11/01/2011 - Peñarol vs. Palestino (Chile)

Publicado por gonzalo16, Diciembre 28, 2010, 15:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 28, 2010, 15:19:55 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 13:35:06 por Emirona07
Martes 11-01 - 19 hs. - PEÑAROL - Palestino (Chile) - Estadio Profesor Alberto Supicci - Colonia del Sacramento. Organiza PEÑAROL Y LAS PEÑAS.
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Diciembre 28, 2010, 15:42:01 #1 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 16:35:26 por gonzalo16
Cita de: gonzalo16 en Diciembre 28, 2010, 15:19:55
Parece que se juega en el Estadio Centenario y será el lanzamiento del equipo carbonero para la Libertadores 2011

Fuente ? hay alguna?

Diciembre 28, 2010, 15:53:08 #2 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 16:35:54 por gonzalo16
Muy cerca de la Bimbo..

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 28, 2010, 15:42:01
Cita de: gonzalo16 en Diciembre 28, 2010, 15:19:55
Parece que se juega en el Estadio Centenario y será el lanzamiento del equipo carbonero para la Libertadores 2011

Fuente ? hay alguna?

Giménez confirmó que los mirasoles disputarán un partido de presentación el próximo 11 de enero en Montevideo, previo a los clásicos del 14 y 23 de enero ante la gallina en el Estadio Centenario. El rival aún no está confirmado, aunque es más que factible que sea el Palestino de Chile o un equipo de la vecina orilla

Urugol

Muchos partidos , despues se va a sentir la sobrecarga muscular con la doble competencia.

Palestino? no me jodas con un Chileno mediocre, por lo menos un amistoso contra un Argentino y Brasilero....

Cita de: DieManya en Diciembre 28, 2010, 22:07:35
Palestino? no me jodas con un Chileno mediocre, por lo menos un amistoso contra un Argentino y Brasilero....

Un amistoso contra dos cuadros?

Cita de: Emirona07 en Diciembre 28, 2010, 22:28:23
Cita de: DieManya en Diciembre 28, 2010, 22:07:35

Un amistoso contra dos cuadros?

Un amistoso contra un Argentino o Brasilero, ahi esta bien

Jaja ok, igual no creo que se cansen mucho en un amistoso de presentación, donde juegan hasta el ultimo juvenil, juegan caminando practicamente, no tiene nada que ver con un clásico por más que sea amistoso

No hay que olvidarse que en el ultimo semestre el cuadro se arrastro por la cancha.

por lo que me contaron gente del club el partido se juega a pedido de Diego Aguirre, el mismo no se puede jugar en el estadio porque esta la terminal de 3 cruces para esa fecha todavia instalada por tal motivo están viendo de jugarlo en el interior....

en ovacion salió lo del partido pero no tienen la última noticia que les puse arriba
http://www.ovaciondigital.com.uy/101229/futnac-538160/futbolnacional/en-amarillo-y-negro/

Plantel lo van a presentar el 11 de enero
El gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, informó que el martes 11 de enero se jugará un amistoso ante Palestino de Chile, que servirá como presentación del plantel aurinegro y del nuevo cuerpo técnico de cara a la definición del Uruguayo y la participación en la Copa Santander Libertadores.

HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

ojala se a en el campus me qeda mas cerca!!!!!

Esta bien juagra contra un cuadro supuestamente mediocre..es una presentacion gente..0 estress tiene que haber..o quieren jugar contra boca o internacional?...esta perfecto..a no quemarse en un partido presentacion del plantel..

Seria un primer de aguirre de cara al ex-clasico

no creo q sea en el estadio, si no se sabe si el 14 se llega a la bimbo no creo que lleguen para el 11... capaz que si hay que ver.
Pinta un viajecito corto a maldonado igual
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION