Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
no quiero seguir desvirtuando, para mi si es música aunque tiene un grado de complejidad nulo y cualquiera con mínimas nociones puede hacerla y tener "éxito", pero no veo al polaco o a cualquier músico de cumbia villera haciendo temas como los de calamaro por ejemplo. Lo que si no me parece música ya que se toco el tema es la "música" electrónica, pero eso es otro tema.
Je suis Cotorra

no se yo lo que veo es que si se sube un cantante de rock u o genero, a los que le gusta la cumbia ni saltan ni se tocan nada como debe ser, pero cuando aparece uno d cumbia o regeton , los que no les gusta saltan como unas loquitas, paso cuando fue un cantante de regeton a la amsterdam por ejemplo, etc, tremendo rencor

La cumbia es música, nos guste o no, aunque no hay que ser tan virtuoso para cantarla. Tampoco el rock es el único genero, como algunos "rockeros" quieren hacernos creer.

como se fueron por las ramas con el tema ja !

Calamaro salió tocando con la camiseta y dijo una vez q se sentía hincha pero yo tampoco lo contaria como " hincha famoso "

Espero que el rechazo al polaco sea porque se sacó fotos con las otras camisetas.

Después, quieras o no, es mucho más famoso que muchos de los que nombran en las páginas anteriores

Aguante el km 12 camino maldonado y la cuuummmmbiiiaaaa!!!  (H)

segun entendi quesieron comparrar(algunos) al polaco(que lo conosco) mas alla de que no me gusta mucho la cumbia con CALAMARO??
JA
calamaro no solo se puso la del manya , sino dijo ser hincha de Peñarol.
el polaco se pone las camisetas porque se las tiran!! no es menospreciar un genero o a una persona, no podes comparar un tipo que se viste de Peñarol pa tocar en argentina y se declara hincha de Peñarol con un tipo que se pone camisetas pa las fotos!!!

PD: no soy anticumbia ni  me parece un genero espantoso, PERO AGUANTE EL ROCK and ROLL CARAJO!!!!

asi como lo dije con el polaco, .. el topic dice famosos jajajaj

Y la verdad, aunque me guste el rock, es mas famoso (llamese conocido por mas personas), el polaco que el guitarrista de de trotsky (banda que odio, no por sus temas, sino por el gordo peluffo)

Mi viejo es manya tambien. Hizo todo el baby en Tres cruces y despues jugó 1 año en la 6ta de Wanderers.

Eso computa como famoso?

jajaj da botones, integra una banda conocida, no solo el cantante es lo que importa

Cualquiera que siga el rock uruguayo lo conoce SEGURO.