Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 22, 2013, 16:25:45
jajaj da botones, integra una banda conocida, no solo el cantante es lo que importa
Eso no significa que sea famoso.

yo tenia que en la trotsky solo el batero es de Peñarol!
se ve que el duro este también jaja

Cita de: dalepeña en Noviembre 22, 2013, 18:03:47
yo tenia que en la trotsky solo el batero es de Peñarol!
se ve que el duro este también jaja
son todos manyas menos el gordo, una vuelta fui a verlos con un buzo de Peñarol y nos colgamos a hablar, estaba con un amigo gallina y lo descansaron todos jaja

si es el loco este https://www.youtube.com/watch?v=8er1MymZIdk miren a partir del minuto 2:05 aparece agitando por Peñarol , y aparece hasta el gordo de la colombe jajaaa

Que dilema tienen con los famosos y los no famosos por favor!!

El tema es asi, hay una gran diferencia entre famoso y conocido, el conocido casi siempre lo es por el ambito en que se mueve y la gente que consume eso y algunos mas, el famoso ya es otra cosa, traspasa mas fronteras digamos

Prefiero hacer "Gente destacada en sus ambitos de Peñarol" que famosos entonces...
Me daría verguenza decir que Wanda Nara o Marcelo Polino son hinchas de Peñarol... Porque son famosos por la mierda (para mi) de TV argentina.

Famosos en uruguay hay pocos. Y poner en"famosos hinchas de Peñarol" a alguien de afuera que sale en una foto con una camiseta del manya es un chiste.

Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2013, 20:14:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2013, 01:08:55
El tema es asi, hay una gran diferencia entre famoso y conocido, el conocido casi siempre lo es por el ambito en que se mueve y la gente que consume eso y algunos mas, el famoso ya es otra cosa, traspasa mas fronteras digamos
exacto, pusieron del guitarrista de trotsky "cualquiera que siga el rock uruguayo lo conde SEGURO"
eso no significa que sea famoso, por ejemplo a sandoval lo conocemos todos, sin embargo lejos esta de ser una persona famosa por ejemplo.
yo que se, igual es muy subjetivo tmb, porque es imposible saber cuan famoso es alguien o no jeme.

Pero habría que poner un criterio de famosos entonces..

Es que en realidad es imposible, es subjetivo, capaz para algunos el tipo ese es famoso por solo ser el guitarrista de tritsky y capaz para otros es solo un conocido por la gente que sigue la banda.

Famoso para mi es una persona que la conocemos todos. O sea, yo digo Maradona y todos sabemos quien es, no solo los que seguimos el futbol.

Con ese criterio los que siguen la musica gotica pueden decir que Juancito Perez es famoso por que tiene un grupo y toca en un boliche de la ciudad vieja

95 por ciento de la farándula argentina no es famosa porque afuera de su país no los registra ni el loro.