Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora le dicen ragu carlos? debe ser porque tiene un millón de amigos en su twitter, lo envidio.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 25, 2013, 01:49:44
Ahora le dicen ragu carlos? debe ser porque tiene un millón de amigos en su twitter, lo envidio.
Nono, acaso no notas su gran parecido fisico pero sobretodo fútbolistico con el gran robert carlos?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2013, 02:00:51
Nono, acaso no notas su gran parecido fisico pero sobretodo fútbolistico con el gran robert carlos?

No, lo noto en que le encanta llorar por las redes sociales para hacerse notar, para ver si reune un millón de amigos.

(pensé que se entendía...)

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 25, 2013, 02:04:57
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2013, 02:00:51

No, lo noto en que le encanta llorar por las redes sociales para hacerse notar, para ver si reune un millón de amigos.

(pensé que se entendía...)

el que le puso ragu carlos fue dios enano, habria q preguntarle a el jeje, que dicjo sea de paso podria hacer aparicion en el foro y deleitarnos con sus letras

hoy nos tapo la boca a varios el petizo...

Tenia que haber saltado al foso

Cita de: espia en Noviembre 25, 2013, 02:25:29
hoy nos tapo la boca a varios el petizo...

El mejor partido desde que esta en primera, y justo contra la gallina

tremendo partido, ahora nadie lo saca del lateral.

Que alguien ponga el lujo de ayer porque no aguanto más, necesito verlo. Crack.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2013, 14:10:05
Que alguien ponga el lujo de ayer porque no aguanto más, necesito verlo. Crack.

Fue tremendo, todavia la pelota siguio contra la linea, corrio un poco, le amago tirar el centro creo que al mismo que le hizo la "viborita" y lo volvio a dejar parado. Fe no me no.

PD: Todo esto sumado a aquel caño a Pezzolano ya me hace quererlo un poquito mas, cuanta clase  _n
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hasta yo me tengo fé en un mano a mano contra Raguso...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2013, 20:07:06
Hasta yo me tengo fé en un mano a mano contra Raguso...

jajajajjaajajjajja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hoy no le dieron el alimento para perros

LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DE MIERDA