Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 16, 2013, 23:04:03
Espero que cuando lo anuncien los alto parlantes se escuche una silvatina enorme.

padreydecano.com
El capitán en la tarde de hoy sería Joe Bizera (ante la falta de Antonio Pacheco y Darío Rodríguez).

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Cita de: elmasi008 en Noviembre 17, 2013, 16:06:36
padreydecano.com
El capitán en la tarde de hoy sería Joe Bizera (ante la falta de Antonio Pacheco y Darío Rodríguez).

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Bue...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

nos encanta a nosotros, nos encanta

para no tener este presente después!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

la concha de tu madre bi$era
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

una momia hoy que asco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Creo que le demostro al Tito que no puede jugar, esta mas duro que el cemento del estadio.

es horrible, por algo jugaba en bella vista el año pasado, que se vaya a la mierda hasta macaluso es mejor
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ahora le dan a cualquiera la cinta de capitán...

Le falta rodaje a este hijo de puta.

Sacamos a Viera para poner a este "señor"???
Me parece que estas viendo el futbol de espaldas Tito, lamentable lo tuyo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vi mal desde la tribuna o este sorete nos capitaneó? nos emrecemos todo lo que nos pasa !!

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 17, 2013, 19:48:09
Vi mal desde la tribuna o este sorete nos capitaneó? nos emrecemos todo lo que nos pasa !!

lamentablemente es cierto

Aparte de un ladrón, traidor e hijo de mil putas sos un futbolista mediocre.

Das asco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas