conformes con que Goncalvez haya ganado el clásico, ya que para esos, Peñarol empieza y termina en referencia a nacional.
Para los que creemos que Peñarol es un poquito más que eso, 16 puntos de 39 y ver lo que se vio contra Juventud es razón suficiente para pretender un cambio radical. Y no parece posible que ese cambio pueda estar en manos de un tipo que repite declaraciones conformistas en un nivel muy asustante...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2013, 13:12:55
Discutir si entre el Tito y Alonso es como discutir si el 10 de Peñarol tenía que ser Nasa o Richard Nuñez.

Richard Nuñez por destrozo!

Tito es una incognita la verdad, no se si ya le chupa un huevo el apertura y no le transmite nada a los jugadores o de verdad no sabe como hacer jugar a un cuadro. Como dijeron antes, por que no habra recindido la fiera dos semanas antes???

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2013, 13:12:55

Algunos quedarán conformes con que Goncalvez haya ganado el clásico, ya que para esos, Peñarol empieza y termina en referencia a nacional.
Para los que creemos que Peñarol es un poquito más que eso, 16 puntos de 39 y ver lo que se vio contra Juventud es razón suficiente para pretender un cambio radical. Y no parece posible que ese cambio pueda estar en manos de un tipo que repite declaraciones conformistas en un nivel muy asustante...

+1

goncalvez sabe poco y nada ademas de ser un ordinario y hablador, que se quedo en el tiempo y piensa que se gana con la camiseta...ya se que van a decir que tiene que armar su plantel...pero yo no me lo quiero fumar otra temporada ni seguir perdiendo chances

Obviamente Peñarol no es solo ganar el clasico, justamente por eso el semestre que viene tenemos que traer un tecnico como la gente.

El Tito es horrible en todo. Para mal el equipo, no se juega a nada, declara como el orto y no tiene autocritica.

El semestre que viene no hay margen de error. Es ganar SI o SI el Clausura o no pelear por nada.

Yo te acepto el discurso motivador de "esto es largo, el campeonato se define en Mayo 2014".
Pero desconocer la importancia de la Anual es infantil (desde que tiene incidencia con ventaja deportiva en la definición, sólo nacional vs Defensor fue campeón sin haber ganado la Anual...)

Y confiar en que vas a ganar el Clausura y las finales y además hacer un papel digno en la Copa cuando no le podes ganar a la IASA ni a Juventud, y la preparación que tenés es de 25 días incluyendo 2 clásicos en el medio, es muy iluso.

En fin... cosecharás tu siembra.
Si cuando podías dar el salto a un bi-campeonato, y porqué no, pelear la mediocre Sudamericana, te la jugás a Alonso y no haces nada por retener o sustituir dignamente la columna vertebra del equipo campeón, no se podía esperar otra cosa.

Creo que no queda duda alguna de que Damiani ya estuvo hablando con Aguirre, no?.

Quedó libre, está al pedo y es por lejos el mejor entrenador que podriamos tener. Sería un sueño Aguirre, con unos cuantos buenos jugadores.

Esto da asco ya.

Aguirre es el mejor técnico con cédula de identidad Uruguaya hoy en día, desde hace tiempo y por muchos años más gente, es el próximo técnico de la Selección, lo sabe él, Bauzá y todos nosotros, es un sueño como dicen algunos y me incluyo, no lo veo ahora.