Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2013, 13:33:40
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2013, 13:11:03
El Tony señaló a las gallinas haciéndole el 8 y está todo bien loco.

quién es el idiota que lo criticó?

El gallina de Charquero le tiró palo como loco.

Lo escuché a Charquero, es un idiota!! en el tercer gol de ellos un suplente se da vuelta a la Amsterdam y se entró a besar la camiseta y hacer señas, eso lo enfocó la cámara!! Pero se ve que estaba tomando leche  Conaprole para hacer boca para lo que venía después...

charquero otro mas que la tiene bien adentro.

Este pibe que haga la pretemporada con el plantel principal en Enero, que lo evaluen y que empiece a alternar para el Clausura.

Estuvo excelente, que los bolsos se vayan todos a la concha de su madre.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Lei en Twitter que lo quiere el Liverpool y Suarez lo recomendó

@askomartin

Liverpool interesado en el joven delantero de Peñarol Kevin Mendez despues del Mundial Sub 17 y de recibir buenas referencias de L Suarez.

la concha de tu madre suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Concha de la madre!!! Eso con nuestro consejo directivo quiere decir que ya se debe estar subiendo al avión!!!. Por lo menos que pongan buena guita!!!

Hay que ponerlo YA en el primero. Por lo menos para verlo jugar unos parirdos antes de que se vaya. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero poder ver a Peñarol aprovechando al jugador que creó y no regalárselo al Liverpool y despues desaparezca.

Si lo venden ahora se va, no juega nunca como el 99% de los que se van y despues con 24 años vuelve todo gordo.

Despues de pasar sin pena ni gloria por la tercera andan vagando por Rentistas, Cerrito y terminan trabajando en una farmacia.

Que lo aguanten un par de añitos, que pueda jugar en sub20, que juegue en primera, y ahi se vera.

Kevin Mendez10 @KevinMendezz10

Feliz porque mañana voy al banco de primera , un sueño que tuve desde niño . Mañana tengo la posibilidad de debutar en la primera de Peñarol

Estoy seguro que el tito lo va a poner unos minutos  aunque sea

Para mi le está errando Tito, pero bueno. La mejor de las suertes si te toca pibe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas