Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Albin parece ser buena gente, ojala tenga suerte pero me parece que nivel europeo no tiene especialmente si sigue jugando fuera de puesto.
Parece que juega tal como es y tendria que ser un poco mas sorete para jugar de defensa, capaz que le convendria juntarse con Bizera en una de esas se le pega algo de maldad.

No podés ser estudioso ni buena persona en el club porque aca en el foro te critican. Tenés que ser malo, burro o hasta un hijo de puta como Bizera que vive lesionado o bajo las faldas de Paco.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 28, 2013, 21:29:52
No podés ser estudioso ni buena persona en el club porque aca en el foro te critican. Tenés que ser malo, burro o hasta un hijo de puta como Bizera que vive lesionado o bajo las faldas de Paco.

porque no mezclas un poco más el tema? que tiene que ver que estudie, sea un hijo de puta, se rasque el higo o lo que se le antoje con que sea buen o mal jugador de fútbol?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 28, 2013, 21:31:35

porque no mezclas un poco más el tema? que tiene que ver que estudie, sea un hijo de puta, se rasque el higo o lo que se le antoje con que sea buen o mal jugador de fútbol?

Preguntale a los demás que siempre toman esas cosas en cuenta.

Veo el tema Albin y no puedo dejar de entrar en el TOPIC, Albin es el jugador de Peñarol que parece mas buen tipo de toda la historia, tiene cara de bonachon , pero como jugador........
Bueno por algo es el TOPIC mas visitado y comentado por todos , algo debe de tener el tipo.

Y si prueba con jugar bien a la pelota?

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2013, 21:35:51

Y si prueba con jugar bien a la pelota?

Y si lo prueban donde mejor rinde?

Jajaja que capo que es Albín ya es suplente, ya no rompe las bolas para los que no lo quieren -como lateral me incluyo- y sin embargo se mueve su tema, no pueden negar que es una estrella.

El tema se mueve porque no hay otro jugador que tenga opiniones tan diferentes entre los usuarios.

Sandocan todos opinamos que es un perro.
Nicolini todos opinamos que es uno mas del monton, un liviano barbaro.
Zalayeta todos opinamos que es dios.

Albin: 50% opina que es un gran jugador incomprendido por todos los dt y el otro 50% opina que es un pata dura, casiiii negado con la pelota en los pies, y que no aporta un sorongo cuando esta adentro de la cancha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Algun administrador que se apiade y cierre este topic al menos hasta que juegue!!

tengo el palcer de conocerlo en persona,de ir el otro dia al vestuario y verlo tan contento como si hubeira jugado,aporta much al grupo y para mi siemre fue buen jugador...quizas para lo que estamos acsotumbrados le falta un poco de caracter,pero jugo bien muchas veces el tema que volvio de boca y anduvo muy mal y lo estan matando,es el topic mas comentado lejos jaja insolito...

Se lo mata porque de lateral es horrible, las veces que estuvo de volante por derecha no anduvo mal, yo lo probaba antes que a mauro y si no rinde ta se lo saca

Cita de: costaurinegra en Noviembre 28, 2013, 21:53:27
Sandocan todos opinamos que es un perro.
Nicolini todos opinamos que es uno mas del monton, un liviano barbaro.
Zalayeta todos opinamos que es dios.

Albin: 50% opina que es un gran jugador incomprendido por todos los dt opina que es un pata dura, casiiii negado con la pelota en los pies, y que no aporta un sorongo cuando esta adentro de la cancha.

DE VOLANTE, NO TE OLVIDES, DE VOLANTE.

Y todos esos que me dijiste sus temas están fríos de verdad, no se la bancan.

Albín es la estrella del foro, no me quedan dudas.

Jajaja por dio

Que se despierte el gigante dormido

(?)

Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 28, 2013, 23:28:19
Se lo mata porque de lateral es horrible, las veces que estuvo de volante por derecha no anduvo mal, yo lo probaba antes que a mauro y si no rinde ta se lo saca

Cerra y vamos.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 29, 2013, 11:13:26
Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 28, 2013, 23:28:19

Cerra y vamos.

????