Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
"Vamos a hacer un gran partido y lo vamos a ganar"

Estas cosas no me gustan... y por lo general terminan mal, pasa en todos los deportes, me parecen declaraciones de vende humo barato, me hace acordar a Acevedo.

Cita de: mati1891 en Noviembre 18, 2013, 14:12:23
El ejemplo mas claro de que el DT importa es reciente. Apertura 2011, con Aguirre eramos un equipo y con  Gregorio otro totalemente opuesto, dabamos asco. Y los jugadores eran los mismos.

+1

Cita de: CURCC en Noviembre 18, 2013, 18:59:09
"Es más difícil jugar el Campeonato local que la Copa Libertadores" - Tito Goncalves en @lasvoces1410 -

No pudo haber dicho semejante pelotudez,  no pudo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno entonces piensa ganar la libertadores facilmente si no lo rajan antes por lo menos.

Para mi va a ser asi el equipo:

Piriz - Novick - Aguiar
---------Tony-----------
----Jona----Nuñez----
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se esta cavando su propia tumba con estas declaraciones. Imaginense declaraciones de este tipo depues de haber perdido el clasico? Lo tenes que echar a la mierda.

Que le digan que se calle y no joda mas por esta semana

Poco a poco me vas desilusionando Tito... Espero que este domingo se vea en la cancha todas las pavadas que estas diciendo

Trabaja callado Tito por favor no seas malo no podes hablar tantas boludeces...

Desde que asumio esta meta vender humo espero que le salga bien, yo ya puse una vuelta en este topic que era un vende humo y me preguntaban porque, por como nos esta llendo tenes que ser el mas humilde y agachar la cabeza, si la gallina el domingo nos hace 3 vas a quedar pegado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Tomi en Noviembre 18, 2013, 20:32:46
"Es más difícil jugar el Campeonato local que la Copa Libertadores" - Tito Goncalves en @lasvoces1410 -

No pudo haber dicho semejante pelotudez,  no pudo.

Lo escucho de ojos cerrados y lo veo a Caruso Lombardi..

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2013, 23:13:25
Lo escucho de ojos cerrados y lo veo a Caruso Lombardi..

No es un mal razonamiento, agarra al equipo penúltimo, con sólo una victoria..

Nos salvamos de la B!!

Gracias papà por hacerme manya

Está hablando ahora en tyc sports